El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 30/09.para tener ideas que mejoren tu situación financiera susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo miércoles 30/09.para tener ideas que mejoren tu situación financiera susana colucci

Despedimos septiembre este miércoles, las energías se subliman si usas el día para agradecer.  Agradecer es mágico, abre puertas y acumula karma positivo.  Puedes hacerlo con palabras “gracias, gracias, gracias”, pero vale mas si además lo haces retribuyendo, si lo sientes con el corazón…  Empieza desde que te levantas luego de imaginar el día que decretas tener, agradece por el aire que respiras, por el suelo que pisas, por todo lo que tienes y por todo lo que recibas.  Hay que saber agradecer de la misma forma que hay que saber pedir y recibir, van los tres agarrados de la mano.


Las actividades cotidianas tendientes a disfrutar de los placeres, de una buena comida, a tener ideas para mejorar tu situación financiera (date unos 20 minutos para meditar sobre eso y te llegará), a dar y recibir amor o a pensar en lo que quieres hacer.  Se ven en positivo, pero aun así recomienda el horóscopo evitar los riesgos, cualquier cosa puede pasar, estamos escribiendo la Historia y desde uno de sus lados mas oscuros.

Luna aparece callada, sabemos que cuando eso pasa debemos ser precavidos, evitar riesgos innecesarios y estar pendientes de las noticias, porque cualquier cosa puede pasar, desde que nuevamente alguien intente quitarse la vida (o lo logra), pasando por incendios, derrotas que destacan, incendios, ataques bélicos, declaraciones de guerra, sobredosis, ataques piratas, ahogos, asfixias, intoxicaciones, naufragios  o sismos. 

Pon atención a las llaves que gotean, a los problemas que pueden presentarse con las tuberías, en el baño, en la cocina, con hornos, gas, derivados del petróleo, contaminación, neblina, confusiones, errores, engaños, corrupción, lluvias, tormentas, fundiciones, en quirófanos, crematorios o carnicerías.   Crímenes que destacan.  Cuidado cuando vayas manejando, en la calle o uses aparato que irradian calor.  Tendencia a las caídas, las desilusiones, los golpes, las peleas, las discusiones acaloradas, a actuar por impulso, violentamente o de manera grosera.

Mejor no salir a navegar, ir a la playa, a sesiones de fotografías, espiritismo o hipnotismo ni asistir a reuniones acerca de medicinas, drogas, magia o fantasía.  Si estás medicado revisa que no estén vencidas y que sean las que deben ser.

Se ve este miércoles como un día propicio para meditar acerca de tu vida y ver lo que está estancado.  Una vez que lo identifiques, diseña la estrategia que te permitirá eliminarlo, sustituirlo o hacer que vuelva a arrancar.  Aprovecha para tomar impulso y cambiar tu vida, siguiendo los planes que te hayas trazado.

Si sientes flojera, mental o física, sacúdete, empieza por las manos que tendrás en alto, baja los brazos y sacude los hombros, las caderas, rodillas y pies.  Sacudir el cuerpo anima las energías y hace que la pereza desaparezca.  Al finalizar estírate subiendo los brazos y parándote en la puntita de los pies mientras tratas de tocar el cielo con los dedos.

En el trabajo, encontrarás circunstancias positivas si dejas atrás viejos hábitos que ya no te dan resultados.   En el amor activa la comprensión. En la salud, muévete un poco.

La clave: perseverancia.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario