El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 24 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta tu lado creativo especialmente en lo relacionado al amor o la conquista. Todo encuentro romántico será muy divertido y excitante. Cuida sin embargo esa tendencia a gastar el dinero en cosas innecesarias. Todo riesgo que te tomes en el plano profesional promete ser exitoso. Números de suerte: 35, 16, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Préstale atención a tus asuntos de trabajo. Nunca des nada por seguro. Escucha consejos ya que los mismos te llevarán a orientarte mejor en lo que deseas lograr. Si te encuentras soltero(a), será un buen día para conocer esa persona especial con la cual podrías establecer una relación. Números de suerte: 33, 47, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus pensamientos tienen poder. Elimina toda preocupación y negatividad de tu mente. Remplázala por pensamientos positivos, alentadores, que te inspiren a luchar y a triunfar. Separa tiempo para ti y cuida de tu salud. Asegúrate que aquello que ingieres sea natural, puro y saludable a tu organismo. Números de suerte: 24, 15, 48.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No esperes que otros hagan por ti lo que a ti te corresponde hacer. Ponlo todo por escrito, en blanco y negro para que no des lugar a dudas o malos entendidos. Se impone que seas autodisciplinado y ordenado para así tomar ventaja de toda oportunidad para progresar que pueda presentarse. Números de suerte: 6, 10, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé más cuidadoso con tus opiniones y comentarios ya que no todas las personas piensan igual que tú. Ten presente que aquello que criticas en otros es donde tú también necesitas mejorar. Refléjate en tu propio espejo. Entiende de una vez, y por todas, que todo pensamiento negativo te contamina. Números de suerte: 12, 1, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despégate un poco de las cosas materiales y dedícale más tiempo a las espirituales. Medita, relájate y escucha lo que tu corazón te dice. Te recuperas de tristezas y depresiones sufridas en el amor. Te sentirás inspirado a ir nuevamente tras la conquista. Los imposibles serán realidades. Números de suerte: 43, 27, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra estará saturada de encanto y de verdades. Tu visión y sentido profético aumentan como nunca antes. Se podría decir que has vuelto a descubrirte. Aquello que presientas será toda una realidad. Estás en buen momento para buscar la luz en tu interior y disfrutar de mayor paz espiritual. Números de suerte: 50, 34, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Confía en tu intuición pero tómate tu tiempo para pensar bien las cosas. En el amor ya tú has hecho lo que has podido, deja que sea la otra persona la que madure y tome decisiones. Estás en buen momento para lanzarte en nuevas experiencias pero evita comprometerte hasta que estés bien seguro. Números de suerte: 19, 40, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Quédate en lo ya decidido por ti y demuestra valientemente tus habilidades ejecutivas. Organízate y planifica detalladamente todo proyecto que tengas en mente. Mejorarás como nunca antes tu medio ambiente si piensas en forma práctica y realista. Fortalece tu autoestima. Números de suerte: 21, 9, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se presentan excelentes oportunidades de encontrar pareja si es que estás en busca de la misma. Alguien podría traicionarte por lo que mantén tus planes en secreto. Define bien aquello que deseas y visualiza lo que quieres lograr. Cultiva tu espiritualidad, envolviéndote en estudios de metafísica. Números de suerte: 17, 49, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En cuestión de amor, no des más de lo que te pidan ni regales amor a quien te lo rechaza. Tu pareja debe de ser responsable, consistente y fuerte para que juntos logren hacer sus sueños realidad. En el aspecto legal las estrellas te aconsejan no estampar tu firma a la ligera en ningún documento. Números de suerte: 48, 13, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es buen momento para lanzarte en nuevas aventuras y poner a correr tu imaginación. Esa historia de amor que llevas con esa persona tan especial para ti, tiene terreno fértil para crecer y materializarse. Los planetas te llenan de energía para que te pongas al día en todo lo relacionado a trabajo. Números de suerte: 18, 7, 20.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario