El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 de abril del 2015 salud, el dinero y el amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:05

Horóscopo del 23 de abril del 2015
 salud, el dinero y el amor


ARIES (21 marzo-21 abril)

Tienes mucho más que ofrecer que lo que demuestras ahora. Para de quedarte atrás. Es hora de realzar tu potencial en temas de la carrera.


TAURO (21 abril-21 mayo)

Tu programación está repleta de citas e invitaciones, a veces te resulta difícil elegir porque no lo puedes hacer todo al mismo tiempo.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Hoy, muestras tus compromisos y un superior apreciará tu honestidad e integridad. Tienes que valorar una nueva oportunidad que recién aparece.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Un nuevo encuentro se desarrollará en una relación a largo plazo, en los próximos meses tendrás la oportunidad de pasar más tiempo juntos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tienes cosas que decir hoy y cómo hacer llegar tus mensajes, no todos estarán de acuerdo contigo, pero no retrocedas.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

Las limitaciones y las dudas impuestas por los familiares ya no pueden seguirse tolerando, por eso hoy no estás de humor para eso.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

Valora una oportunidad de establecer cuestiones financieras correctamente porque esta no va a estar siempre a mano, así que tienes que actuar.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Llegas a un punto de giro en temas creativos hoy. Es tiempo de iniciar un nuevo proyecto o terminar el que está en curso.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Los ahorros son importantes, aumentas la cuantía del dinero que ahorras todos los meses pronto podrás hacer con él lo que quieras.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Adopta una nueva rutina y te sentirás libre para tratar con problemas de familia o de relaciones. No descuides tu relación amorosa.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

Las decisiones más importantes deben tomarse en el tiempo más favorable. Ahora, por ejemplo. Es el mejor momento para planificar y llevar el plan a cabo.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Tienes una visión 20 20, ves las relaciones más claramente que nunca. Esta nueva opinión sobre las cosas te permitirán tomar una decisión.
http://diariocorreo.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario