El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo para el fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:54

El horóscopo para el fin de semana
Aries
No maneje su expectativa desde sus miedos. Un intento de aproximación le dará la pauta de que las cosas no han terminado.
Tener en cuenta: captar la intención del otro es cuestión de estar abierto.
Amor: Exaltación y alta pasión para los viscerales del Zodíaco, se gestiona una semana intensa con logros en el plano afectivo no sólo refiriendo a las relaciones de pareja. Comunicación.
Riqueza: Facilidad en todo lo referente a trámites incluyendo a los legales. Buena aspectación planetaria para la semana, el trabajo con tranquilidad y los negocios favorables sobre todo. 
Salud: Cansancio y algo de stress dada la sucesión intensa de las cosas.

Tauro
No postergue reunión laboral por otras cosas menos importantes. Debería aceptar una oferta que le harán, no es para desaprovechar.
Tener en cuenta: pretender es bueno, ambicionar más de lo posible no tanto.
Amor:Trabajar la condescendencia y el altruismo sería la clave para los corazones taurinos en esta semana no muy bien aspectada, cierto ánimo positivo sería la mejor opción para que las cosas retomen su calma. Postergar en lo posible chocar en discusiones.
Riqueza: Similar a lo dicho, podrían presentarse desacuerdos en reuniones o en el plano laboral pero las tramitaciones se darán de manera rápida.
Salud: Bajar el ritmo y tratar de descansar. El fin de semana recuperan energías.

Géminis
Abre una puerta a una actividad nueva que no se animaba a realizar. Buen augurio de alguien que se le acerca, trae oportunidad. Un antiguo amor podría resurgir.
Tener en cuenta: separar amor de amistad.
Amor: Órbitas extremas y algo inarmónicos los geminianos en estos días venideros, en los que podrían encontrarse con cierta irritabilidad y falta de ánimo para seguir con rutinarios desencuentros aquellos que estén en crisis con sus parejas. La semana mantendría esta sensación de hartazgo incluso en el plano familiar. Paciencia.
Riqueza: De ser posible postergar reuniones importantes o firmas sería mejor, de no estar esa posibilidad, agudeza en lo que se lee y en lo que se dice. Impulsividad.
Salud: Ejercitarse con respiraciones profundas para no perder la calma.

Cáncer
No se permita perder salida importante. Hacer cosas por uno mismo es el punto de partida para poder ser feliz con uno o con los demás.
Tener en cuenta: la plenitud de la vida es hoy y porque es hoy es siempre.
Amor: Los protegidos por la bella luna se encuentran con una excelente semana aspectada por nuestro misterioso y seductor satélite, que gestaría en los corazones cancerianos mucho ánimo, deseo y sensación de compenetración máxima con sus parejas. Irradiación que deberán tratar de sostener para lograr la paz deseada.
Riqueza: Mucha energía e intuición al máximo para resolver problemas en el trabajo. La parte financiera para ponerse al día con deudas. Posibilidad.
Salud: No excederse en la resistencia física.

Leo
No espere que los demás tomen decisiones que le corresponden a usted. Lo que cuesta se valora, haga el esfuerzo, verá el logro.
Tener en cuenta: la importancia de hacer lo que la conciencia dicta.
Amor: Atención y a pensar mucho antes de reacciones innecesarias. Aspectación que trae nervios.  Cuidarse de discusiones, choques e irritabilidad por celos sería harto necesario. Leoninos, lunación provocativa y reaccionaria. Tolerar sería la clave. Tratar de equilibrar sería la clave que les inspiraría aproximación y ánimo.
Riqueza: Firmas postergadas. Reuniones laborales con buena ventaja. Tranquilidad y predisposición para inicios y planes en lo laboral.
Salud: Cierta sensación de agotamiento que les requerirá un mayor descanso.

Virgo
El entusiasmo por alguien que conocerá puede perdurar. Haga vista gruesa a ciertas manifestaciones inoportunas de alguien de su entorno.
Tener en cuenta: comprender las actitudes ajenas, no juzgar.
Amor: Llegaría mucha paz y algarabía a los corazones nobles de los virginianos. Protección y activación de los logros con el otro.  Semana bastante pareja que los hará sentir que las decisiones tomadas dieron su fruto. Claridad y camaradería apuntalando las parejas tanto amorosas como de amistades o socios. Familiares que lo necesitan.
Riqueza: Alta posibilidad de concretar proyectos y de reparar cuestiones en el trabajo. Comunicación y agudeza mental en el movimiento del dinero.
Salud: Medirse en la dieta evitando las grasas diarias.

Libra
Una verdad le abre el pensamiento. No distraiga dinero sin necesidad. Evalúe exactamente lo que necesita y actúe.
Tener en cuenta: siempre llega el momento de encontrarse con uno mismo.
Amor:La clave sería seguir defendiendo el valor de la paz y la armonía típicas condiciones de los sensibles zodiacales. Semana algo tensa, los librianos se dejan llevar por intuiciones fallidas más asociadas a su propia imaginación y celos que a la realidad de quien les interesa. Llamados que tardíos traen mayor claridad y confianza.
Riqueza: Buena aspectación para reclamos, conversaciones algo molestas en el trabajo y arreglos monetarios. Tomar ánimo y seguridad y a proceder.
Salud: Agotamiento literalmente librianos, a tranquilizarse.

Sagitario
Lo interesante de la jornada será encuentro casual con alguien que lo ayudaría con un problema que tiene. No se sugestione frente a situación en su entorno.
Tener en cuenta: manejar las emociones.
Amor: Activación, dinamismo y ansias de logros concretos. Gran posibilidad en el plano afectivo que hará sentirse a los sagitarianos plenos y bien orientados. Acercamiento que los hará corroborar la evidencia y la seguridad de que las cosas van bien.
Riqueza: A no dejarse estar en esta buena semana con lunación positiva para lo concerniente al dinero, las compras, el saldo de deudas. Trabajo con máxima creatividad y facilidad para resolver inconvenientes.
Salud: Compenetración con las actividades físicas.

Capricornio
Un llamado que le da la posibilidad de realizar algo que espera. No se aleje de persona de su entorno, a veces la ayuda es en silencio.
Tener en cuenta: valorar la humanidad del otro, saber del otro, tenerlo.
Amor: Semana casi perfecta trayendo buenamente el apuntalamiento esperado en la parte afectiva de estos nativos. Hay buen ánimo y deseos, compenetración y acuerdos. Paz y comprensión en todo lo que competa a relaciones afectivas.
Riqueza: Semana para hacer nuevos contactos que podrían generar futuras sociedades o negocios. Actividades financieras sin altibajos. Trámites bien aspectados aunque hay que leer bien lo que se va a firmar.
Salud: Distraerse y divertirse.

Acuario
Un especial diálogo en el plano laboral lo ayudará a solucionar algo pendiente. Una noticia anticipada referida a problemas con papeles.
Tener en cuenta: saber que las informaciones llegan desde varios lados.
Amor: Es una semana con expectativas casi cumplidas dada esta lunación que promueve coincidencias y reencuentros con personas que habrían cosas inconclusas. Relaciones nuevas bien aspectadas. Salidas provechosas, alegría. Familias con algunas cuestiones que se resolverían positivamente.
Riqueza: Tratar de mantener la calma por atrasos o discusiones en lo laboral. El resto de la semana con mucha brillantez mental y logros en lo financiero y laboral.
Salud: Alguna incomodidad que soluciona con dieta.

Piscis
Intuición al máximo frente a problema afectivo. El entorno familiar está más tranquilo, aproveche para dialogar sin discutir.
Tener en cuenta: saber que todos tenemos buenos y malos momentos: Comprensión.
Amor: Si no se dejan estar o caer en estados anímicos a veces repetidos que se acercan a la melancolía, los piscianos tendrían una semana interesante tanto en lo familiar como en las relaciones de pareja en las que participe un pisciano. Noticias agradables que conllevan concordia y armonía.
Riqueza: Valor y buena expectación para reclamos de dinero tanto en lo laboral como en lo financiero o negocios. Posibles nuevos contactos que podrían generar negocios a aquellos que tengan en mente realizarlos. 
Salud: Buena semana.
ww.pronto.com.ar
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


  Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara


PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario