El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Meredith Montero: Aparece una y otra vez la carta de la justicia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:46

Predicciones Meredith Montero: Aparece una y otra vez la carta de la justicia



Como todas las semanas, Meredith Montero dice sus predicciones en la que está una y otra vez la carta de la justicia, así como también dice que se reafirma una nacionalidad...


Predicciones 13/02/2015

Cuando llega la adversidad cree en María ...

Rejas de cárceles que se abren y personas que no saben a donde van, porque pensaron que nunca saldrían de allí.

Se confunden los del mal por que serán sacados como perros salvajes a atacar a los ingenuos de buen corazón.

Las puertas se abrirán y ellos serán guiados por alguien, orden de muerte. Pactos y sectas ente ellos.

También se ve una luz muy fuerte en otro escenario, y a pesar que la visión es borrosa se ve la salida, la luz los deja ciego por unos días, no verán nada en otro sitio, nadie sabrá a donde están.

Uno de ellos camina por la vía ente la vida y la muerte, y eso lo hará a el y a los otros inmortales por que un llamado milagro los llenara de energía divina para salir de allí.

La situación de las FAN, será obedecer y obedecer pero sólo hasta fin de mes, cuando les cambiara por completo su panorama.

Los grandes, pierden soles y laureles,se les caerán las esperanzas como hojas en otoño. Otros los entregan y a otros la vida se los arranca.

Aparece nuevamente una y otra vez la carta de la justicia, esta vez va por las mujeres, la primera presa política roja, la primera a la que le pasan factura. La venganza será el motivo, por que a pesar de que no es inocente, esto será un cobro de cuentas.

Canales clandestinos. Periodistas que se unen para hacer su trabajo, le darán una gran fuerza al pueblo.

Un personaje nuevo al público pero de vieja historia y trayectoria, llega a hablarle a los verdes, y lo escuchan, y lo siguen, y lo respetan. Su nombre sale y su historia también.

Se reafirma una nacionalidad... " Hay nacionalidades que se compran"

Señales cortadas, igual no podrán tapar nada. La población aplica redes de información y control nuevas, que serán el dolor de cabeza del gobierno. ¿Quien fue? Fuente ovejuna Señor!

Aparecen uniformados amordazados, militares que dejarán prisioneros unas horas.
Nunca se sabrá quien fue.

Las cartas hablan de la unión de seres sin rostros, sin huellas, sin alma,sólo será un tipo de justicia, que nunca más regresara a Venezuela.

El Tarot, se torno repetitivo, nada más que decir, ya todo esta dicho.

La acción llega sin planificación y por añadidura.

Limpiando a Venezuela: se limpió la energía del colectivo, la caída de la conciencia en oscuridad, barrido completo de energías oscuras en las calles.

Se activaran muchos con su visión y oído espiritual, así que gran cantidad de personas estarán muy sensibles a las energías y acontecimientos, muy importante hacerlo saber para que cada día más y más Venezolanos se activen y se levanten de su letargo y pesimismo.

Se debe Trabajar en la conexión espiritual de manera consciente, toma 1 minuto de tu tiempo estés donde estés, respira, busca el silencio y simplemente mira al cielo, inhala, exhala bota el miedo, inhala y exhala,pide conectarte con esa energía de luz y cambio en Venezuela.

Sólo toma 1 minuto! Verás el cambio ...

Desde allí se empezara a disipar el miedo y se activarán los hechos que tanto hemos esperado.. es hora de unirnos. Somos UNO

¿Preparados?

Bendigo a Venezuela desde el centro de su tierra, expandiendo esa bendición a toda su gente. Somos seres de luz

@meredith976

Fuente: MeredithMontero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario