El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 15 al 21 de Abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horoscopo Gitano del 15 al 21 de Abril de 2015
ARIES: Se abren nuevos caminos sentimentales frente a ti. Venus, planeta del amor, ha entrado en un signo del elemento aire, muy afín contigo, y la Luna también se está moviendo en esa dirección.
¡Llegó el momento! Es hora ya de mover influencias, hablar con amigos solventes y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte si estás necesitando cierta cantidad de dinero para echar adelante un plan de trabajo por tu cuenta o un negocio de cierta envergadura. Está dibujándose un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero en menos tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios pues el amor también presenta un rostro nuevo, más joven y fresco, una ilusión que evoca recuerdos y causa admiración.

TAURO: Durante esta semana  tus intuiciones son muy claras. Se profundizan los lazos familiares, pero al mismo tiempo te sientes con deseos de “escapar”, salir de todo lo que te rodea e iniciar una nueva vida. Puede ser aburrimiento en un sentido laboral, o la repetición de lo mismo, inclusive una rutina amorosa, pero es menester que antes de tomar una decisión así lo pienses bien. Sería saludable que pudieras estar un fin de semana con buenas amistades, particularmente si estás soltero o soltera, y si tienes pareja compartir con quienes siempre han sido buenos amigos, pero has descuidado por estarte ocupando de otras cosas totalmente ajenas a la amistad. Recuerda que en pocos días comenzará a regir tu signo taurano y desde ahora debes irte preparando para empezarlo bien.

GEMINIS: Resolverás lo que estaba pendiente en un dos por tres. Tu signo geminiano, del elemento aire, se beneficia notablemente con el tránsito de la Luna que está ocurriendo hoy al signo de Acuario, que al igual que el tuyo, también es de aire. Ese movimiento lunar, unido al impacto de tu regente, Mercurio, directo,  activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales. Esa situación te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes porque lo que ahora se está presentando en tu paisaje emocional es intenso y cargado de potencialidades. Estás en un camino correcto.

CANCER: Una buena noticia alegrará el resto de esta semana. La energía procedente del tránsito de tu regente, la Luna, por el signo de Acuario, que es de aire, instila nuevos bríos en tu vida y te estimula e inspira ayudándote a ver tu realidad con un punto de vista diferente, intenso y decidido. Estarás haciendo lo que en el pasado quisiste hacer, pero por motivos ajenos a tu voluntad no lo llegaste a realizar. Combinarás de forma efectiva tus recursos personales con tus ideas sobre el amor y la familia y te sentirás más seguro de ti mismo, con mayores potencialidades para sacar adelante tu vida sentimental y rehacerla si hubo situaciones de separación o distanciamiento entre tus seres queridos. Se abren caminos, puertas que estuvieron cerradas y comprendes finalmente lo que mejor te conviene, no habrá secretos para ti.

LEO: Sigue como vas y llegarás a la cima en menos tiempo del que suponías. La Luna está moviéndose al signo de Acuario que es del elemento aire y además tú opuesto en el horóscopo -tú Leo, eres del elemento fuego. Es una combinación excelente y por eso te sientes animado y entusiasmado. No te inquietes por ciertos rumores que llegan a tus oídos y podrían sacarte de tu centro emocional pues muchos de ellos están mal pensados y no corresponden a la realidad. Se avecina una temporada exitosa en estos últimos días del mes de abril que ya están transcurriendo pues a partir de la segunda quincena del mismo vas a notar una gran diferencia entre lo que son tus realidades y tus deseos, lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer. Todo está girando de una forma sorprendente en tu vida.

VIRGO: Se amplía tu capacidad para disfrutar mejor la vida. Tu sensualidad está en alza al concluir el paso de la Luna de tu elemento, tierra, al próximo, aire. Atraes a tu lado a gentes de todo tipo lo cual te obliga a ser muy selectivo, ¡cuidado! Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros en el que se acercan a tu vida gentes de todo tipo y podrías confundirte sentimentalmente. ¿Te dijeron que “no”? Nada de sentirte mal o deprimido porque las negativas te convienen en este ciclo planetario ya que te abren la puerta para algo mejor y renuevan tu energía interior. Tienes mucha claridad mental para saber lo que te beneficia y eso es lo que debe primar tanto a la hora de las elecciones amorosas como cuando te proyectas en la búsqueda de un nuevo empleo o actividad que te convenga.

LIBRA: Alguien que cometió un error tiene el valor de rectificarlo. Atención, librano, observa algo interesante en tu horóscopo de esta semana. La Luna está desplazándose al signo de Acuario, que también es del elemento aire como el tuyo, y ese movimiento está actuando en varias áreas de tu vida, tanto la emocional como la práctica o pragmática. Si a esto se une el estupendo trino de tu regente, Venus, a 120 grados de la Luna en esta semana lo que tienes frente a ti es formidable. Sin embargo, para que puedas aprovechar todo lo que se va a presentar a partir de ahora requieres que no cargues nada del pasado, perdona y olvida, y concéntrate en tu bienestar si hubo situaciones que te causaron dolor. Si por el contrario, todo está marchando bien, aprovecha mejor esa experiencia para dar un salto cualitativo en todo lo que te propongas realizar.

ESCORPION: Tu signo está ahora recibiendo el impacto del amor intenso. Vivirás una semana excitante. Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón. Cuentas ahora con la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y el tránsito de Venus, precisamente, por el signo que rige ese astro. Sin embargo, como aún Saturno está retrógrado, deberás ser muy cuidadoso a la hora de escoger un nuevo amigo o entrar en una relación. Tu carisma sexual típicamente escorpiónido está en alza, y eso, por una parte es muy bueno, pero por otra es peligroso porque atrae a tu vida tanto a la gente positiva, como a la que no lo es, y no te conviene. Discierne antes de elegir.

SAGITARIO: Sigue como vas y tendrás muy pronto lo que tanto has deseado. A veces te sientes algo inquieto o inseguro y ese sentimiento no tiene que ver nada con tu temperamento sagitariano, lo más probable es que se relacione con el retorno del planeta Saturno por tu signo lo cual acentúa aspectos de tu personalidad que te vuelven receloso y preocupado por lo que pueda pasar. Felizmente esas situaciones se resolverán muy pronto y lo que ahora se presentará en tu vida cambiará la dinámica de tus relaciones, tanto sentimentales como laborales. Sin embargo, debido a malas interpretaciones podrías lanzarte a decir cosas que luego consideres estuvieron mal dichas, y en ese sentido no hay nada más hermoso que rectificar un error y hacer las paces con quien nunca se debió actuar de una forma precipitada.

CAPRICORNIO: Recuperas ese terreno amoroso que diste por perdido hace tiempo. Te sientes inclinado a realizar un negocio con un desconocido. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado y ese tránsito puede influir en la toma de decisiones sobre todo de índole sentimental. Este no es el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” sino más bien para analizar la realidad, lo que parecía muy difícil dejará de serlo una vez que te encauces adecuadamente en tu realidad sin estar dejando para otro día lo que debes resolver en estos momentos. Aunque parezca contradictorio es así: hoy asumes ciertas posiciones que te ayudarán a ver tus perspectivas presentes y futuras con más claridad, y así estarás mejor equipado para lo que se presente.

ACUARIO: En estos días primarán los sentimientos sobre la razón. La Luna está entrando en tu signo acuariano combinando su energía con la de Venus, planeta del amor, por tu elemento aire. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y relájate preparándote mental y físicamente para lo que vendrá en estos siguientes días de abril. Avanza resueltamente hacia tus metas personales pues en menos tiempo del que piensas tendrás ese trabajo que te hace falta. Si has tenido una mala experiencia en tus relaciones personales, o sentimentales, en el pasado reciente y ahora estás iniciando una nueva, no te sientas mal ni desconfíes no tienes por qué pensar que siempre será igual. Cada encuentro es una posibilidad diferente, no muestres tu desconfianza pues eso no va con tu naturaleza.

PISCIS: Cuando llegue la nostalgia respira hondo y mira hacia adelante. Tiempo de sorpresas agradables, pisciano. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que establecerás en el futuro próximo ya que ahora te estás proyectando en un sentido positivo y lo que piensas y planees te servirá para dar ese salto cualitativo hacia adelante que atraerá a ti la abundancia y el desahogo económico que buscas. Asimismo, en cuestiones sentimentales es el tiempo de traspasar el umbral de lo desconocido y entrar en una nueva fase de compromisos y resoluciones que te ayudarán a estabilizar tu vida amorosa.

w.elperiodicodeutah.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario