El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo: Estos son los ingredientes para los próximos eventos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Predicciones del angeólogo: Estos son los ingredientes para los próximos eventos

Juan Carlos Ávila es un Angeólogo venezolano que publica cada semana sus predicciones. Estas fueron realizadas el pasado 09 de abril. Asegura que "estudiantes cansados de no tener lo que sus padres, amas de casas sin llenar las despensas, la ausencia absoluta de carne de algún tipo, la no aparición de medicamentos sumamente necesarios, las cárceles encendidas, serán los ingredientes de los próximos eventos"


En las cumbres, en las estrellas y en nada…

Lo planificado para el gran show quedó totalmente desmontado y desarticulado, ninguno de los objetivos desde la oscuridad pudieron darse y traspasar lo que la verdadera cumbre tenía previsto para el beneficio de la Venezuela de luz, ahora es cuando se oirán las verdades y se restaurarán las esperanzanas con el exterior y desde el exterior. Conversaciones que no han salido ni saldrán a la luz pública tendrán mayor impacto que lo televisado o escrito, los acuerdos entre la isla y el imperio serán fundamentales para aclarar de una vez por toda la posición sin ningún tipo de recato desde el punto de vista comercial o cualquier otra relación, el territorio neutral panameño, servirá de escenario para determinar los caminos en el futuro inmediato de América Latina y los Estados Unidos. Rodillas, codos y todo el cuerpo en tierra, serán visibles ante el presidente más controversial del evento que constituyó el bajar máscaras y otras cosas, las relaciones que se querían estropear desde un laboratorio sin sentido y sin bases técnicas quedaron desechas desde cualquier óptica, perseguidos y perseguidores no contaron con el apoyo exagerado de la justicia internacional que no admite intromisiones injustas y sin ningún tipo de aprobación consciente, pasado todo este espectáculo, caemos de nuevo en una realidad que es imparable y que está llena de protestas tan inusitadas que vienen del mismo partido gubernamental, declaraciones de disgusto y con cambios de bandos, junto a el reclamo necesario de todo aquello que tenga que ver con trabajadores de las industrias básicas, estudiantes cansados de no tener lo que sus padres, amas de casas sin llenar las despensas, la ausencia absoluta de carne de algún tipo, la no aparición de medicamentos sumamente necesarios, las cárceles encendidas, serán los ingredientes de los próximos eventos que si tendrán la magnitud y la cobertura que se esperaba en territorio panameño.

Las tan famosas firmas sin validez y punto estratégico de distracción, perderán su “nivel” para elevar la popularidad. Contrario, se darán cifras que alarmarán al colectivo y se sabrá el descontento profundizado de una población que ahora sí hablará de forma contundente y determinante. El frío se acabó, el tibio no existe, ahora se calentarán motores y arrancará lo que verdaderamente nos corresponde, la subestimación será totalmente eliminada. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

“A los cuarenta días después de la Resurrección habiendo instruido a sus Apóstoles sobre la nobilísima misión de establecer el Reino de Dios en el mundo, Jesús iba a subir al cielo, donde le esperaban las glorias celestiales. Bendijo a su querida Madre, a los Apóstoles y discípulos y se despidió de ellos. Una nube lo ocultó de sus miradas. Le acompañaban innumerables espíritus, los primeros frutos de la redención, que Él había sacado del Limbo. Las jerarquías angélicas salían al encuentro del Salvador del mundo. Al situarse junto al Padre, toda la corte celestial entonó un himno glorioso de alabanza, como el que oyó Juan en sus visiones: ‘Digno es el Cordero, que ha sido degollado, de recibir el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, la honra, la gloria y la alabanza” (Ap 5, 12).

Manejando tus energías

Jesús misericordioso derrama sobre el mundo, en especial sobre ti sus rayos de agua y sangre que brotaron de su sagradísimo corazón. Envuélvete en ellos y repite siempre: “Jesús en ti confío”. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

Invita al Jesús de la misericordia para que se quede en su casa, con tu familia, contigo y sea Él quien actué en todos los aspectos de tu vida.

Oración a Jesús, te rindo homenaje en la fiesta de tu Ascensión a los Cielos

Me alegro de todo corazón por la gloria en que has entrado a reinar como Señor del Cielo y tierra. Concédeme buscar solamente la dicha de tu amor y amistad, para que yo merezca unirme contigo en el Cielo. Cuando me llegue la hora de subir y presentarme al Padre para rendir cuentas de mi vida, ten compasión de mí. Jesús, por el amor que me tienes, me has trasladado del mal al bien y de la desgracia a la felicidad. Dame la gracia de elevarme sobre mi debilidad humana. Que tu Humanidad me dé fuerza en la flaqueza y me libre de los pecados. En tu constante providencia, guía mis pasos a la vida gloriosa que has preparado para aquellos que te aman. Hazme crecer en santidad y darte gracias, viviendo fielmente para Ti Amén, Amén, Amén.

Fuente: Diario la voz   
http://informe21.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario