El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 18 y domingo 19/07.fin de semana para disfrutar espectáculo celestial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horoscopo sábado 18 y domingo 19/07.fin de semana para disfrutar  espectáculo celestial
 Para este fin de semana recomienda el horóscopo ser discreto acerca de tus ideas y proyectos, y progresivamente ir hablando con tus amistades y colegas sobre lo que estás desarrollando o piensas empezar a desarrollar, son estos días hasta el cuarto creciente para organizar, recabar información acerca de lo que quieres lograr y, concretar los planes dando apenas los pasos iniciales básicos.

Toma en cuenta que estarás mas receptivo emocionalmente y mas sensible que otras veces.  Si tus actividades están relacionadas con trabajo en equipo, son días ideales para presentarles nuevas ideas o introducirlos en otras formas de hacer las cosas.  Podrás aprovechar la energía ascendente mas mientras mas nos acerquemos a la nueva fase que será el 23.


Se ve este sábado como uno de esos días en los que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuales deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará retirarse del juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas.

Podrás nuevamente hacer que las actividades cotidianas sean positivas, combinándolas adecuadamente con las de tu jefe, personas de poder, lo que tiene que ver con motores, honores o placeres de manera tal que compartan las energías que los complementan.  Mezclando las energías con lo que tiene que ver con leyes, viajes, libertad, ampliación de horizontes, éxitos, grandes cantidades de dinero, política, música, arte, belleza o placeres.

Riesgo de sismos, accidentes especialmente aéreos, rupturas, huelgas, rebeliones, situaciones estresantes, problemas con la electricidad, dificultades con la tecnología, actitudes poco comunes de la naturaleza o de los seres humanos, cambios que llegan sin avisar, situaciones que impactan, imprevistos.  Cuidado con las ideas locas.

Lo mejor será este día evitar los enfrentamientos.  Aparecen en el ambiente fuerzas extrañas que pueden hacer que te veas involucrado en situaciones incómodas si no sabes fluir con ellas.

Un día para ser precavido, estar pendiente de las señales y así evitar que te pasen cosas desagradables y también de las noticias para enterarte a tiempo de lo que pasa a tu alrededor y en el Mundo.

En el trabajo ver la realidad será clave, y especialmente no hacerse expectativas, toma en cuenta además que no puedes confiar en todo el mundo.  En el amor sinceridad y en la salud descanso.

Después del atardecer podremos ver a Luna escoltada por Venus (arriba) y Júpiter (abajo) y sentirán un alivio los ascendente Libra y Tauro. Deberán cuidarse mas que otras veces los signo zodiacal Leo, en especial en lo que a sentimientos se refiere.

El 18 de julio es considerado el día internacional de Nelson Mandela (el nació un día como este). Así habrá sido de maravilloso el hombre, que tiene su día propio e internacional, fue premio Nobel de la Paz, lucho contra el apartheid, fue preso político y luego de salir de prisión presidente de Sud África  Falleció el 05 de diciembre del 2013.   En una oportunidad declaró que el poemas Invictus de Willian Ernts Henley  le había sido de mucha ayuda mientras estaba preso.         

En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado.

Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.

No obstante, la amenaza de los años me halla,
y me hallará, sin temor.

Ya no importa cuán recto haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda:

Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

El domingo en la mañana, deberás quitar el platito, con el vaso y la cuchara si lo pusiste el jueves.

Cuidado con el exceso de confianza porque te puede llevar a que dejes de ver a tiempo lo que va salir mal o te impedirá discernir lo que es justo de lo que no lo es. 

En el trabajo oportunidades, en el amor sentimientos profundos y en la salud renovación.

Un día en el que se pueden dar situaciones que deberás atender porque habrán llegado a su punto de no retorno o ya no pueden avanzar mas. De transiciones y finales.  Si sientes inestabilidad es que eres sensible a las energías y estas te estarán diciendo que es hora que des un paso hacia adelante, cambiando de nivel.  Se ven las actividades diarias entre dos aguas, unas les son afines pero otras no… al menos no hasta que haya un avance, estará en ti discernir cuál camino debes escoger.     

Riesgo de pérdidas, con las mareas, por las lluvias, con la comida, la ropa, líquidos, maternidad o niños. Situaciones difíciles que pueden afectar a mamá o a esposa.  De caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, en el fútbol, por frío, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras o en canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores o supervisores. Sismos, incendios, golpeas, cortaduras, quemaduras, choques, tiroteos u otros accidentes.  Peleas, acciones impulsivas, violentas, o agresivas. Momentos intensos, crímenes que destacan o acciones de militares o las fuerzas públicas. Dilación de decisiones por explosiones, ataques terroristas, aunsencias, desapariciones o secuestros.

Cuidado si tienes caballos, no te los vayan a robar, ahogar o se extravíen. Problemas en actividades al aire libre, con animales grandes, abogados, jueces, durante viajes, con caballos, en Universidad, templo u otro claustro, durante ceremonias o por grandes fortunas

Recomienda el horóscopo revisar los frenos del carro y no descuidar molestias con la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.

La clave: No te quejes, activa el lado positivo de cada situación.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Hace un año el planeta Tierra fue fotografiado desde Saturno, por medio de una cámara colocada en la sonda Cassini.

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondiente al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación.  Si estás interesado en participar escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario