El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 22 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo físico también. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales. Pon en práctica todo lo que predicas ya que muchos seguirán tu ejemplo. Impactarás a muchos con tu belleza interior. Números de suerte: 20, 12, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza algún nuevo proyecto en tu vida, haz aquello que siempre has querido hacer, no te impongas límites. Se impone que limpies tu alma de viejos rencores. El momento es ahora para olvidar y perdonar. Ten presente que muchas veces perdiendo se gana y la vida tiene sorpresas agradables para ti. Números de suerte: 38, 19, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te precipites en nada. No des un solo paso sin pensar antes en las consecuencias. Combate la ansiedad, modera tu ritmo de vida. Organízate para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Tendrás grandes alegrías por hijos o nietos. Números de suerte: 11, 50, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es buen momento para laborar y tomar decisiones en conjunto en tu lugar de trabajo. Tu originalidad se impone por lo que estamparás tu sello de distinción en todo lo que hagas. Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Todo viaje que realices te vaticina éxito. Números de suerte: 2, 28,41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Fluye con la vida, flexibilízate ante las situaciones que no puedes controlar. Tus caprichos te llevarán a una crisis económica si no haces algo por controlarte. No trates de llenar tu vida con cosas materiales. La felicidad está dentro de ti y solo tú, conociéndote y aceptándote tal y como eres puedes lograrla. Números de suerte: 30, 15, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu encanto, tu atractivo se duplica, por lo que si estás en busca de pareja aprovecha esta buena racha. En salud si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, ésta mejorará notablemente. Estarás muy activo, apasionado, generoso, demostrando con palabras y hechos la pasión que se encierra en tu corazón. Números de suerte: 47, 9, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los vientos de la buena suerte soplan ahora a tu favor. Aprovecha para corregir todo aquello que te limita. Demuestra valientemente tus quilates profesionales. Entierra la timidez y no permitas que el miedo, la inseguridad o el fracaso del ayer te paralicen. Atrévete a lograr lo que ambicionas. Números de suerte: 19, 23, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu necesidad de libertad aumenta y romperás con todo lo que te ha estancado. Nadie podrá convencerte a hacer lo que tu alma rechaza. Se acabó tu periodo de víctima. Se abren puertas a través de viejos contactos. La situación actual no será la mejor pero si tienes fe verás como logras lo que te propongas. Números de suerte: 22, 45,7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Será difícil hacerte cambiar de opinión en aquello ya decidido por ti. Acuérdate que todo en la vida tiene su consecuencia y si te muestras poco cooperador para con los demás, se alejarán de tu lado. Proponte promover la paz, la comprensión y la humildad ya que estarás rebelde, inquieto y poco tolerante. Números de suerte: 15, 30, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Este es tu momento para darle punto final a todo lo que empezaste y no terminaste en años pasados. Tendrás éxito en toda empresa que emprendas. Tu periodo de jugar y hacerte el tonto acabó. Romperás con leyes caducas, convencionalismos estúpidos y conceptos erróneos que te mantenían paralizado. Números de suerte: 34, 1, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este día prometer ser uno activo y si aprovechas toda invitación de seguro conocerás a alguien muy especial. Levantas tu voz a favor de aquellos que no pueden y te harás respetar por tu honestidad. Te tranquilizas en lo que al amor se refiere y si estás soltero(a) llegará a tu vida la persona que esperas. Números de suerte: 3, 38, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que en estos momentos parece ser una mala noticia en realidad es un nuevo comienzo en tu vida en donde muchas cosas buenas están por manifestarse. La familia te busca, te apoya y te demuestran su amor. Te sentirás querido y apreciado por ser tú mismo. No necesitarás impresionar a nadie. Números de suerte: 40, 16, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario