El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 26 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Utiliza tus recursos sabiamente para negociar y conseguir lo que deseas. Tu palabra directa y llena de sabiduría te ayudará a salir airoso en lo que te propongas. Marte, el planeta guerrero, te advierte no tener disputas o discusiones con tu pareja sobre dinero o finanzas compartidas en estos momentos, hasta que pase esta influencia. Tu afirmación: “Hoy y siempre doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 9, 32, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tiempo para renovar, limpiar, comenzar y celebrar la vida. Llegó tu periodo de estabilizarte con alguien que llene tus expectativas románticas. Se impone modificar o controlar tus emociones si quieres una relación sólida. Balancea tus obligaciones familiares con tu vida profesional para que reine la armonía en tu hogar. Tu afirmación: “Me abro para recibir lo bueno que me ofrece la vida.” Números de suerte: 5, 23, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La comunicación con tu ser interior se intensifica y buscas respuestas a lo que te inquieta. Confrontarás miedos e inseguridades. Venus fortalece tu personalidad para ayudarte a comunicar lo que deseas a los demás. Tomarás decisiones inteligentes que mejoran tu presente y tu futuro. Tu afirmación: “Yo elijo ser feliz y próspero.” Números de suerte: 14, 27, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna es tu regente, te visita. Ésta te pondrá muy sensitivo y necesitado del cariño y apoyo de tus seres queridos. No es momento para estar solo. Trabajar en grupo y unirte a trabajar por un ideal común o una meta que beneficie a todos es lo que te recomiendan los astros. Tu afirmación: “Todos somos parte de un vasto Universo.” Números de suerte: 27, 35, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tienes lo necesario y también el apoyo del Sol, tu regente, para alcanzar lo que quieres en tu vida profesional. Mercurio te da la astucia para aumentar tus ingresos. Con la buena suerte de tu parte y tu calidad profesional llegas muy lejos. Toda educación, entrenamiento, seminario para ponerte al día te es muy beneficioso. Tu afirmación: “Cada día me brinda la oportunidad de aprender algo nuevo.” Números de suerte: 10, 22, 48.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás en el momento propicio para cambiar de ambiente y hacer el viaje que tanto has soñado. Tu creatividad te ayudará a planificar una experiencia única e inolvidable. Se exalta también todo lo que tenga que ver con la ley y la filosofía. Excelente periodo para envolverte en un curso o educación superior. Tu afirmación: “Disfruto de cada momento de mi existencia.” Números de suerte: 16, 20, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Un encuentro y una conversación con una persona que te impactará traen un cambio profundo en tu manera de ver la vida. Hay una transformación y a la vez una confrontación con tus antiguas creencias. Sea mucho o un poco, ya no serás la misma persona que antes fuiste, para bien o para mal. Todo depende de ti. Tu afirmación: “Todo cambio será para lo mejor.” Números de suerte: 15, 34, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, Mercurio y Marte son poderosos planetas que visitan ahora tu casa séptima, la de las asociaciones y la pareja. Ventilar aquello que te molesta pero que no se dice, es lo indicado para limpiar el ambiente. Evita la controversia en todo lo que tenga que ver con la ley. Sé generoso con tu pareja. Tu afirmación: “Pongo orden y paz en todas mis relaciones.” Números de suerte: 17, 38, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pones todos tus esfuerzos en tu trabajo, negocio o profesión. No se te escaparán los detalles y te sentirás orgulloso de tus logros. Esto a la vez te pone a la defensiva y a no aceptar ninguna crítica o consejo de los demás. Te será más fácil trabajar para ti, que para otros. Tu afirmación: “Me siento orgulloso de mi trabajo y mis esfuerzos.” Números de suerte: 9, 27, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si buscas pareja, ahora estás más serio y mejor orientado a encontrar quien convenga a tu lado. Si tienes una pareja se despierta un nuevo deseo de reconquistar el amor que se ha vuelto monótono y aburrido. Los astros te ayudan a preparar el ambiente que necesites para lograr tus propósitos. Escorpión, Piscis y Virgo son buenos candidatos. Tu afirmación: “El amor da sentido a la vida.” Números de suerte: 13, 35, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En tu hogar y tu familia hay mucho que resolver y ahora estás en la mejor disposición para enfrentar lo que sea. Acuerda reunirte con ellos para saber lo que tienen que aportar a tus ideas. Hay cambios y ajustes que benefician a todos. No saques a relucir lo del pasado, pon la atención en el presente y el futuro. Tu afirmación: “De mi pasado solo queda experiencia y madurez.” Números de suerte: 20, 31, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social se activa, buscas la compañía de amigos, vecinos, parientes y socios. Compartes ideas y proyectos. La comunicación con ellos es grata y divertida. Hay mucha actividad en estos días. Salir de tu casa para conocer otros lugares es tu actividad preferida. Compartes tu mundo con los demás. Tu afirmación: “Me siento parte importante del Universo.” Números de suerte: 3, 8, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario