El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 01/05 para regalar flores y hablar con las hadas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horoscopo viernes 01/05 para regalar flores y hablar con las hadas.susana colucci
 Tradicionalmente los primero de mayo en Francia, Suiza, Bélgica y Andorra se ofrecen ramitos de muguet como una celebración a la primavera. Se dice que estos ramitos son de buen augurio, ya que su nombre significa “retour du bonheur”  es decir retorno de la buena suerte y, si tienen trece flores, mas aún.


También son internacionalmente conocidos como el Día del trabajador, en el que los sindicatos convocan a la calle a solicitar reivindicaciones o sencillamente a celebrar.  Se conmemora a los Mártires de Chicago quienes, en un juicio catalogado como una farsa porque se realizó sin respetar las normas procesales,  fueron condenados a muerte por formar parte de una multitudinaria manifestación que perseguía obtener mejoras laborales, entre ellas limitar las horas de trabajo a ocho, lo que mas adelante se logró.

Este día además, iniciamos el mes de mayo. Una de las versiones de la historia dice que nombre proviene del vocablo romano “maiores”, porque en la antigua Roma, estaba consagrado a los antepasados.

En Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos con mayor preferencia durante este mes.  Eso hizo que antiguamente y hasta la Edad Media, se mantuviera la prohibición de casarse en mayo, porque pensaban que se corría el riesgo de contraer matrimonio con una fantasma.

Mayo tiene treinta y un días.  Es considerado el mes de las flores y se ha dedicado a María la mamá del maestro Jesús.  Un mes de lo mas festivo, se celebra además en diferentes fechas según la tradición de cada país, el día de las madres.  Su piedra es la esmeralda y su flor el lirio… tal cual el muguet o lirio del valle.   Si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos.

Este año comienza el mes, aunque con las energías del creciente de Luna a favor en condiciones no tan favorables, históricamente los primero de mayo algo pasa, así que para nada nos asombra el anuncio.  Luna aparece callada, la recomendación es la de no exponerse, si vas a participar en alguno de los eventos precaución y concentración, de forma tal de no perder detalle del ahora y así aprovechar las energías a favor, actuar a tiempo y no dejarte arrastrar por la corriente.

Dice el horóscopo que habrá gente que cambié totalmente de opinión o se cambie de bando, algo así como que uno que sigue al Barça se decida por el Real Madrid. O reniegue de su ideología política y se pase a otro partido.

Recomienda recordar lo que nos dejó dicho Jesús: “Somos transeúntes”  si tenemos eso siempre presente no habrá problemas de apego. Podrás ver las posesiones como si fueran toallas o ceniceros del hotel de la vida, cuando te vas nada te llevas.

Un día para fijarte en tu alrededor porque habrá cosas, personas o situaciones que salten a la vista y que te ayudarán a hacer algo grande. Para alejar las fuerzas negativas y aprovechar las energías que te acercan al éxito.  Todo tiene dos lados.

Se recibirá a cambio según se haya dado.  Es la oportunidad de los que pisando pasito han venido trabajando para lograr algo.

Noticias importantes o que sacan verdades a la luz, especialmente de lo que es malo.  La verdad tiene mas chance que otras veces de triunfar.

Habrá que ser cuidadosos con las mascotas, pueden perderse, también con los documentos o libros. Sal con tiempo si vas de viaje y lleva bien especificada la dirección caso que visites un sitio que no conoces. Lo anterior se hace mas probable si te levantas al amanecer y, después del atardecer.

Las eventuales propuestas que pudieras recibir este día deberán ser evaluadas con ojo crítico porque la probabilidad que tengan continuación es escasa. 

Sienten un alivio en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo.

Lo mejor será que estés bien  pendiente de las oportunidades para evitar que problemas o situaciones desagradables te afecten o, para aprovechar, si te toca, el un empujón que mejorará tu vida de forma significativa.  No conviene visitar canteras, minas, construcciones, montañas, canchas de fútbol ni sitios muy altos o fríos.  Revisa los frenos del vehículo antes de salir y cuida tu reloj.  Si sientes molestias en las rodillas, los dientes o los huesos no las descuides.  Riesgo de sismos, caídas, retrasos, obstáculos, represión, encarcelamientos, ausencias o derrotas.

Posibilidad de sismos,  crímenes, choques, incendios, peleas, caídas, accidentes varios, golpes, discusiones, acción de militares o bélicas, tormentas o calor excesivo.  Lo anterior puede ocasionar desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o consecuencias.

Las actividades cotidianas aún cuando aparecen débiles podrán terminar en positivo. Inclinadas a producir tristeza o mal humor así que habrá que esforzarse mas que otros días por mantener pensamientos positivos, no quejarse y no dejar salir la parte oscura de cada quien. Las personas, incluso tu, pueden parecer poco compasivas o distantes; por otra parte habrá quienes puedan aprovechar las circunstancias para adquirir una sabiduría profunda.  Ábrete a recibir que las energías de la bruja buena de mayo estarán a tu alrededor para impregnarte de prosperidad y salud.

Una oración  especialmente por las almas que desde Nepal, China y la India luego del sismo están en el tránsito de la muerte y para los supervivientes de esas regiones, luz y consuelo.   Paz para Baltimore y libertad para Venezuela.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario