El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Abril al 2 de Mayo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo del 26 de Abril al 2 de Mayo
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el persistente y protector signo de Tauro para permanecer hasta el 21 de mayo bajo el dominio de esta constelación. Los laboriosos y constantes taurinos contarán con un plus de fortaleza para avanzar hacia la concreción de todas sus metas. Bajo este signo se encuentran Mercurio y Marte que les brindarán inteligencia, destreza y espíritu combativo para luchar por sus aspiraciones. Les espera un ciclo de brillo y buena fortuna para obtener lo que anhelan. ¡Aprovéchenlo!




La energía solar activa positivamente a Virgo en su Casa 9, que contará con lucidez e ideas creativas para realizar todo lo que se proponga. Mientras que Capricornio recibirá un impulso favorable en su Casa 5 invitándolo a apostar sin tregua para materializar sus anhelos económicos. ¡Imaginación y convicción!



horoscopo del 26 abril al 2 mayo



Luz verde para Cáncer, que tendrá potenciada su Casa 11 y dispondrá de capacidad para abrirse paso ante cualquier obstáculo que interfiera en sus proyectos laborales y profesionales. En tanto que Piscis, con su Casa 3 activa, se destacará por su astucia para innovar y moverse con éxito en sus actividades. ¡Todo para destacarse!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán seguir siendo tenaces y luchadores para alcanzar sus objetivos materiales. ¡Enfocarse en su trabajo los fortalecerá!



Luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario. Este tránsito los torna inestables y propensos a cometer errores. Redoblen la atención en todo lo que hacen y eviten introducir cambios en su rumbo. Manténganse activos y eviten caer en estados de inacción.



Características generales de los nativos de Tauro:



    Trabajadores, persistentes y pacientes.
    Buscan la seguridad.
    Actitud firme y conservadora.



En el amor:

    Apasionados, románticos y sensuales.
    Extremadamente celosos.
    Muy estables en sus relaciones.



Trabajo y profesión:

    Perseverantes en sus actividades.
    Buscan profesiones que les otorguen fijeza y seguridad.
    Contadores, empresarios, músicos, comerciantes, ejecutivos.



Salud:

    Sus puntos débiles son la garganta, el cuello y las cuerdas vocales.
    Sufren los cambios de clima.
    Propensos a aumentar de peso.



Primer decanato, del 20 al 30 de abril aproximadamente dependiendo del año. Emprendedores, materialistas y sensuales. Regidos por Mercurio.

Segundo decanato, del 1 al 10 de mayo aproximadamente dependiendo del año. Emotivos, solidarios y hogareños. Regidos por la Luna.

Tercer decanato, del 11 al 21 de mayo aproximadamente dependiendo del año. Reservados, objetivos y ermitaños. Regidos por Saturno.



El Sol, Mercurio y Marte viajando por el signo de Tauro nos conectan con lo material y nos enseñan que a través del esfuerzo y la entrega podemos alcanzar nuestros propósitos.

Saludos y buena onda para todos.



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, incitándolo a sostener su trabajo constante, responsable y dinámico con máxima energía. Su claridad mental y su disposición a la resolución de los conflictos le permitirán avanzar sin grandes obstáculos. Explote su potencial, crea en sus capacidades y despertarán nuevos proyectos profesionales y laborales. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con sus objetivos más claros que nunca. ¡Persevere y llegará más pronto de lo que espera!
Amor y familia: .¡Viento en popa! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y esto beneficia a los nativos de Aries en el terreno del amor. En la pareja, encuentro, romance y conexión. Nuevos planes a futuro los unen. Los solteros abren los ojos a nuevas posibilidades de amar y gozar plenamente. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: intenso erotismo. ¡Disfrútelo!
Clave de la semana: Un tropezón no es caída. Levántese una y otra vez hasta llegar a donde desea.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol continúa transitando por su signo, donde también se encuentran Marte y Mercurio, deparándoles a los nativos de Tauro una semana de logros y éxitos en el plano laboral, profesional y económico. La confianza y la concentración, combinadas con altas dosis de energía, lo mueven a aprovechar sus días al máximo. Excelentes oportunidades, experiencias y encuentros lo motivan hacia nuevos caminos. Momento clave para cerrar asuntos pendientes, negociaciones y acuerdos financieros. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana recordando la importancia que la tenacidad y la lucha tienen en su camino al éxito.
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y le regala una semana armónica y placentera en el terreno de las relaciones. En la pareja, gestos y detalles que lo encantan. Disfruta de los pequeños momentos cotidianos que lo colman de amor. Los solteros se entregan a nuevos aprendizajes que los ayudan a vivir con más alegría y esperanza. El próximo fin de semana con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio, su opuesto: sentimientos intensos y ocultos pueden invadir su corazón. ¡Reflexione antes de actuar!
Clave de la semana: Crea firmemente en lo que siente. Apueste cada día de su vida por su felicidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, moviéndolo hacia un tiempo de siembra y planificación necesarias en su vida profesional y laboral. Efectivo, dispuesto y tenaz, logrará reorganizar su agenda, su rutina y sus planes para acercarse a sus logros con rapidez. Ábrase a su entorno, busque respuestas a sus preguntas, reflexione sobre sus dudas y deje en pausa aquello que no puede resolver ahora. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana sintiendo que tiene más responsabilidades de las que puede abarcar: no desespere, tendrá la energía necesaria si se propone realizar una acción a la vez.
Amor y familia: ¡Ardientes! Venus continúa recorriendo su signo y desde allí lo motiva a transitar esta semana con máxima intensidad y pasión en su vida amorosa. En la pareja, química perfecta en la intimidad y diálogo transparente como bases de días perfectos para disfrutar juntos. Los solteros, enigmáticos y apasionados, disfrutan y se entregan a las sorpresas del destino. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: se animará a expresar con claridad todo lo que siente.
Clave de la semana: Disfrute su presente en plenitud. Apueste fuerte a sus sentimientos sin dudar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y conexión! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, brindándole una semana de extrema lucidez y claridad para emprender todo lo que se proponga en el plano laboral y profesional. Dinámico, extrovertido y predispuesto, se abre totalmente a los consejos y opiniones de terceros ampliando su mente a nuevas propuestas y opciones para avanzar en sus planes. Buen momento para acuerdos, sociedades, firmas, contratos y mudanzas. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana sosteniendo con esfuerzo e inteligencia lo que ha construido hasta aquí. ¡La tenacidad como aliada lo movilizará hacia el éxito!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y desde allí le regala una semana romántica y placentera en el terreno de las relaciones. En la pareja, expresión y demostración de afecto en su máximo esplendor. Los solteros buscan generar lazos sanos y duraderos. Decisión y confianza total. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: empuje energético que lo moverá a tomar decisiones y entregarse al amor.
Clave de la semana: Escuchar antes de hablar. Ideas ajenas pueden transformar su vida positivamente.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Inestabilidad pasajera! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, enfrentándolo a un tiempo de obstáculos y trabas en el terreno del trabajo y la profesión. Evite la confusión, la inacción y las apuestas arriesgadas. Manténgase abocado a sus planes, redoble sus esfuerzos y clarifique sus intenciones y objetivos a cada paso. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con una dosis extra de energía, responsabilidad y esfuerzo que le permitirán sortear importantes conflictos. ¡Avance pese a todo!
Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y esto lo invita a vivir un tiempo único de encuentro y unión en su vida amorosa. En la pareja, pasión y energía. Dispuestos a resolver todos los malos entendidos y distancias entre ambos lograrán fortalecer su vínculo con intenso amor duradero. Los solteros, hallazgos y descubrimientos que los mueven al disfrute máximo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: no permita que sus emociones se descontrolen. Sea cauteloso en sus impulsos.
Clave de la semana: No desanimarse. La vida cobra sentido solo si usted se propone disfrutarla.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y convicción! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, brindándole una semana activa, lúcida y creativa en el plano profesional y laboral. Su actitud serena, firme y conservadora le permite arrasar con los conflictos y lograr sus objetivos. Nuevas posibilidades en el plano económico pueden beneficiarlo. Atrévase a las apuestas arriesgadas, confíe y entréguese a su trabajo sin reparos. Los resultados de sus esfuerzos estarán a la vista. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana debiendo duplicar su voluntad y su insistencia para no perder una oportunidad importante. ¡Resista los embates del destino!
Amor y familia: ¡Tiempo de crisis! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y esto lo moviliza negativamente. Enojos, desacuerdos y enredos amorosos que encienden una luz roja para los inicios y los cambios importantes. Mala racha para la resolución en la pareja: postergue al máximo posible las conversaciones pendientes. Los solteros, inestabilidad emocional. No se expongan. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: resurgirán nuevos deseos que lo alentarán a apostar nuevamente a su sentir.
Clave de la semana: La voluntad y la fe en sus objetivos lo sostendrán. No permita que su entorno frene sus planes.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, moviéndolo a actuar con tenacidad y fuerza en el terreno profesional y laboral. Avance hacia sus objetivos sin miedo, la confianza en sus capacidades lo ayudará a alcanzarlos. Manténgase atento a los detalles, abierto a la ayuda externa y concentrado en aquello que sea importante. Los esfuerzos valdrán la pena si sabe esperar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con mayor fuerza y mejor dirección para hacer realidad sus sueños. ¡Continúe así!
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y esto es positivo para su signo en el terreno del amor. En la pareja, nuevos descubrimientos, encuentros y conexión. Los solteros rescatan lo bueno de su presente. Transforman su actitud pesimista y se dejan fluir. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: exaltará sus sentimientos tornándolos más intensos y pasionales. ¡Atrévase a demostrarlos!
Clave de la semana: La paciencia y la tolerancia serán sus herramientas más poderosas en estos días.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y malestar! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, su opuesto donde también se encuentran Mercurio y Marte, y sigue sembrando malestar en su vida cotidiana en el plano laboral, profesional y material. Evite apresurarse en sus acciones, movimientos y decisiones. Alivie su rutina, no se enfrasque en el mal humor y sortee con paciencia los obstáculos que enfrente a partir errores, olvidos y tropiezos imprevistos. Intente sobrellevar el estrés con fortaleza. ¡Todo pasa! Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana impulsando nuevas ideas para mejorar su rendimiento. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Brisa calma! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y le regala una semana sin complicaciones en el plano de los sentimientos. Se involucra, se compromete y se entrega sin miedo al rechazo o a la decepción en la pareja. Los solteros descubren nuevas opciones para vivir en armonía y disfrutar del amor que los rodea. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo su signo: pasionales y ardientes, gozarán de encuentros mágicos.
Clave de la semana: Combata la ansiedad y la desesperanza. Modifique las cosas que perturban su rutina cotidiana.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y luchas! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y desde allí lo invitan a volcarse plenamente al trabajo duro y persistente para alcanzar sus metas profesionales y laborales. Debe moverse con seguridad y firmeza, arrasando con toda duda en su interior. En el plano económico busque un plan de ahorro que lo resguarde. Bajo la influencia de Saturno en su signo cerrará la semana estableciendo un nuevo orden en sus prioridades. ¡Avance y no se detenga!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, su opuesto, y esto puede complicar su semana en el terreno de las emociones. En la pareja, tensión y malestar. Intente no perder el control. Reflexione sobre lo que quiere. Los solteros no se dejen vencer por el pesimismo y la desesperanza. Aférrense a sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: encontrará la fuerza interior que necesita para dar pasos importantes hacia su felicidad.
Clave de la semana: Intentarlo todo. No dejar pasar ninguna oportunidad.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, otorgándole una semana de logros y metas cumplidas en el plano profesional y laboral. Optimismo, excelente desempeño y gran astucia como sus marcas distintivas durante esta etapa. Advierta las oportunidades de cambio como posibilidades de crecimiento y apueste con seguridad. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con importantes propuestas que lo colmarán de expectativas a futuro.
Amor y familia: ¡Animados! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y le regala una semana placentera en el terreno de las relaciones. En la pareja, movilizados por su fuerte sentir, se atreven a confesiones y promesas impactantes. Los solteros, enérgicos y arrolladores en sus conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: se permitirá disfrutar como nunca de su sexualidad.
Clave de la semana: Perseguir sus deseos sin miedo al fracaso.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, y esto puede desestabilizar su presente laboral y profesional. Evite la necedad, el egoísmo y el hermetismo. Debe abrirse a lo nuevo, confiar en su potencial y enfrentarse a lo imprevisto con fortaleza. Emprenda con energía su lucha diaria. El esfuerzo será recompensado. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con ideas innovadoras que lo ayudarán a conseguir lo que desea.
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y su vida amorosa tiende a estar cada día mejor. En la pareja, fusión y encuentro puro. Se adapta a las necesidades del otro, se entrega y disfruta de su vínculo sin sentirse asfixiado por la rutina. Los solteros, pasiones encendidas. Goce máximo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: su humor puede tornarse misteriosamente cambiante. ¡No se desborde!
Clave de la semana: Perseguir objetivos claros y realistas. No ceder ante las presiones externas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Exitosa semana! El Sol continúa transitando por el signo de Tauro, donde también se encuentran Mercurio y Marte, brindándole una etapa de innovación y creatividad máximas en el terreno laboral y profesional. Concrete sus planes, apueste fuerte y actúe con confianza en sus ideas y proyectos. Excelente etapa para transformar y cambiar todo lo que no lo satisface en su presente. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana sintiéndose exigido por sus responsabilidades. ¡Tómese un descanso!
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis y esto es negativo para su signo. En la pareja, discusiones y nerviosismo que lo desbordan. Plantee posibilidades de acuerdo a partir del diálogo claro y sincero. Serénese antes de actuar. Los solteros, dificultades para exteriorizar lo que sienten. No se encierren en su soledad. El próximo fin de semana, con la Luna transitando bajo el signo de Escorpio: la pasión será su herramienta más fuerte para combatir su malestar.
Clave de la semana: El esfuerzo hace que los logros sean más valorados. No lo olvide.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario