El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 27 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Comienza en este mismo instante a deshacerte de preocupaciones inútiles. Te toca ahora mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Levanta la voz, no permitas que te humillen. Si observas detenidamente la conducta tuya te darás cuenta que la mayoría de tus supuestos problemas no te pertenecen. Números de suerte: 19, 4, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso. No escuches nada negativo ni te envuelvas con personas problemáticas. Tu salud debe de ser tu mayor prioridad ya que sin la misma no puedes disfrutar de la vida. Busca lo que te causa esos malestares y verás que es parte del estrés. Números de suerte: 15, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ángeles de Luz cuidándote, guardándote constantemente de todo mal, así como familiares que siempre te tienen en sus oraciones. Gente envidiosa ahora a tu lado pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú tranquilo, que todo está bajo control. Números de suerte: 40, 2, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En lo referente a tu trabajo te llegan nuevas obligaciones pero también muy buenas recompensas económicas. Refrena tus impulsos especialmente en el día de hoy ya que aquellos que se encuentran junto a ti se verán de alguna manera afectados. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. Números de suerte: 12, 8, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desarrolla paciencia para con las personas mucho mayores que tú. Algo que deseas con toda el alma podría darsete pero tienes que tener presente que conllevará mayores responsabilidades. Se impone que aprendas de tus errores y que te apliques para que no vuelvas a caer en lo mismo otra vez. Números de suerte: 49, 25, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte está contigo en los juegos de azar pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo es perjudicial. Tendrás ahora ante ti de donde escoger si estas soltero(a) ya que estarás muy atractivo y popular. Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad bien sea de trabajo o entretenimiento. Números de suerte: 50, 13, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Necesitas un descanso especialmente en el aspecto emocional. Sumerge tu mente en la lectura o relájate simplemente escuchando música. Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente sin planificación alguna de parte tuya. No te compliques la vida queriéndole resolver los problemas a otros. Números de suerte: 5, 11, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Resalta positivamente tu encantadora personalidad. Cuídate en el aspecto físico y tú mismo sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona. Prueba con un nuevo color de pelo, o un corte diferente al que hasta ahora has llevado, salte de la rutina y espera sorpresas agradables durante el día de hoy. Números de suerte: 5, 20, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tranquilo. No te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus cuentas. Un cambio para algo mucho mejor llegará pronto a tu vida. Números de suerte: 38, 4, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción las ideas que tenías en mente para nivelar o balancear tu presupuesto económico. Te mueves, te ubicas en otro lugar. Tu espíritu aventurero nunca descansa ya que tú eres amante de la acción en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 11, 3, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No creas que es sabio tratar de jugar todas las bases en lo que se refiere al amor. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. No le seas infiel a quien ha depositado su confianza en ti. Ten bien presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes o engañas al final el único perjudicado serás tú. Números de suerte: 33, 12, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te encuentras en un torbellino financiero pero no te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus cuentas. Un cambio para algo mucho mejor llega a tu vida. Números de suerte: 38, 4, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario