El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 24/09... para dejar de lado todo aquello que te impide ser genuino

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Horoscopo  jueves 24/09... para dejar de lado todo aquello que te impide ser genuino.
Días para esforzarte mas de lo que lo haces habitualmente, para dar lo mejor de ti y para salir de tu zona de confort...
Estamos comenzando la generación Libra, mientras vivimos rodeados de esas energías, los días son Aries, eso nos dice que puedes aprovechar para liberarte de todo aquello que te limita en ti mismo y cuando te relaciones con los demás.  Para compartir y meditar sobre el concepto que dice que somos Uno y que será cuando todos entendamos eso, cuando podremos cambiar definitivamente al Mundo.  Días para esforzarte mas de lo que lo haces habitualmente, para dar lo mejor de ti y para salir de tu zona de confort.


Marte rige Aries, por tanto este jueves será un día para no admitir distracciones innecesarias de manera tal de poder estar totalmente conciente de lo que pasa a tu alrededor, porque el planeta rojo se ve en plena transición entre el signo de Leo y el de Virgo y aún mas cerca que el miércoles de la estrella Regulus.  Recordemos que nos dice eso: riesgo de accidentes, sismos, incendios, tormentas, tiroteos, de incomodidad por el calor o porque algo está demasiado caliente, picante o es cortante, de peleas, crímenes que destacan, caídas, acciones bélicas o de militares pérdidas, peleas, acciones bélicas, incendios, golpes, calores, en quirófanos, la cocina, con la plancha, en fundiciones, crematorios u hornos y  al estar el planeta en conjunción con la estrella Regulus (estará así hasta el domingo) recordamos lo que nos dejó dicho Elsbeth Ebertin:  Siempre cuando Marte o Saturno están en conjunción con Regulus hay que contar con sucesos inesperados y violentos, con atentados, caídas de ministros, revoluciones, demostraciones populares, etc … Por ejemplo en 2011 cuando Marte se vio conjunto a esta estrella renunció Berlusconi y en octubre 2013 se produjo un sismo en Filipinas que dejó un saldo de 90 muertos. Debemos todos  extremar los cuidados, pero especialmente la gente que protege al papa, porque además salen anuncios al respecto de gobernantes, personas importantes o conocidas que dicen que pueden sufrir, caídas, ser deshonrados, despedidos, renuncien, se ausenten, tengan que terminar algo abruptamente o sean apresados.

Son días para definir factores e identificar que situaciones se están madurando, para iniciar etapas y prender varillas de incienso de sándalo También para meditar, mejor si en la noche, en lo que quieres alcanzar antes del 21 de diciembre, visualizándote lográndolo con éxito.

Aunque la intensidad del anuncio bajó, porque ya Sol se ve en el signo de Libra, permanecen las advertencias: Si tus actividades tienen que ver con mando o eres conocido, tómate todo con mucha calma y prudencia.   En negativo lo asociado con jefes, personas importantes, asuntos de poder, honores, placeres o motores.  No se ve conveniente formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Las manifestaciones populares pueden traer resultados desfavorables. Dificultades entre gobernantes y pueblo.  Delicadas las relaciones entre jefes y subordinados. No es día propicio para pedir favores.

Sal con antelación suficiente si quieres llegar a tiempo.  Asegúrate que funcionen bien los frenos del carro antes de salir.

Recomienda el horóscopo no descuidar molestias en la piel, los dientes, los pies, los huesos o en las rodillas. Tampoco las del pecho o la espalda.

Mejor ser cauteloso si tienes que ir a sitios altos, montañas, canteras, relojerías, talleres, frigoríficos o heladerías. Tendencia a la impaciencia, el desorden, la irresponsabilidad, tristeza, a los excesos de autocrítica o a la dureza de carácter.

La calidad de las actividades cotidianas aparecen dependiendo de terceras personas o circunstancias las cuales no parecen muy capaces de favorecerlas, inclinadas a los sustos, los imprevistos, las rupturas, huelgas, rebeliones, cortes de luz eléctrica, problemas con la tecnología, comportamientos al revés de lo que se espera o un poco locos.

En el trabajo prudencia, mejor pensarlo bien antes de tomar la iniciativa.  En el amor entre dos, habrá quienes se den cuenta que es un sentimiento que se convierte, va evolucionando en el tiempo.  En la salud tranquilidad, solo si te mantienes sereno tendrás la paz mental suficiente para ver cuál es la solución; no te excedas, si te sientes agotado reposa.

Atento porque las energías hablan de dificultad para determinar acertadamente si lo que sospechas es cierto o no.  Dice el horóscopo que hay que saber transformar el miedo en amor y que debes emprender tus batallas sin postergarlas.

Un día para dejar de lado todo aquello que te impide ser genuino.  Y para reflexionar sobre el dicho que dice que “cuando una puerta se cierra otra se abre” mas que nada porque hay muchos que piensan que eso es inmediato y, como no lo ven se vuelven descreídos.  Ten la seguridad que la cosa funciona así, lo que pasa es que todo sucede cuando debe suceder, que no necesariamente es a continuación de lo que lo causa… igual que el Karma, la buena acción que hiciste hoy te puede ser retribuida días, meses o años después, dependiendo de las energías involucradas.. Así pasa con las puertas se abren en el momento preciso, ni antes ni después, y si no estás conciente de ello puedes distraerte cuando eso pase y no darte cuenta. Nota lo importante que es vivir el ahora.

La clave: Definir lo que es necesario separando la cizaña del trigo, eso te ayudará a lograr el equilibrio.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
@horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario