El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 28 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Horóscopo del martes 28 de abril de 2015


ARIES
Su expectativa económica puede verse encaminada antes de lo que usted imagina. No se detenga frente a ciertos inconvenientes que surgen en el área laboral. Lucidez.
Tener en cuenta: saber que las cosas siempre traen aparejados algunos inconvenientes.


TAURO
Su interés por esa persona de su entorno laboral es notorio. Trate de generar alguna situación que lo ayude a tratar de concretar su acercamiento. Debería tratar de calmar su ansiedad.
Tener en cuenta: la sinceridad siempre nos deja algo positivo como resultado.

GÉMINIS
Soluciona un problema que tiene en el plano laboral. Sus papeles pueden traerle alguna respuesta que usted está esperando. No se sorprenda si lo vuelven a llamar de un antiguo lugar de trabajo.
Tener en cuenta: dejar buenas huellas a lo largo de nuestro camino.

CÁNCER
Le restará importancia a un problema afectivo que en otro momento le habría resultado más que molesto. Su vida económica podría tomar otro rumbo. Hasta no ver no crea.
Tener en cuenta: las cosas son cuando realmente se materializan.

LEO
Nuevo rumbo en su parte afectiva, deja de lado una ilusión para buscar algo que realmente pueda dársele. Su inspiración estará orientada directamente hacia su nuevo proyecto laboral.
Tener en cuenta: sentirnos bien cuando tenemos objetivos claros.

VIRGO
Sin esperarlo le adelantan una novedad que es de su interés. Es posible que se produzca un cambio en su forma de sentir las cosas. Evolución. La relación de pareja mejora.
Tener en cuenta: todo lo que nos haga mejorar debemos incorporarlo.

LIBRA
Su ansiedad comienza a calmarse desde una noticia positiva que llega en el plano laboral. Su sugestión es muy alta debería tratar de calmarse y de no tomarse las cosas con desesperación.
Tener en cuenta: ponernos fuertes frente a los miedos.

ESCORPIO
No postergue los trámites que debe realizar. Hay cosas que no pueden esperar. Una llamada de un amigo lo pondrá muy feliz. Supera un inconveniente con personas de su entorno laboral.
Tener en cuenta: mantener el buen humor lo más posible.

SAGITARIO
Concreta una entrevista que lo hará soñar con una posibilidad laboral muy buena. No se detenga frente a la posibilidad de pedir lo que necesita. Encuentro agradable con alguien que llega a su vida.
Tener en cuenta: no dejar pasar las oportunidades que la vida nos presenta.

CAPRICORNIO
Una sensación de pérdida tendrá al interrumpir relación afectiva. Permítase sentir lo que siente y libérese de la culpa. Lo necesitan en un trabajo que será muy bien recibido.
Tener en cuenta: saber qué hacemos lo que podemos.

ACUARIO
Se le presenta una nueva oportunidad laboral que lo hará crecer mucho interiormente. Su capacidad creativa dará que hablar. No se desengañe antes de comprobar las cosas. Falsa alarma.
Tener en cuenta: dar lo mejor de uno.

PISCIS
No debería perder la oportunidad que se le presenta de realizar un pequeño viaje. Ordene sus cosas y haga algo positivo por usted. Si está deseando llamar y no se anima debería vencer el miedo.
Tener en cuenta: querernos para poder querer bien.
.elcomercioonline.com.ar
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario