El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 9 de octubre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo del viernes 9 de octubre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Tendrás modo de demostrar tus capacidades y tomarte unas revanchas con quien no ha creído en ti. En el ámbito laboral, algo te causará preocupación, podría ser la ansiedad de no conseguir cumplir con todo. Ten cuidado con las negligencias. En el ámbito afectivo, no estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja pero sabrás encaminar la situación.


Tauro
Hoy deberás estar atento con un colega de trabajo muy envidioso, porque intentará distraerte de tus proyectos. De todas formas recibirás una ayuda inesperada y te sentirás más tranquilo. En el amor: te sentirás muy deseado y esto alimentará tu ego personal. Un consejo: no te sientas superior a nadie.

Géminis
Es probable aclarar un mal entendido con una amistad que ha comprendido tus necesidades. En el ámbito laboral, tendrás que respetar los empeños ya tomados y no adjuntar otros que seguro no conseguirás respetar. En el ámbito afectivo, vivirás unos de tus mejores momentos, la sintonía en tu relación de pareja será elevada y tendrás la posibilidad de dar lo mejor de ti mismo.

Cáncer
En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer que esta fase sea única y hacer vivir a tu pareja momentos inolvidables. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejarte implicar en discusiones que no te implican a ti directamente e intentar afirmar que tu estás completamente ajeno a los hechos que han ocurrido.

Leo
No tendrás que agigantar los problemas e intentar calmar tu nerviosismo. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de aclarar un pequeño mal entendido que fue causa de preocupaciones para el empeño necesario por tu parte. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de pasar una noche agradable en dulce compañía, y quizás.. empezar una nueva relación.

Virgo
En el ámbito afectivo, no debes imponer lo que quieres a tu pareja, porque te quedarás solo, recuerda que el amor es comprensión y afecto recíproco. En el ámbito laboral, sentirás angustia por una situación ajena a tu proceder intenta no dar tus puntos de vista, corres el riesgo de ser mal interpretado.

Libra
Obtendrás óptimos resultados realizando un profundo análisis de tu situación económica, descubrirás donde están tus errores. En el ámbito laboral, la actual situación actual es tranquila pero puedes intentar buscar unas alternativas más adecuadas a tu personalidad. En el ámbito afectivo, si desde tiempo estás buscando tu pareja ideal, durante esta noche, tendrás la oportunidad de suscitar la envidia de tus amigos.

Escorpión
Recibirás una noticia inesperada que te dará seguridad y confianza para tu futuro. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de emerger y de concretar un ideal que deseabas desde mucho tiempo. Serás apreciado por tu manera de hacer tus tareas. En el ámbito afectivo, si estás solo, recibirás una invitación galante por parte de una persona recién conocida y tendrás un fuerte latir de corazón.

Sagitario
En el ámbito afectivo, recibirás una noticia positiva que estimulará positivamente tu humor y tu pareja intentará compartir contigo este momento de euforia. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la ansiedad, intenta evaluar atentamente tus pasos, sobre todo si algo no prosigue como tú habías previsto inicialmente.

Capricornio
En el ámbito afectivo, querrás tener más certezas en tu relación de pareja y tomar la decisión de compartir la vida pero no sabrás cómo afrontar el tema. En el ámbito laboral, tendrás que asumir una actitud de seguridad delante de un superior cuando estés convencido de tener la razón y ser justo.

Acuario
Durante la jornada de hoy los astros tienen un aspecto negativo, pero tendrás una óptima energía para afrontar las diferentes complicaciones cotidianas y laboral. En el amor es necesaria una comprensión recíproca y la persona que amas necesita de más cariño, no hace falta que busques nuevas emociones.

Piscis
En el ámbito afectivo, estarás invadido por fuertes intuiciones y te darás cuenta de que algo en tu relación de pareja no procede en el sentido correcto, con lo cual intentarás prevenir la situación. En el ámbito laboral, estarás muy testarudo y obstinado, no aceptarás el consejo que te dará una querida amistad. Intenta no actuar siguiendo el impulso.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario