El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 17/07... posibilidad de unir lo que está temporalmente separado susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:58

Horoscopo viernes 17/07... posibilidad de unir lo que está temporalmente separado susana colucci
 Y llegamos al viernes, día de Venus que advierte sobre la posibilidad de sufrir pérdidas, tener que enfrentar finales, transiciones o cambios que pueden ser traumáticos.


En el horóscopo correspondiente las actividades cotidianas se tornan positivas si sabes conjugarlas en una relación ganar ganar con jefes o personas importantes, también manteniéndolas activas, llevándolas adelante llenas de motivación o combinándolas con lo que tiene que ver con motores, honores o placeres de manera tal que compartan las energías que los complementan.

Luna habla poco, solo relacionada en el horóscopo con el anciano celestial nos dice que salgas temprano si quieres llegar a tiempo, que no corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos y que no andes distraído por ahí. Pendiente de las noticias.

Riesgo de caídas, de tener que superar problemas por fuertes vientos, en el fútbol, por frío, aludes, sismos, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras o en canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores o supervisores.

Recomienda el horóscopo revisar los frenos del carro y no descuidar molestias con la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.

Este se observa como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que esté pendiente de las señales y si sientes que te toca, aprovecha para reconciliarte o para establecer una unión duradera

Lo mejor será tender al equilibrio, eso eliminará los posibles impedimentos en las situaciones que se desarrollen de forma natural.

Si vives en Europa, toca poner el platito, el vaso y la cuchara si quieres que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el lunes al amanecer

Vale la pena recordar que los astros anuncian tendencias. Si decides dejarte llevar por la vida, sin detenerte a pensar en lo que estás haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada con la exactitud de la ley del karma y dejarás de entender mucho de lo que te pasa, pero en el caso en que las aproveches conscientemente, entonces podrás decir que tienes el control de tu destino. Conocer lo que dice tu carta natal o tus horóscopos personales te puede ayudar a saber cuál es el mensaje y que decisiones tomar. Estoy a la orden en horóscopia2000@yahoo.es

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondiente al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación.  Si estás interesado en participar escríbeme ahoroscopia2000@yahoo.es Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario