El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 16 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientas inferior a nadie, lo que Dios te dio, ponlo en vitrina para que todos reconozcan lo mucho que vales, tus talentos y lo que das como ser humano. Lo relacionado a compra, ventas, inversiones, bienes raíces, luce muy bien aspectado. No tengas miedo al fracaso porque no sucederá. Números de suerte: 19, 4, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria exalta tus habilidades extrasensoriales y te brinda la oportunidad de profundizar en el estudio de la mente y la comunicación. La magia del amor te cambia y altera tus relaciones con tu pareja y da a conocer tus necesidades. Guarda distancia ante todo lo negativo que ocurra a tu alrededor. Números de suerte: 25, 18, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tomarás decisiones valientes y agresivas que te llevarán a vivir en paz y felicidad. Tu palabra tendrá mayor poder y penetración. Te harás escuchar y podrás hacer mucho bien o mucho mal al comunicarte. Cultiva tu belleza interior y espera milagros en tu vida. No importa la edad, admiradores no te faltarán. Números de suerte: 44, 21, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Olvida el pasado negativo. Deja de pensar en quien murió, en el que se fue o en cualquier fantasma que ahora ya no es parte de tu vida. Sácalo de tu mente. Perdona a quienes en su momento te hirieron. Tienes ahora una nueva puerta que se abre para ti, llena de sorpresas muy positivas y gratificantes. Números de suerte: 3, 25, 43.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ten mucho cuidado en cuestiones de amor. Analiza toda situación antes de entregarte y evitarás ser lastimado, pero siempre sigue lo que tu corazón te dicte. Ten siempre presente tus pasadas experiencias románticas y de cuánto te han herido para que puedas ver con claridad y no volver a cometer el mismo error. Números de suerte: 8, 50, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo aquel que te atacó o criticó en el pasado, ahora vendrá a rendirte tributo. Olvida para siempre el ayer, sácate de adentro el rencor y la venganza. El dar, el pedir perdón y el ser humilde, será tu triunfo en tus relaciones personales. Deja abierta la comunicación entre tú y tu pareja (si la tienes) Números de suerte: 46, 2, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más realista en todo lo relacionado con dinero y finanzas. Tendrás apoyo financiero y emocional de otros. Con una nueva mentalidad y confianza en ti mismo estarás preparado para enfrentarte a nuevas metas y realizar todo lo que te hayas propuesto. Personas talentosas e influyentes ponen su fe en ti. Números de suerte: 18, 44, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegan recompensas por todo lo trabajado. Crecerás como ser humano y profesional. Seguirás siendo el centro de tu hogar, la cabeza o el responsable de que todo camine en perfecto orden y armonía. Algunos escorpiones se liberan. Se rompen relaciones sin fundamentos, llenas de infelicidad. Números de suerte: 11, 5, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresarás amor con acciones. Tu fuerza espiritual y tu poder interior atraerán cosas muy lindas y beneficiosas para ti. Sales de algo negativo y paralizante que te afectaba emocionalmente. Te sentirás seguro de tomar una decisión que marcará el futuro. Lo que antes te era difícil ahora se da fácilmente. Números de suerte: 40, 36, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuidar de tu salud fisica, mental y emocional es tu obligación por mandato cósmico. En lo profesional, atrévete a incursionar en lo desconocido. Interpreta nuevos papeles en el drama de tu existencia. Nada será como fue. Lo nuevo, lo diferente te traerá sorpresas y muchas bendiciones. Números de suerte: 27, 9, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se derrumba todo lo que creías seguro. Ese castillo de arena, de fantasias y de ilusiones, se cae. Tu inteligencia, tu eterna inquietud por buscar la verdad, te llevará a enfrentar tus propias realidades. Todo será superado y nacerá dentro de ti un ser nuevo y con nuevas metas. Confía en ti, en tu persona, talentos y habilidades. Números de suerte: 48, 3, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de caer en depresiones que te roban toda tu energía. No tengas expectativas y no tendrás frustraciones. Sé feliz con lo sencillo y lo simple que la vida te regala diariamente. Tampoco te cierres al amor por viejas heridas. Recuerda que el tiempo todo lo cura y que tú sin amor, te marchitas. Números de suerte: 5, 8, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario