El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral Enrico Mariani del 27 abril al 3 mayo de 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

 Guía Astral Enrico Mariani del 27 abril al 3 mayo de 2015
 Enrico Mariani

ARIES
Te tropezarás con semana cargada de zozobra y alfo de tensiones, tendrás que utilizar la fortaleza que te caracteriza para salir adelante.
Trabajo: Con el apoyo de colaboradores podrás desempeñar efectivamente las obligaciones labores.
Relaciones: Recuerda que escuchar e incorporar ideas  y opiniones ajenas no es una señal de debilidad.
Salud: Si no controlas tus nervios tendrás que realizar una visita al médico por molestias incomodas.
Mensaje de Marte: Tu regente desde Tauro sugiere que no trates de que aumentes tus dosis de paciencia para que evites agredir verbalmente a los demás.

REFLEXIÓN: Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

TAURO
A pesar de la insistencia de otros para que hagas lo que ellos dicen, tendrás una semana exitosa y con muchos logros.
Trabajo: Profesionalmente sentirás que tu esfuerzo y trabajo serán reconocidos de manera inusual.
Relaciones: Un tergiversación podría provocar una disolución temporal con un ser querido,  debes ser más comprensivo.
Salud: Podrías sentir cierta de gripe en la semana, no debería ser algo muy serio.
Mensaje de Venus: El regente de tu signo ubicado en Géminis propone que pruebes nuevas y diferentes formas de comunicarte
REFLEXIÓN: Tal vez la rutina nos ciegue y solo veamos lo que creemos ver.

GÉMINIS
Con Venus visitándote tu elocuencia y habilidad de palabra se vestirá de un encanto particular que te permitirá atender adecuadamente todos tus asuntos.
Trabajo: Objetivos profesionales te llevan a realizar estudios superiores y de especialización para mejorar tu imagen y perfil laboral.
Relaciones: Tendrás discusiones por tonterías y banalidades con tu pareja. Sincérate y corta el problema de raíz rápidamente.
Salud: Tienes que moderar lo que comes porque se te dificultará procesar y filtrar los elementos tóxicos.
Mensaje de Mercurio: Tú regente desde Tauro marca que debes utilizar tu mente de manera más práctica y sobre todo buscando pragmatismo en tus asuntos.
REFLEXIÓN: Tenemos dos orejas y una boca para que podamos escuchar el doble de lo que hablamos

CÁNCER
La semana empezará con buenos niveles de energía y con la efectividad en algo, el domingo con la Luna llena en Escorpio se te sugiere permanecer en tu hogar en una burbuja de serenidad.
Trabajo: Algo de trabazón invadirá el área profesional, se recomienda  tomarse los asuntos con mayor flexibilidad y confianza.
Relaciones: Se hace necesario tener una conversación franca y espontánea con tu pareja para descubrir sus necesidades ocultas.
Salud: Tus usuales malestares estomacales podrían hacerse presentes hacia el fin de semana. Evita comer tan rápido.
Mensaje de la Luna: Evita invertir tiempo y esfuerzos en asuntos que no valen la pena, esto te ahorrara un desgaste emocional.
REFLEXIÓN: La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante."

LEO
No sigas llamando la atención para lograr reconocimiento, tus grandiosas cualidades se muestran por sí mismas, reafírmate más bien a través de la protección.
Trabajo: Tendrás que recurrir a tu gran sentido práctico y creatividad para abordar las labores esta semana.
Relaciones: Hay alguien ajeno a tu relación de pareja que pretende involucrarse dando opiniones que no han sido solicitadas.
Salud: Asegúrate de tener una alimentación sana, naturista y sobre todo con alto contenido de fibras.
Mensaje del Sol: Tu regente te advierte que para que alcanzar el éxito debes estar seguro de lo que deseas y esforzarte al máximo.
REFLEXIÓN: El orgullo de los humildes consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes, en no hablar de sí nunca

VIRGO
Con tu regente en visitándote en el mes de Mayo sentirás que estás en la posibilidad de involucrarte en un montón de asuntos. Cuidado con querer abarcar más de lo que puedes.
Trabajo: Evita abordar demasiadas actividades al mismo tiempo, esto induciría al incumplimiento de muchas de ellas.
Relaciones: De debes tener en cuenta que tu pareja es una muy colaboradora y que te comprende mejor de lo que pensabas.
Salud: Aprovecha el buen momento de salud para fortalecerte. Busca hacer ejercicios y paseos al aire libre.
Mensaje de Mercurio: El regente de tu signo te informa que te dediques a tu productividad con ahínco antes que entre en retrogradación desde el 18 de Mayo.
REFLEXIÓN: El servicio que más cuesta es el más bendecido.

LIBRA
Estarás sintiendo innegables factores de presión desde diferentes sectores de tu vida, se hace necesario implementar una estricta planificación desde ya.
Trabajo: Utiliza tu perspicacia y sentido de persuasión y las diferentes contingencias serán atendidas con mayor eficacia.
Relaciones: Tus contactos se desarrollan y un nuevo enlace amoroso podría llegar a tu vida derrumbando algunos paradigmas.
Salud: Aprovecha el inicio de la semana para incorporar a tu cotidianidad ejercicios de relajación que alivien el estrés acumulado.
Mensaje de Venus: Tu regente desde Géminis te sugiere que concilies diferentes pensamientos a través de la palabra y el encanto personal.
REFLEXIÓN: El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia.

ESCORPIO
Algunas energías se están oponiendo tus intereses particulares, estos retor te llevarán con la determinación necesaria para salir adelante.
Trabajo: Algunos cambios profundos crearán cierto ambiente de tensión en tu trabajo, pero con constancia y enfoque saldrás bien de esta situación.
Relaciones: Entrégate al cuidado de tu familia y disfruta de su compañía, pues renovarán tus energías.
Salud: Ciertos ligeros dolores te podrían molestar hacia el fin se semana con la Luna Llena en tu signo.
Mensaje de Plutón: Tu regente desde Capricornio te señala que debes conectarte con la perseverancia y la prudencia de manera urgente.
REFLEXIÓN: La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

SAGITARIO
Tu actitud positiva es esencial para alcanzar metas, pero en esta semana te tocará alentar y entusiasmar a las personas que entren en contacto contigo.
Trabajo: Gran dinámica y múltiples alternativas se te presentarán con mucha velocidad. Si controlas la dispersión tendrás éxitos importantes en esta semana.
Relaciones: Mejorará la comunicación con tu pareja solo si das un nuevo enfoque a la relación.
Salud: Cierto malestar en la garganta o las cuerdas vocales te podría afectar durante estos días.
Mensaje de Júpiter: Tu regente desde Leo te indica que debes asumir los compromisos con más estrategia y sobre todo control.
REFLEXIÓN: Optimista es el que os mira a los ojos; pesimista, el que os mira a los pies.

CAPRICORNIO
Si estás conectado profundamente y tienes fe en tus esfuerzos y posibilidades de conquista, los diferentes retos y compromisos de esta semana serán culminados con éxito.
Trabajo: Tienes que utilizar tu sagacidad e talento para atender tus labores en estos días. No hagas diversas cosas al mismo tiempo.
Relaciones: Tendrás que hacer uso de tu recóndita percepción extrasensorial para conocer las verdaderas intenciones de tu pareja.
Salud: El exceso de trabajo podría debilitar tus defensas esta semana, se sugiere el consumo de complejos vitamínicos.
Mensaje de Saturno: Tu regente desde Sagitario sugiere que trates de buscar metas que realmente sean expansivas y sobre todo positivas.
REFLEXIÓN: No consideres las preguntas hostiles como un ataque personal.

ACUARIO
En esta semana te verás revisando la forma de comunicar, en ocasiones tu lenguaje no es tan fácilmente comprensible para los otros. Asegúrate que tu mensaje hay sido comprendido.
Trabajo: No te dejes arrastrar por discusiones en el trabajo porque la emotividad estará marcando la pauta en estos días.
Relaciones: Tu forma tan impredecible de ser, puede hacer que tu pareja pierda la paciencia. Compenétrate más en sus asuntos y escúchala.
Salud: En el fin de semana el exceso de comida podría generarte dolores de cabeza por una mala digestión.
Mensaje de Urano: El regente de tu signo desde Aries te propone que seas más activo pero menos egoísta o personalista.
REFLEXIÓN: Piensa en la mejor forma de expresar tu mensaje.

PISCIS
Deberás hacer algunos esfuerzos para discriminar tu tiempo personal y el tiempo que le dedicas a las personas de tu entorno. No olvides que tu tiempo propio debería ser sagrado.
Trabajo: Podrían imprevistamente algunos compromisos de ultima hora, deberás organizarte para mantener la concentración y si es necesario solicita colaboración.
Relaciones: Hacia el fin de semana con la Luna llena podrían generarse discusiones interesantes con el ser amado. Trata de no tomarte las cosas tan a pecho y encuentra la esencia del asunto.
Salud: No te sacrifiques más de la cuenta. El exceso de trabajo podría mermar tu vitalidad en estos días.
Mensaje de Neptuno: Tu regente desde tu signo te recuerda que tienes que mantener tu concentración y sobre todo tus objetivos bien definidos.
REFLEXIÓN: Las decisiones  muy cautelosas  pueden estar determinadas por la auto protección.

Enrico Mariani
Tel. 786-282-1491
www.encuentrosastrologicos.com
Facebook: Enrico Mariani
Twitter: @enricomariani
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Si quieres una videncia personalizada  y gratuita
pinchar aqui
 

0 comentarios :

Publicar un comentario