El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 17/09.para liberarte de los pensamientos negativos y las malas intenciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Horoscopo jueves 17/09.para liberarte de los pensamientos negativos y las malas intenciones.
 Este jueves en la mañana quita el platito, el vaso y la cuchara, la encomienda ya está en destino, ahora resta estar pendiente de lo que pasa, porsia te llegan indicaciones especiales de lo que tienes que hacer para recibir lo que ha de llegarte. 

Comienzan este día las festividades a Ganesha. Habrá bastante gente en el mundo celebrando al representante hindú de energías poderosas y benévolas, por lo que puedes pedir, entre otras, prosperidad, sabiduría, que encuentres los métodos y las personas adecuadas para eliminar los obstáculos presentes en tu vida, por la salud de los demás o por la Paz del Mundo.


Este ambiente favorable permanecerá por diez días, en los que puedes repetir los mantras dedicados a la deidad y reforzar así tus peticiones, entre ellos el que sirve para eliminar los obstáculos Om Gam Ganapataye Namaja.   En total son 32 para escoger. Si tienes una imagen en tu casa decórala con flores (en especial cayenas) y ofrécele agua, caramelos, frutas, incienso, velas y ponla en un lugar privilegiado de la casa. Puedes además iluminarla.

Se ve como uno de esos días en los que habrá que controlar la confianza en uno mismo porque el que peque por exceso puede cegarse y no darse cuenta si lo que está haciendo es justo o no. 

Otro día en el que las energías que aparecen son grandes por lo tanto cualquier mal uso de ellas puede llevar a que ocurran catástrofes. Cuando esto pasa la sugerencia es cuidar el lenguaje y las emociones porque sabemos que ellas colaboran a que las energías se hagan violentas y terminen en manifestaciones peligrosas o molestas de la naturaleza.  Aquellos que sepan ponerse a la altura de cada situación podrán colaborar con hacer este un mundo mejor

Destacan los que tienes que ver con el cine o el teatro, las bailarinas, los fotógrafos, anestesiólogos, farmaceutas, narcotraficantes, suicidas o locos.

Aumenta el riesgo de exagerar o de obtener resultados negativos en lo relativo a juicios, leyes, caballos, religión, ceremonias, universidad o lo que tiene que ver con el extranjero o consideras está lejos de ti. Si tienes que salir a navegar, vas de tragos, al cine o al teatro extrema las precauciones. Cuidado con errores, confusiones o engaños.  Si no te haces expectativas evitarás desilusiones. Tendencia a los suicidios, las intoxicaciones, los ahogos o asfixias.  Recomienda el horóscopo si consumes medicinas te fijes bien que sean las que te corresponde.  No convienen los juegos de magia, la Ouija ni las sesiones de espiritismo.  Trate de dormirte repitiendo “todo está bien” y evitarás pesadillas.

Solo le queda este día a Saturno en el grado 29 por lo que se mantienen vigentes las predicciones y sugerencias atañidas a este estado del anciano celestial: situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, posibilidad de extraviarte, de sentir inestabilidad o tener que vivir transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás para abrir espacio a lo que está por venir.  Costará organizarse o llegar a tiempo y habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, obstáculos, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, nevadas, aludes, sismos, renuncias, despidos, muerte de peces, colapso de estructuras,   piedras, con los frenos, de peligro en montañas o en las alturas o, de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  El agua en los extremos pueden arreciar las sequias o desenfrenarse los aguaceros.   Pero por otro lado se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido (o la ayuda de un astrólogo) para saber si las condiciones indican que lo que iniciemos va a terminar en fracaso o en éxito. Deberemos ser mas cuidadosos con los dientes, los huesos, las rodillas y la piel.  No te diostraigas que sus cirres estilas ser con broche de oro...

Mejor evitar la oscuridad, los huecos, los pensamientos negativos y las malas intenciones. Mientras mas agradable sea el ambiente que te rodee mejor te sentirás. Caso que estés enfermo piensa para ti “Nada gano con esto que estoy sintiendo, escojo estar sano y feliz” y colaborarás así con el tratamiento.

Habrá quienes se sientan satisfechos de lo que hagan otros lograrán un ascenso importante. 

Cuidado con las emociones estarán a flor de piel y las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, afectadas por demasiada sensibilidad, deseos de sentir placer o por hacer las cosas con demasiada superficialidad.  La recomendación es inclinarlas hacia lo que te parece bonito, a pensar en lo que puedes iniciar, a sentirte próspero o a comer lo que mas te gusta.  La afirmación “El dinero llega a mi a raudales, lo siento y lo percibo es ahora” o “todo sale perfecto, se que soy cuidado estoy a salvo”

Colores rosado y verde, incienso de rosa o sándalo, sonidos de percusión.

La clave: evitar que lo que hagas dependa de terceras personas o circunstancias.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter te invito a seguirme si no lo haces aun, encontrarás un poco de todo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ



Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario