El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 20 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Para muchos arianos es el tiempo de llegar a la madurez. Comienzan a buscar la estabilidad en sus vidas. Todo lo que tenga que ver con historia, religión, la ley y la filosofía se exalta para ti. Los viajes al extranjero o contactos con personas extranjeras traen negocios o relaciones profesionales importantes y beneficiosas. Tu afirmación: “Me siento protegido, estable y feliz.” Números de suerte: 10, 21, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Saturno visita tu casa octava, la de la transformación, y trae grandes cambios a tu vida de ahora en adelante. La vida te obliga a tomar decisiones y aceptar condiciones que no puedes cambiar. Tomas conciencia de la diferencia que existe en cómo ven la vida los demás. Tu afirmación: “Acepto que la vida es cambio y regeneración.” Números de suerte: 8, 22, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te gusta ser responsable y cumplir con tus promesas, ya sea a tus amigos como en tu vida profesional y de negocios. Lo mismo exiges de los demás y por eso te cuidas de investigar y tomarte tiempo antes de comprometerte o dar tu palabra. Las relaciones de pareja pasan por un periodo de prueba y cambios. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 23, 7, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Conserva tus energías para que las utilices en lo que es más importante. Se presentan retos especialmente en tu profesión o trabajo. Organízate y prepárate para evitar el caos y la confusión. Es importante que cuides tu salud para que puedas cumplir con tus obligaciones. Te esperan muchas recompensas. Tu afirmación: “Cada día son mayores mis logros y mis éxitos.” Números de suerte: 6, 30, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La quinta casa es la que se relaciona con la creatividad, el juego, romance, riesgos y los niños y Saturno pone a prueba tu carácter y tu experiencia. Muchas de estas cosas se convierten en carga pesada para ti. No es momento para tomar decisiones que pongan en riesgo tu seguridad financiera, ni tu felicidad. Tu afirmación: “Tengo el poder de resolver todos mis problemas, mi fe me fortalece.” Números de suerte: 1, 32, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

De ahora en adelante todo lo que tenga que ver con tu hogar, la familia, tus raíces toman gran importancia para ti. Lo que no se había resuelto en el pasado, sale a flote para darle punto final. Para muchos la sicoterapia, la meditación y el yoga es una alternativa para enfrentar los retos que se presentan. Tu afirmación: “Soy un ser fuerte por dentro y por fuera.” Números de suerte: 23, 10, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Saturno te invita a conocerte mejor, examinar tus patrones mentales, actitudes, costumbres y como te comunicas con el mundo exterior. Enfrentarás realidades que no son de tu agrado, pero no te dejes caer en depresiones ni te derrumbes. Investiga, busca los expertos. Algunos adquieren responsabilidades con hermanos, vecinos o amigos. Tu afirmación: “Encuentro mi sabiduría interna.” Números de suerte: 28, 30, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu seguridad económica te preocupa y pones todos tus esfuerzos, recursos y planes a trabajar. Si en el pasado pasaste escasez y tuviste que apretar tu bolsillo, ahora no quieres que esto vuelva a suceder. Todo lo que hagas en estos momentos te ayuda a tener paz, tranquilidad y seguridad en el futuro. Tu afirmación: “Mi vida está repleta de personas y cosas positivas.” Números de suerte: 17, 6, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Has aprendido mucho del mundo que te rodea, pero ahora comienza una nueva etapa en tu vida. Es el momento para observarte, conocerte y ver en que te has convertido y tomar responsabilidad de tus acciones. Si tienes mucho trabajo y responsabilidades que atender comienza a sacar poco a poco tiempo para ti. Tu afirmación: “Soy el centro, el pilar donde se sostiene todo lo demás en mi vida.” Números de suerte: 13, 8, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes que la inseguridad y las malas noticias a tu alrededor te llenen de miedo y te paralicen. No te quedes callado cuando tengas que decir verdades y expresar tus sentimientos. Busca maneras de cómo ayudar a otros y te ayudarás a ti mismo, sintiéndote útil y descubriendo los tesoros que llevas dentro de ti. Tu afirmación: “Soy un ser humano único y maravilloso.” Números de suerte: 7, 21, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saturno visitará tu casa de amigos, grupos y metas por algunos años. Aplicas tus experiencias pasadas y de ahora en adelante serás más selectivo con aquellos que comparten tu vida. Tienes muchas ideas y nuevos proyectos, no te desanimes si te encuentras algunas piedras en el camino. Sigue adelante. Tu afirmación: “Todo lo que llega a mi vida me conviene.” Números de suerte: 9, 20, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon atención a los detalles, no uses el camino corto y fácil donde dejes atrás cosas sin terminar o pases por encima de reglas o de otros. Lo pagarás muy caro en tu futuro profesional. Estás en el mejor momento para dejar una buena impresión al mundo, a tu familia y recoger una buena cosecha de tu buen trabajo. Tu afirmación: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 10, 15, 41.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario