El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 27/02... para no quedarte solo demasiado tiempo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:01

Horoscopo viernes 27/02... para no quedarte solo demasiado tiempo

 Este viernes se ve como otro día de cuidar. El horóscopo avisa sobre descubrimientos, resultados, reacciones o desenlaces asociadas con documentos, firmas, acuerdos, negociaciones, viajes, traslados o ideas.

Habrá quienes no quieran hacer nada o prefieran hacer lo que tienen que hacer por ellos mismo otros sentirán que se despierta en ellos dotes de médium, el impulso de saber, la sed de aprender o el amor a la investigación.  Las actividades cotidianas se ven aisladas. Será mejor no correr riesgos innecesarios y hacer lo que amas hacer.  No te permitas distracciones, y ubícate en el ahora para que no pierdas detalle de lo que suceda a tu alrededor y puedas percatarte a tiempo si tienes que ponerte a salvo o aprovechar alguna oportunidad.  Pendiente de las noticias.

Peligro de sismos, tormentas, fuertes vientos, atracos o situaciones con multitudes que destacan.  Cuidado con los sitios altos, barrancos, o declives, no convienen los sitios en los que puedas caer al vacío, lo que incluye teleféricos, sillas transportadoras, paracaidismo, vuelos en Ícaro o saltos en Bonji.  Tampoco tomar decisiones que te lleven  a asumir riesgos que no puedes calcular o que son desconocidos.

Alrededor del amanecer, dos horas antes o dos horas después, aparece un vacío de energía por lo que la recomendación es no empezar nada importante en ese periodo, los que sean sensibles a las energías podrán notar  un caos al a hora de tomar decisiones, o todo lo contrario, una calma chicha como si estuviera en el centro del huracán.  Luego de eso se podrían realizar visualizaciones para  saber que cambios debes introducir en tu vida, dónde viajar, para revivir experiencias del pasado o para ver lo que está por pasar.  El color blanco o plateado, el incienso ámbar, la música con sonidos de agua.  Para meditar un palo de lluvia.

Se ve este como día en el que no conviene quedarse solo demasiado tiempo.  Valdrá la pena darle importancia a la familia y a aquellos grupos que te hacen sentir feliz.  Cada cual deberá tener su asignación y saber que tiene que hacer.

Recomienda le horóscopo cuidar las emociones teniendo presente que al ira si la alimentas crece, no favorece  expresar lo que sientes en el inmediato porque si lo haces notarás que te pones cada vez mas agresivo.  En estos casos lo sugerido es botar todo el aire y hacer silencio en la mente, luego inhalar profundamente, para cuando sueltes el aire sonreír.  Si no te funciona dale fin a la situación alejándote de ella  ya encontrarás el momento para, con serenidad, aclarar las situaciones.

En Estados Unidos se celebra el Polar Bear Day (el día del oso polar) cada 27 de febrero, con una invitación a dialogar o meditar sobre lo que se puede hacer para evitar la extinción de esta hermosa raza de osos.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario