El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 26 septiembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de sentarte y dejar que los demás tomen las riendas y que tú disfrutes del paisaje. Acepta con agrado la buena voluntad de los demás de querer ayudarte, ponle atención a sus consejos. Desarrollar tus dotes sociales, será clave para el éxito en todo lo que te propongas hacer ahora. Números de suerte: 9, 13, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los obstáculos que habían demorado tu progreso profesional o todo aquello que no se había podido resolver, ahora se elimina y se iluminan tus caminos. Tendrás una visión más clara de hacia dónde vas y qué puedes esperar en un futuro más cercano. Es momento de recoger lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 1, 30, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si en tu hogar no hay paz, todo lo demás que tengas que hacer se te hará más difícil. La armonía familiar es la base que te sostiene y te motiva en estos momentos, cuida de la misma. El apoyo que recibas es muy importante para abrigar nuevas esperanzas. Escucha con interés lo que tienen que decir los demás. Números de suerte: 10, 41, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud y tus energías van de la mano y te sentirás saludable mientras sepas emplear tus energías sabiamente. El descanso para ti es como una medicina maravillosa. Muy pronto tu profesión exigirá de ti más tiempo y debes prepararte mental y físicamente. Vienen muchos cambios positivos para ti. Números de suerte: 28, 42, 37.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es un buen día para socializar y visitar viejos amigos y conocidos. Manifiesta tu creatividad y crea una actividad de índole social, que tú mismo organices y prepares. Esto también puede abrirte el camino hacia algo más interesante tanto en el amor como en lo profesional. Expresa tus sentimientos. Números de suerte: 32, 48, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aunque tu familia siempre es muy importante para ti, es momento que pongas más atención a tus asuntos profesionales. Tu salud sigue siendo algo que no debes descuidar ni abandonar. La desintoxicación de tu cuerpo aumentará tu energía y tu bienestar. Consume alimentos naturales y toma mucha agua. Números de suerte: 1, 15, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención en estos momentos está dirigida hacia el ambiente familiar. Tus seres queridos ocupan tu tiempo y tú te esfuerzas por hacerles la vida más fácil. Aunque te sientas con energías suficientes debes cuidar de no caer en excesos. Hacer las cosas por impulso puede llevarte a errores y complicaciones. Números de suerte: 11, 17, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Abre tu mente a todo lo nuevo que llegará a ti, ya sea en lo profesional como en tu vida privada. Podrás recuperar lo perdido, así como también el control de lo que puede ocurrir de ahora en adelante en tu vida diaria. Tú vas a crear las circunstancias que te llevarán a mayores logros en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 1, 12, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El lado emocional y personal de tu vida es lo más importante para ti en estos momentos. Se vuelca tu atención hacia una mejor apariencia física y también sobre los asuntos familiares o del hogar. Tu creatividad está al máximo y esta te dejará muchos beneficios así como también mucho placer personal. Números de suerte: 15, 30, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo relacionado con tu pareja se estanca o se demora. Es mejor que se den un tiempo para pensar, poner en orden sus prioridades en el amor y luego llegar a términos razonables que brinden felicidad a los dos. Si estás soltero, no tomes decisiones definitivas por el momento, piensa bien las cosas. Números de suerte: 24, 17, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los problemas en el amor pueden ocasionar trastornos en tu salud. Tú eres un ser muy emocional y las frustraciones y decepciones sentimentales te afectan más que a los demás. La prosperidad está de tu lado y todo lo que tú visualices para un futuro cercano será de mucho beneficio para ti. Números de suerte: 8, 44, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toda transacción de dinero y finanzas será muy productiva para ti ahora. Te espera mucho trabajo así como muchas cosas que poner en orden para que puedas balancear tus deberes profesionales y tu familia. Tu pareja podrá resentir la poca atención que dedicas a tu relación amorosa y esto pondrá presión en ti. Números de suerte: 11, 13, 45.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario