El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 27 al 3 de octubre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La perseverancia te llevará a alcanzar tus metas. Tú tienes la imaginación para sortear dificultades. Activa tu sentido de la renovación, eso te concede entusiasmo y te inspira íntegramente. Dinero: Días propicios para compra de vivienda o carro. Se concreta un crédito con éxito. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros emprenderán un viaje a otro país o ciudad donde encontrarán al amor de su vida. Salud: Deben ir a un terapeuta, hacerse unos masajes y relajarse. Ejercítate. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 99-51. Consejo Astral: Practica el poder de soltar. No necesitas ponerte a la defensiva, equilibra tus energías, domina tu carácter, tienes que ser más prudente y diplomático.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Pueden estar ofreciéndote un cargo de mayor responsabilidad, pero deberás tener cuidado con el manejo de personal. Alguien en tu trabajo opondrá resistencia. Dinero: Aprovecha tu buena racha en la fortuna. La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro. Amor: Encuentren en su interior las palabras adecuadas, solamente ustedes conocen su corazón. Si están solteros, no se intimiden, láncense a esa aventura, hay aspectos favorables para el amor. Salud: Chequea tus huesos. Cuidado con caídas en la calle. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 78-91. Consejo Astral: Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por personas temerosas o negativas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mucho movimiento. Terminas algo negativo. Pueden surgir dificultades, pero menores. La confianza es lo más importante. Dinero: Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas, envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Amor: Los casados deben hablar y llegar a un acuerdo para rescatar su relación. Los solteros serán infieles a su nueva pareja, mucho cuidado. Salud: Debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-56. Consejo Astral: No te dejes arrastrar hacia situaciones de confrontaciones, porque si prestas atención a rumores te verás envuelto en chismes.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que te conducirán al éxito en todo aquello que emprendas. Concéntrate en lo relevante y descarta lo que no te conviene. Una persona ausente te propiciará una gran alegría. Dinero: Ten cuidado con la especulación y las falsas esperanzas. Amor: Tengan cuidado con terceras personas que llegan a su vida y podrían hacerles daño. Lo que comenzó como una pequeña aventura se convertirá en algo más intenso. Salud: Atentos a problemas con los dientes. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 69-15. Consejo Astral: Tus intuiciones son muy atinadas. Una premonición puede resultar cierta. Hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

En estos momentos tienes la capacidad intuitiva para convencer a los demás. Utiliza esas cualidades para arreglar una situación emocional embarazosa. Dinero: No tomes riesgos, asesórate bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados podrían poner en peligro su relación amorosa si persisten en esa actitud sospechosa o inquisitiva con su pareja. Los solteros encontrarán las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a su pareja. Salud: Procura tener una alimentación sana. Controla tu estrés y tu mal carácter. Color de suerte: Beige. Números de poder: 27-70. Consejo Astral: Aprende a confiar en los demás y tu vida será más placentera. No todas las personas son iguales ni van a defraudarte.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sientes más dispuesto y decidido a realizar lo que tanto te gusta. Vas a ponerle punto final a cierta situación que estaba preocupándote y recuperas tu estado de ánimo habitual. Superarás tus temores y dudas y te proyectarás a la conquista del futuro. Dinero: Te proponen un negocio que tiene muy buenas posibilidades de ser exitoso. Amor: Muestren su amor a través de la compresión y entréguense con todo el corazón. A los solteros el amor les depara una sorpresa agradable. Salud: Cuida tu tensión arterial y tu salud integral. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 68-53. Consejo Astral: Deberás terminar algo que no te conviene y así obtener la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Busca tiempo para tus proyectos y haz tus sueños realidad. Es tu momento de la reflexión, de la idea creativa y el encauzamiento positivo de tus pensamientos. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio o algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión. Sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. Dinero: Tu imaginación te ayudará a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos. Mantente alerta con los intereses de tus tarjetas. No te coloques más cargas. Haz afirmaciones positivas. Amor: Si alguien se fue de tu lado no lo debes retener a la fuerza bajo ningún pretexto. La vida afectiva se consolida y atraen a la persona correcta. Salud: Es hora de limpiar tu organismo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 86-22. Consejo Astral: Ha llegado el momento de tomar esa decisión impostergable. Piénsalo bien y pon tus cartas sobre la mesa.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Mientras dure este período de estancamiento deberás mantener la calma y actuar con la intuición que te caracteriza. No olvides que nada es para siempre. Vendrán nuevas oportunidades de empleo. Dinero: Tienes que ser prudente, no hagas compras apresuradas. Amor: Analicen lo que mejor les conviene y vayan pensando lo que van a hacer con su vida amorosa. Los solteros no deben perder tiempo, su carisma y atracción están en un buen momento de conquista y, por tanto, no permanecerán solitarios por mucho tiempo. Salud: Cuídate de accidentes. Sé más precavido al manejar. Color de suerte: Morado. Números de poder: 17-05. Consejo Astral: Es hora de que aprendas el valor del ahorro, necesitas tener un fondo disponible.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Rompe con la rutina. Debes sacar tiempo para los temas afectivos. Sigue con atención tus sueños, serán intuitivos. Una nueva amistad te brindará su afecto y podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones de empleo. Dinero: Un viaje te trae fortuna, dinero y prosperidad. Amor: Los casados se sentirán con mayor confianza en sus posibilidades y lo que pueden lograr en su vida amorosa. A los solteros les hacen una propuesta maravillosa, piensen en sí mismos a la hora de aceptar. Salud: Este ciclo es estupendo para las recuperaciones de todo tipo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 26-77. Consejo Astral: Piensa en positivo y tu vida se llenará de alegrías y nuevas oportunidades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Estás en ese tono admirable que te ayuda a poner las cosas en su sitio. La energía que te envuelve acentúa tu autoestima y confianza en ti mismo. Dinero: Buen día para revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios. Amor: Se presentarán las condiciones para que la pasen bien y descubran nuevas facetas sentimentales dentro de sí mismos. Su carisma natural aumenta y dondequiera que vayan causarán un fuerte impacto emocional. Salud: Enfócate y concéntrate en tus metas de salud. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 88-66. Consejo Astral: Disfruta más tiempo con tus seres queridos, ellos -y tú- lo agradecerán. Sonríe y agradece por cada regalo que el universo te ofrece.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Este es el momento ideal para ponerlo todo en perspectiva, dejar atrás las actitudes tercas o rígidas y proponerte seriamente hacer todos esos cambios que atraerán amor y dinero. Dinero: Posiblemente te decidas a iniciar un proyecto económico. Amor: Los casados tendrán una noche de amor y romanticismo. Los solteros notarán cómo el amor les sonríe. Salud: Deben realizarse chequeos rutinarios, porque el sistema inmunológico puede ocasionarles algunos trastornos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 71-85. Consejo Astral: Tu vitalidad está en alza. Irás mejorando y experimentarás una nueva esencia vivificante en tu organismo que te proyectará a nuevas dimensiones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es momento de que te conectes con tu maestro interior y te sinceres con las personas que te rodean. Debes equilibrar tus emociones de modo tal que puedas ver la realidad sin prejuicios. Dinero: Hay dinero en camino y pronto estarás haciendo un buen negocio con una persona del extranjero. Amor: Los casados están más sensuales y su personalidad se vuelve atrayente al máximo. Disfruten. A los solteros los envuelve el amor, pero cuidado, hay falsas promesas de una persona comprometida. Salud: Te realizarás tratamientos estéticos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 27-75. Consejo Astral: Practica la humildad y resuelve los conflictos escuchando a los demás.

ww.estampas.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario