El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 27 de abril al 3 de mayo de 2015 Natal Belo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horóscopo 27 de abril al 3 de mayo de 2015  Natal Belo



ARIES Tendrás conflictos con tu pareja ya que te criticará de desentenderse de ella y cierta razón tendrá. En el aspecto económico, sabrás estar en el momento justo en el lugar adecuado, y tu dinero se multiplicará sin esfuerzo aparente. Hay tendencia a perder peso: aliméntate mejor o tus defensas bajarán peligrosamente.
Palabra Clave: Experiencia.




TAURO Es una semana llena de nuevos aires con respecto a tus relaciones. Si no tienes pareja, conseguirla se puede convertir en tu objetivo prioritario ya que tendrás un fin de semana lleno de nuevas experiencias. Gozarás de buena salud, pero el miércoles puedes terminar agotado por el esfuerzo realizado en el trabajo. Necesitarás dinero para llevar a cabo una idea que se te ha ocurrido: pide prestado, te lo dejarán.
Palabra Clave: Avance.





GÉMINIS Escucha los consejos de amigos y familiares con más experiencia: te serán útiles para desenvolverte sin problemas en el mundo laboral. En lo sentimental, la vida en pareja trae responsabilidades que se convierten con el tiempo en madurez y crecimiento. Es importante que te dediques a la estabilidad familiar tan deseada para ti. La fuerza de voluntad y la fe en ti mismo serán las mejores medicinas.
Palabra Clave: Confianza.
      

CANCER Físicamente, te encuentras bastante bien, pero mentalmente andarás borrascoso y con ideas nada positivas. Esta actitud puede traducirse en el trabajo en ganas de polemizar, y en el amor en aislarte para no hacer daño a tus seres queridos, aunque ellos te apoyarán incondicionalmente. Vigila los desplazamientos, puedes tener pequeños inconvenientes.
Palabra Clave: Atención.


  

LEO No busques culpables a los conflictos que se están desarrollando en estas primeras semanas de mes, trata de interiorizar tus procesos y descubrirás posibilidades para superar los problemas. Aprende a reconocer tus errores. Económicamente, se avecinan gastos así que reduzca los caprichos al máximo. Buen momento para sincerarse con tu pareja. Física y mentalmente, te sentirás de primera.
Palabra Clave: Entendimiento.


VIRGO Estás favorecido para realizar esas reformas que tienes en mente, ideal para expandir tu círculo de amistades y compartir con ellas. En el aspecto económico, para que no tengas inconvenientes en este mes tienes que planificar con todo lujo de detalles. La reflexión puede ayudarte a tener una visión más amplia de las cosas.
Palabra Clave: Tesón.

LIBRA. Gran fuerza y vitalidad: quema energías negativas mediante el deporte. En tu profesión, tus ideas serán muy valoradas no por lo que son en sí sino por lo que representan de novedoso y rupturista. Puedes tener importantes gastos relacionados con el hogar. Excelentes relaciones de pareja. Si estás sólo se espera un romance pasajero hacia el viernes.
Palabra Clave: Estima.
      
   ESCORPIO Tu sistema de valores puede tambalearse y no te quedará más remedio que reconocer que los consejos que te habían dado gente con más experiencia eran acertados. En el trabajo se te recomienda eficacia y en tus relaciones con los demás, flexibilidad. Llevar una vida sexual satisfactoria te ayudará mucho. Sin problemas de dinero.
Palabra Clave: Intuición.

  

SAGITARIO Hay que ver la vida con más optimismo. Así, si no consigues cambiar la realidad, al menos no te angusties. Además, tus relaciones de pareja y la salud tienden a mejorar notablemente. Estás favorecido para alcanzar aquello que tú más anhelas. La voluntad expresada en fuerza de acción te ayudará a conseguirlo. En el aspecto económico puedes meterte en más gastos de los que tienes trazados.
Palabra Clave: Prestigio.





CAPRICORNIO Dados los aspectos de Sol con Neptuno te van a favorecer con respecto a las cuestiones profesionales. Si estás trabajando sabrás adelantarte a tus más directos competidores y en el caso de estar en el paro encontrarás algo, pero debes de moverte de tu casa. El horizonte se despeja con una importante entrada de dinero, pero deberás de suminstrarlo bien. En cambio, en tus relaciones con los demás pueden llegar a acusarte de actuar movido sólo por el interés.
Palabra Clave: Recursos.



ACUARIO Es una semana favorable para el aspecto profesional. Te podrían dar una oportunidad profesional. Ahora sólo te falta convencerte a ti mismo de que estás capacitado. Tu magnetismo está en alza, pero no se te ocurra cometer ninguna infidelidad porque serás descubierto. Riesgo de problemas de salud hacia el viernes, cuidado con los estados alérgicos.
Palabra Clave: Atracción.

PISCIS    Mantendrás una actitud firme con respecto a tu pareja, evita las discusiones innecesarias con los que te reodean. No se te ocurra actuar así en el trabajo porque te tomarán por alguien frívolo e inconsecuente. Buen momento para poner en marcha proyectos y para especular con parte de tus ahorros.
Palabra Clave: Metas.
ww.lapatria.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario