El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana Descubra lo que depara el destino última semana de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:15

Predicciones de la semana

Descubra lo que depara el destino a cada signo para la última semana de febrero
Aries. Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Tendrá una fuerte necesidad de compartir con su familia. Mantenga el orden en casa.


Tauro. Sera paciente y perseverante, comprometiéndose en cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a aprender. Sentirá algún cambio en la actitud hacia sus ideales y valores espirituales. Buscara estabilidad emocional.

Géminis.  Los momentos de introspección son necesarios para saber qué cambios debe hacer en lo profesional. Tendrá éxito en estudio. Evita involúcrate en tantas cosas o sufrirá de estrés. Aparecen personas que lo ayudarán en la obtención de sus metas.

Cáncer. Vas a estar atento en los asuntos y tus respuestas serán rápidas, hasta podría llegar a debatir con la gente. Respecto a lo emocional debe avanzar no se quede esperando que otra persona decida su felicidad. Distráete y haz ejercicio al aire libre.

Leo. Deseo de hacer proyecto personal será positivo, pero escucha consejo. Comparte con nuevas amistades la energía es positiva. Te sentirás orgulloso de ti mismo y de lo que has logrado.  Céntrate respecto a los emociones puede estar variable de humor.

Virgo.  Va a estar mentalmente alerta, agudo y claro. Habilidad para comprender nuevos conceptos es sobresaliente. Es un buen momento para iniciar estudio. La gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas.

Libra. Tendrá una clara visión sobre cuáles son sus objetivos profesionales. Es capaz de tomar sabias y prácticas decisiones que lo llevan a un nivel superior en sus aspiraciones. Tendrá una conversación muy positiva con la pareja. Limpieza de cutis.

Escorpio. Su vitalidad y coraje son fuertes para enfrentar y superar obstáculos. Es recomendable tener alguna actividad física. La confianza en sí mismo es alta lo cual hace que irradie buena vibra. Purifica el hogar con incienso. Conviene acupuntura.

Sagitario. Vas a estar enfocado en resolver asuntos pendientes, algunos trámites serán lentos pero se solucionan. Dedica tiempo y aclara dudas en los estudios. Respete el espacio de la pareja. Compra flores para el hogar. Sea responsable de sus decisiones.

Capricornio. Se muestra interesado en nuevas opciones laborales.  Un amigo le hace un excelente contacto. Te comunicas pensado antes de dar alguna opinión. Tus emociones son estables y está claro respecto a lo que desea. Operación con éxito guarda reposo.

Acuario. Los asuntos financieros serán temas importantes y esto le será de utilidad para clarificar su situación actual y buscar nuevas opciones. Reconoce y pone distancia con aquellas supuestas amistades. La relación familiar mejora. Ve al dentista.

Piscis. Has aprendido a ser racional lo cual hace que seas mas practico. Mantenga sus decisiones aunque algunas personas no lo apoyen. Hazle mantenimiento al computador. La relación sentimental necesita atención para volver a tener equilibrio. Vas al cine.

Alejandra Aristeguieta
http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario