El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Misterpopo Celestial @antenax2 semana del 16 Febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Misterpopo Celestial @antenax2semana del 16 Febrero
LAS CARTAS DICEN:

Habrá tensión, desesperación, se acerca el día, horas finales del heredero en el palacio a Nicolás les darán su estocada.

Comenzarán un plan de un alto personero del régimen en buscar distraer la atención, nuevamente crearán un mártir, un personaje rojo será sacrificado o eliminado.

Desde el exterior revelarán grandes acusaciones sobre los narcos soles, se descubren nuevos personajes involucrados en cargamentos, hacia EEUU e Isla del Caribe.

Acusaciones para el régimen, gobiernos extranjeros se pronunciarán sobre el caso de los Derechos Humanos, Leopoldo será noticia.

Los días por venir serán de revelaciones, documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

Un alto personero del régimen será perseguido, huye del país, rápidamente a escondida con sus familiares, temen por su vida.

A Nicolás le llega la traición, revelarán un secreto impactante, será el detonante de sus días en el poder, la verdad sale a la luz.

Maduro estará obligado y tendrá que renunciar al cargo; tensión, decisión y algo inesperado ocurrirá. La noche marcará una implosión.

Incendio de gran magnitud en un galpón o áreas cercana a un cuartel militar, serán señales de quemas de algo oculto.

Vienen nuevas liberaciones de estudiantes y manifestantes detenidos, varios saldrán en libertad.

Las cartas dicen: De un alto del régimen llegarán las traiciones, un hombre y una mujer roja serán pisoteados por sus mismos camaradas.

Desde el exterior darán apoyo importante a Leopoldo; dirigente y un presidente extranjero pedirá la liberación de López.

Las calles serán cerradas, estarán tensas, seguirán las protestas, tres (3) estados estarán encendidos.

Las cartas me revelan: Un alto personaje rojo que se va y no querrá regresar, decisión a última hora de su renuncia (vacío de poder).

Noticias de los personajes militares que en cadena nacional señalaron su apoyo al Nicolás, ellos mismos cambiarán su actitud y eliminarán su apoyo, la traición estará marcando el final.

Noticias trágica. Se desaparece por fallas mecánicas una aeronave o avioneta, se cae o se incendia.

Habrá un escenario: Dos (2) altos verdes radicales democráticos llamando a la desobediencia civil en las calles será activada, encenderán la chispa para la erupción en Caracas.

En las filas del régimen algunos se traicionarán unos con otros, desesperación, allanamientos, búsquedas, persecuciones entre ellos mismos, será el momento final de sus camaradas.

Los días por venir serán de grandes escándalos, acusaciones. Se destaparán ollas, los personeros del régimen temblarán, se acerca el final de un poder de un heredero que nunca fue exitoso.

Vuelven a salir en las cartas: Una situación fuerte en las cárceles, motines serán muy violentos.

Los días estarán marcados, un personaje que empuñaba una espada o un mazo, esta vez se les caerá.

En el régimen uno contra otros, dos (2) bandos de la misma ideologías se destruirán, se eliminarán, entre guerras de poderes las traiciones marcarán un final inminente.

Los últimos días finales inesperados del régimen, todo tiene su final, llegará la implosión.

Dios está bendiciendo y escribiendo una nueva historia, ya es hora de dar mil bendiciones a cada rincón de nuestra Venezuela.

“EL VALIENTE HACE QUE LAS COSAS SUCEDAN, EL QUE TIENE FE LA ESPERA Y EL QUE TIENE ESPERANZA LAS DESEA”.

Dios bendiga a nuestra Venezuela, Dios les bendiga a todos!

MISTERPOPO CELESTIAL
TWITTER: –> @ANTENAX2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario