El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 6 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Horóscopo del martes 6 de octubre ​​del 2015 dinero y amor


Aries
Es necesario quitar toda la hierba mala que has hecho crecer entorno a ti, sobre todo en el sector de las amistades, parece casi que alguien haga un juego doble. En el ámbito afectivo, estás empezando una fase favorable y podrás elegir entre dos personas la pareja ideal para ti.


Tauro
En esta jornada los astros no son muy positivos para tu signo, algo decepcionará tus expectativas y esto podrá darte el impulso para tomar algunas decisiones en tu sector laboral. En el ámbito afectivo, tu relación será siempre más fuerte y te darás cuenta de que el amor de tu pareja es verdadero.

Geminis
Durante esta jornada tendrás la oportunidad de empezar nuevos recorridos que te darán prosperidad y éxito en tu trabajo. En el ámbito afectivo, gracias al positivo trígono Luna-Venus, tendrás la posibilidad de ser sereno y creativo en la relación con tu pareja.

Cáncer
Durante esta jornada te enfrentarás con una persona muy curiosa que intentará sacar informaciones reservadas sobre tu trabajo, se desconfiado, utiliza tu astucia. En el ámbito afectivo, evita expresar opiniones que no serían compartidas por parte de tu pareja.

Leo
Óptima fase, sobre todo serás favorecido con nuevos contratos laborales, no tienes que desdeñar nuevos conocimientos que podrían favorecerte. En el ámbito afectivo, estás viviendo una situación muy estimulante y prometedora. Un consejo: aprovecha este momento, disfruta de la felicidad.

Virgo
Tendrás que limitar los empeños para evitar hacerte vencer por el estres. En el ámbito laboral, tendrás una potencia de reflejos verdaderamente excepcional y sabrás coger las ocasiones. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de afrontar los temas con tranquilidad y serenidad de espíritu.

Libra
Ten cuidado con ser injusto y echar tus culpas a quien no las tiene. En el ámbito laboral, antes de criticar a los demás deberías asegurarte que no se encuentre presente, ya que podrías tener serios problemas. En el ámbito afectivo, escucha tu corazón, que te sugiere las cosas justas.

Escorpión
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo preven un negativo episodio en tu pareja; indaga bien antes de tomar decisiones de las cuales podrías arrepentirte.En el ámbito laboral, es probable un éxito que no pensabas, pero que mereces dado que has trabajado con tanto esmero.

Sagitario
Sobre todo en el trabajo, ámbito en el cual se te presentará una dificultad, evita ser susceptible y no te lo tomes a mal si el camino no es como tu lo habías previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja se lamentará por una actitud tuya que ella considera excesiva.

Capricornio
Es necesaria una gran determinación para poder conseguir el objetivo que te has prefijado en el trabajo. En el ámbito afectivo, un tema fútil podría terminar en un verdadero conflicto. Un consejo: intenta ser responsable, tendrás una gran oportunidad.

Acuario
Durante esta jornada; recibirás todas las influencias positivas, con lo cual en el sector laboral vivirás algunas novedades que te gustarán y te darán una justa y total visión de las cosas. En el ámbito afectivo, una gran vitalidad mantendrá tu relación maravillosa, si estás solo óptimas novedades.

Piscis
No tendrás que dar demasiada importancia a las críticasque te harán en tu ámbito laboral ya que son dictados simplemente por la malicia y la envidia. En el ámbito afectivo te puedes abandonar a su profundo sentimiento. Un consejo: evita ir a dormir tarde.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario