El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se combina la energía de los planetas creando aspectos muy favorables para ti. Aprovecha esta energía para superar las situaciones difíciles que se te puedan presentar en el día de hoy ya que lograrás resolverlos exitosamente. Serás tú el que ponga la paz entre amistades y familiares. Tu hogar se convertirá en tu santuario de paz. Números de suerte: 12, 7, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras en un periodo en que tomar decisiones se te hará algo difícil. Tu familia o tu pareja podrían estar en desacuerdo con tu manera de pensar. Se desata la guerra por quien sabe más y por quien puede más. Desármalos con sabiduría, amor y mucha compresión. No permitas que alteren tu espacio o te saquen de control. Números de suerte: 11, 2, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprender de tus errores pasados y añadir los nuevos métodos para mejorar tus condiciones de trabajo, al igual que tu salud es importante en estos momentos. Del Cosmos recibirás la energía necesaria y la habilidad para comenzar exitosamente cualquier nuevo proyecto tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 29, 23, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para planificar unas merecidas vacaciones. La energía planetaria puede hacer de esta aventura una experiencia inolvidable, especialmente si te acompaña esa persona tan importante en tu vida. Recibirás reconocimiento y la recompensa por tu buena labor y dedicación. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 10, 7, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No prestes tanta atención a comentarios que escuches por ahí. Personas importantes reconocen tu labor y sentirás que recuperas el control tanto en tu vida personal como profesional. No dejes que esos comentarios empañen tus deseos de superarte así como la confianza que tienes en ti mismo. Da lo mejor de ti. Números de suerte: 15, 31, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Exagerar los acontecimientos o los problemas para llamar la atención de otros puede ser contradictorio. Habla a tono con la realidad y expresa tus verdaderas necesidades. Tu franqueza hará mejor impresión y tendrá mejores resultados. Un familiar o alguien muy allegado a ti será portador de buenas noticias. Números de suerte: 29, 14, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es importante que estés en alerta especialmente en todo lo que tenga que ver con lo económico. Se presentan buenas oportunidades para ti pero debes de tener cautela con tus gastos. Te conviene aprender algo nuevo en el plano tecnológico o edúcate sobre nuevas técnicas en aquello que sea de tu interés. Números de suerte: 11, 18, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vuelas alto y te encumbras como nunca antes. En tu vida se ha hecho realidad aquello que tanto deseas. En asuntos del corazón continúas aferrado a tu libertad. Aun cuando tengas pareja, esta se tendrá que acomodar a tus “locuras divinas” porque nada convencional te llamará la atención ahora. Números de suerte: 8, 9, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien de un signo de fuego, ataca fuertemente tus ideas, tu manera de pensar, tu estilo de vida. Ignora sus palabras ya que las mismas se volverán contra él o ella. Deja que la Ley Divina obre por ti y para ti. Centralízate, concéntrate en lograr tu paz interior donde nada puede tocarte o perturbarte. Relájate. Números de suerte: 5, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantenerte en lo mismo de siempre será tiempo perdido para ti. Acepta el cambio que será inevitable. Usa tu creatividad para acomodar tus planes lo mejor posible. Ganarás más yendo a favor de la corriente que nadando en contra de ella. Se te presentan nuevas y mejores alternativas en relación a planes de viajes. Números de suerte: 2, 1, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía positiva de los planetas te ayudará a mejorar tu situación económica. Se estimula tu imaginación y tu creatividad para que puedas hacer, producir o crear algo fuera de lo corriente. Venus también pone de su parte dándole belleza y un toque de originalidad a todo proyecto o idea que comiences en estos momentos. Números de suerte: 13, 21, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mente es un volcán de ideas y has estado pensando y hablando sobre todo lo que quieres hacer. Es el momento de ir colocando una a una las piezas de tu rompecabezas para que este comience a mostrar una imagen más clara. Sé realista en cuanto a tus planes. Encontrarás algunos problemas, pero haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 23, 5, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario