El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CEREMONIA PARA ACTIVAR EL COBRO DE DEUDAS PENDIENTES ALFONSO LEON

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:09

CEREMONIA PARA ACTIVAR EL COBRO DE DEUDAS PENDIENTES ALFONSO LEON

pagar-deudas

Si tu deseo es lograr que una persona o empresa cumpla con su obligación de cancelarte alguna deuda económica, te recomendamos realizar esta ceremonia. Uno de los elementos principales a usar es una pirámide. La pirámides pueden atraer prosperidad y energía, combatir malas vibraciones, aumentar la vitalidad, mejorar la salud o fortalecer la vida espiritual.

NECESITAS:

• 1 pirámide de cartón o piedra.

• 1 hoja de papel dorado.

• 7 billetes de cualquier denominación.

• 1 incienso de jazmín o romero.

• 1 vela amarilla.
PROCEDIMIENTO:

Esta ceremonia debe realizarse durante la Luna creciente. Escoge el lugar que te sea más agradable en tu hogar. Una vez allí, enciende la vela amarilla junto al incienso. Luego escribe en la hoja de papel dorado tu nombre y apellido y el nombre del deudor o deudores con la cantidad de dinero que debe, expresada en números y letras. Para finalizar, escribe la siguiente afirmación: “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea”.

En una mesa, con el papel extendido, coloca encima uno de los billetes. Dóblalo en forma de triángulo y tápalo con la pirámide. Déjalo en el lugar elegido como altar, ya que este ritual durará varios días. Durante las siguientes siete noches, abre el paquete triangular hecho con el papel y agrega un billete (escribe en él la frase de nuevo: “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea”.). Dóblalo y colócalo debajo de la pirámide. Completado el ritual de las siete noches, deja la pirámide con el papel y los billetes en el altar durante 15 días más.
http://noticiasvenezuela.org/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario