El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 22/04.. para estar pendiente de los milagros susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horoscopo miércoles 22/04.. para estar pendiente de los milagros susana colucci
 Recomienda el horóscopo de este miércoles no pecar de exceso de confianza, porque de hacerlo corres el riesgo de dejar de ver a tiempo cuando algo va a salir mal.

Aquel que sepa manejar las energías y mantenerse activo será el que tenga mas fuerza este día.  En el trabajo tendrás chance de sentirte feliz con lo que hagas.  En el amor éxito si los sentimientos son mutuos pero cuidado con las confusiones. En la salud renovación.


Si tienes que tomar decisiones importantes, sabe que toda situación tiene su lado positivo, mas no convendrá fiarse de buenas a primeras del propio juicio,  sino habrá que tratar de comprender qué te favorece y qué no  y saber determinar cuándo hay que parar.

Podrás hacer lo que debes hacer si sabes estar a la altura de cada situación.  Se podrá actuar desde el corazón o desde la razón… aunque mejor si le das mas peso a esta última, actuando con sentido común.

Las actividades cotidianas inclinadas a las conversaciones, los acuerdos, las negociaciones, a  las ideas, a moverse de un lugar a otro  y a mantener presente que todo tiene su opuesto.  Compartiendo energías con el amor, la belleza, la música, la política y el arte y dependiendo todo lo anterior de lo mismo.

Propicio el día para visualizarte viajando, creciendo intelectualmente, entendiendo que los opuestos viven en coexistencia y que todo lo negativo tiene su lado positivo y viceversa. Para la sanación de los pulmones o las dolencias de los brazos y para entender el poder de la palabra.  EL color amarillo y el incienso jazmín. La música de instrumentos de viento.

Convendrá celebrar logros con caballos, legales, por viajes, ceremonias o lanzamientos.

Atento ante cambios bruscos, eventualidades eléctricas, con la tecnología, por sismos, accidentes,  rayos, huelgas, rebeliones o rupturas.   Propensión a los daños corporales o por fuego.

Riesgo de asfixias, envenenamientos, ahogos, alergias, intoxicaciones o suicidios. De grandes olas, confusiones, errores, engaños, fraudes, densa neblina o espantos.  También de atentados, accidentes especialmente aéreos, con trenes o vehículos de alta velocidad.  Mejor no hacer caso a las ideas locas.  No se ve como el mejor de los días para lo relativo con derivados del petróleo (gas, gasolina, kerosene, etc.), fotografía, navegación, el mar, magia, teatro, cine, hipnosis, espiritismo o sueños.

Mejor ser precavidos, siguen demasiadas estrellas en el firmamento astrológico… unas hablan de traiciones, penas, lágrimas, preocupaciones o pruebas, otras de milagros o de inspiración casi divina,

La clave: Sensatez

Este miércoles en la mañana deberás quitar  el platito con el vaso y la cuchara si lo pusiste el domingo y toca  el máximo de meteoros de las Líridas, será  durante la medianoche y hasta el amanecer del jueves con hasta 20 estrellas por hora.  Todo un espectáculo celestial.

Se celebra el día de Tierra, para ella un mantra




“Oh Diosa, vestida de mares,
adornada con los senos de las montañas,
esposa de Vishnu, reverencias a Ti.

Por el contacto de mi pie, perdóname”.







twuiter @horoscopia
Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario