El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 31 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:59

Horóscopo para hoy sabado dia 31 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda





Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Día de brujas, día de diversión tanto para grandes como para chicos. Tu espíritu aventurero y activo te llevará a inventar, crear y a tomar decisiones en todo tipo de actividad para el disfrute de amigos y familiares. No te excedas en gastos y mantén control sobre tus finanzas. Cuida tu bolsillo. Números de suerte: 5, 39, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aunque sientas que no estás de muy buen humor hoy, terminarás envolviéndote de alguna manera con la festividad del día de las brujas o Halloween. Tu gran capacidad para resolver problemas, especialmente económicos, se manifiesta. Algo que te preocupa, llega a su fin y muy exitosamente. Números de suerte: 41, 9, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amistades y familiares unen esfuerzos contigo para hacer de esta noche una muy especial. Tu niño interior se despierta y te sentirás inspirado a crear y lograr divertir a los más pequeños. No te dejes influenciar por personas negativas que le han perdido el gusto a la vida. Actividad es lo que hay en tu agenda hoy. Números de suerte: 15, 3, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Día de brujas, o Halloween, día de fiesta, de dulces, niños, alegría y diversión. Tu actitud complaciente te llevará a ganar el corazón de muchos. No desatiendas tu trabajo por estar planificando alguna fiesta. En tu tiempo libre podrás lograr hacer milagros, así como podrás lograr que todos se diviertan. Números de suerte: 8, 11, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las horas de la mañana resultarán muy activas y de seguro te mantendrás muy ocupado en tus quehaceres tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. La noche será más tranquila aun cuando experimentes actividad a tu alrededor. El factor sorpresa será toda una realidad. Números de suerte: 16, 4, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muchos serán los que quieran y deseen complacerte ahora. Tu gran sentido del humor te llevará a hacer nuevas amistades. Combate ese lado negativo tuyo que te lleva a encerrarte en ti mismo. Sal y disfruta de la festividad del día de las Brujas y comparte con aquellos que te quieren. Números de suerte: 50, 8, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Anímate y si aún no lo has hecho ve preparándote para la festividad del día de Halloween. Tu vida podría tomar un rumbo muy interesante al conocer a alguien que te va a impresionar con su belleza y sabiduría. Sé constante en lo que prometes y no fomentes expectativas en otros que no vas a cumplir. Números de suerte: 22, 1, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy es tu día y tu noche para divertirte en grande. Todo lo misterioso en ti se manifiesta y de seguro llamarás poderosamente la atención en donde quiera que vayas. Alguien tratará de convencerte de algo en lo cual tú no estás de acuerdo. No le des aun una respuesta y espera a pensarlo bien. Números de suerte: 27, 12, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu imaginación no tendrá límites en un día como hoy. Serás el alma de la fiesta donde quiera que te encuentres. El romance dice presente pero no te ates ni te comprometas con nadie por el momento. Disfruta de lo que la vida te ofrece y regala tu alegría a los demás. Todos te lo agradecerán. Números de suerte: 48, 6, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Convencer a alguien con quien tú no estás de acuerdo será misión imposible por ahora. Deja las cosas como están y despreocúpate por un tiempo ya que el mismo tiempo se ocupará de componerlas. Proponte disfrutar de esta noche de brujas junto a tus amistades y seres queridos. Números de suerte: 7, 33, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu sentido de libertad te llevará a crear lo que a nadie se le ha podido ocurrir. Aprovechando la festividad del día de hoy, podrás dejar correr tu imaginación. Muchos serán los que se beneficien de tu gran creatividad. No pongas a un lado la posibilidad de sacar algún provecho económico de la misma ya que te vendría muy bien. Números de suerte: 28, 18, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un día como hoy, tú te las inventarás de la nada para hacer de esta noche de brujas una muy divertida. Buena compañía no te faltará. Si te encuentras en busca de pareja, de seguro encontrarás quien te seduzca y te embruje en esta noche de Halloween. Controla tus impulsos y no enloquezcas de amor. Números de suerte: 44, 21, 30.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario