El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 29/09..de Miguel arcángel y el resto de ellos, para pedirles protección

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horoscopo martes 29/09..de Miguel arcángel y el resto de ellos, para pedirles protección susana colucci
Cuando sientas cansancio reposa. Come adecuadamente y vela porque los...
Recordamos este martes que cuando Sol se ve en Libra corresponde vivir una de las veces en que estamos en la parte baja de la curva del biorritmo anual y que para poder contrarrestar el bajón hay que mantener arriba la motivación y las energías, buscando cual es el factor activador que las propulsa y accionarlo. Tomar la iniciativa y actuar.  Estar pendiente de cuando llega nuestra ola y montarnos en ella para volver a subir.

Nos hace ver el horóscopo que los detalles ayudan a hacer cosas importantes y a ser un grande, por lo que si quieres destacar cuida de ellos.

Recomienda tener cuidado con lo que es caliente, rojo, cortante o produce caídas.  También con los golpes, sismos, peleas, las tormentas, la impulsividad, violencia, agresividad o grosería.  Conviene manejar con prudencia y evitar los accidentes. Tendencia a los crímenes que resaltan y en los que se pueden ver involucrados grupos de personas o muchedumbres, a los incendios, tiroteos, a sufrir quemaduras y a las discusiones, en especial como resultado de descubrimientos, reacciones o respuestas.  A tener problemas con la autoridad.

Caso que estés viviendo las consecuencias de renuncias, despidos, retrasos, desobediencia, irresponsabilidad, encarcelamiento, ausencias, frio o indiferencia no actúes de inmediato, evalúa la situación y determina primero si en realidad vale la pena que hagas algo al respecto de eso.

Los anuncios hablan de problemas con huecos, en cuevas, profundidades, por explosiones, terrorismo, acciones nucleares o atómicas, desechos, somatizaciones, sexo, volcanes, los que sale de la tierra, protuberancias, erupciones. repeticiones, mafia, hundimientos, por descontrol de las emociones, secuestros, ausencias o crisis.

Se ve como un día propicio para buscar trabajo o para llegar a acuerdos ganar-ganar con aquellos que buscan colaboración (atento con Mercurio retro, verifica bien lo que firmes o acuerdes).  En la salud si no te sientes bien, acude a un médico.  Cuando sientas cansancio reposa. Come adecuadamente y vela porque los procesos de depuración del cuerpo funcionen adecuadamente.

Cuidado de las interpretaciones que le des a las señales que te envía tu cuerpo, podrían no ser acertado con eso.

Dependiendo de tus circunstancias anticipa accidentes, sismos, huelgas, rupturas, rebeliones, estrés, cambios bruscos o cuestiones raras.  Planifica todo al detalle antes de ejecutarlo porque los imprevistos se ven como un obstáculo para el logro.  Un día loco en el que no hay que seguir ideas poco comunes o fuera de lo habitual. Inclinación a sufrir por problemas eléctricos o con la tecnología.

La clave: Saber adaptarse a cada situación.

Celebramos este día a Miguel Arcángel, quien  otorga protección contra el mal y el peligro, para honrarlo  puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha,  al finalizarla frotarte con  jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz.  Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores azul y plata.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites o, si lo prefieres, decirle esta oración:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

Hay quien piensa que este día es de los siete arcángeles, si tu lo sientes así, puedes hacer el ritual con las imágenes de todos ellos, flores de varios colores, una vela de siete colores y el resto de la decoración con los colores de la vela. Este es un ritual que se puede hacer a solas o en grupo.  El ritual con los siete arcángeles será conveniente repetirlo el 21 de diciembre y en Venezuela también el domingo 7 de octubre.

Si quieres leer los tips semanales para cada signo visita http://www.horoscopias.com/2015/09/horoscopo-semanal-destellos_28.html

Caso que estés tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci
En twitter soy @horoscopia, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario