El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 26 de abril al 3 de mayo del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Boletin lunar Semana del 26 de abril al 3 de mayo  del 2015

Hola amigos:



Hay momentos en nuestras vidas que nos sentimos agobiados, cansados hasta aburridos del día a día Es una pesadez que te embarga, una honda tristeza en el corazón. Contacta con eso, admítelo y si alguien te pegunta ¡díselo!. Admitir lo que nos pasa es tener el coraje de vivir con nuestras emociones.
Hay un bálsamo que nosANGEL Y LUNA MOVI ESPECIAL puede ayudar mucho y nos da paz interna, es entregarle tus tristezas , tus pesares, tus preocupaciones a Dios, al universo , a ese algo que es mas grande que nosotros intangible pero cierto, y le decimos con amor y con convicción ¡Encárgate!, te entrego estos problemas ,estas preocupaciones, respiramos hondamente y te aseguro que sentirás que las cargas son compartidas ,veras prontamente la solución, sentiremos que esa situación se resolverá para bien. Hoy te invito hacer este acto de fe en tu vida.
Te dejo el boletín lunar para la planificación de la semana.
Lunes hasta las 8:36 pm
Luna en Leo
Iniciamos la semana con deseos de brillar y sentirnos importante. Saca tu lado generoso y creativo. Buscaremos no pasar desapercibidos. ¡Aprovecha para dar a conocer un producto o crear estrategias!. Permite que tu lado ingenioso salga. En salud evitemos hacer operaciones quirúrgicas que involucre el corazón y sistema circulatorio como hacer tratamiento para las varices o hacerse exámenes cardiológicos.
Lunes desde las 8:36 pm hasta el Jueves a las 9:32 am
Luna en Virgo
Estos días aprovechemos de hacer informes, de limpiar los archivos y botar lo que no sirva. El análisis y la perfección nos ayudara a ser minuciosos, veremos los errores con facilidad. En salud, aprovecha de hacerte todos los exámenes y operaciones medica menos aquellas que involucren el colon.
Jueves desde las 9:32 am hasta el sábado a las 9:16 pm
Luna en Libra
El buen gusto, el deseo de estar en sitios elegantes y bonitos nos acompañara. Estaremos sociales y diplomáticos, con deseos de negociar y llegar acuerdos. Las relaciones de todo tipo cobran importancia. Costara toma decisiones. Buscaremos de vernos elegantes y agradables para los demás. Todo lo relacionado con la belleza estará favorecido. Evitar en la salud, aquellas intervenciones quirúrgicas que involucre riñones y sistema urinario.
Sábado desde las 9:16 pm y Domingo
Luna en Escorpio
Sábado en la noche pasional saca ese deseo de seducción lánzate y practica tus destrezas amorosas, sorprende a tu compañero… de la mejor forma posible.Es el momento para ser travieso. Evita los celos y las confrontaciones ya que serán intensas.  Disfruta tu momento de intimidad.
P.D: El Jueves 30 de abril , Mercurio el planeta de la comunicación, negociación y tratos comerciales entra en uno de sus domicilios, Géminis, favoreciendo las actividades que tengan que ver con traslados locales, ventas, noticias, etc . Los signos que estarán conversadores, haciendo negocios e iniciando estudios Géminis, Libra y Acuario. Deberán ser prudentes en los negocios y en lo que dicen Sagitario, Piscis y Virgo. El domingo 3 de mayo la luna estará en su fase llena, así que las emociones a flor de piel , las emociones intensas ya que estara en Escorpio momento donde se pueden ir a los extremos así que ¡Tengan cuidado!
Ya sabes si les gusto compartanlo y que tengan una Feliz Semana Productiva!!.

Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario