El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 10 y domingo 11... para cerrar el ciclo lunar con el corazón contento

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horoscopo sábado 10 y domingo 11... para cerrar el ciclo lunar con el corazón contento.
Las actividades cotidianas mas positivas que negativas, toma en cuenta que ...
Este sábado será apropiado para pensar en lo que quieres que tome impulso, para planificar, meditar o reflexionar acerca de tu vida. Se hace mas probable la posibilidad de sentir alivio porque ya Mercurio vuelve a verse directo en los horóscopos, mas aún para los ascendente Géminis y Virgo.


Las actividades cotidianas ni fu ni fa, destaca lo relativo a trabajo en equipo, organización, salud y las energías favoreciendo el reflexionar acerca del karma.  Un sábado de insólitos.   El color amarillo, el incienso jazmín y el sonido de instrumentos de viento.

Riesgo de tiroteos, peleas, accidentes, incendios, sismos, caídas, golpes, acciones militares o bélicas, tormentas, choques, actitudes agresivas, impulsivas, extremos de temperaturas y crímenes.   De ahogos, confusiones, intoxicaciones, alergias, explosiones, secuestros, problemas en la navegación, con derivados del petróleo, puertas, gavetas, magia, fotografías, en profundidades, el Metro, la Banca, túneles, cuevas, teatros o cines, durante sesiones de hipnosis o que tienen que ver con espiritismo. Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para controlar las emociones.  No conviene exagerar, si tener cuidado con lo que hagas al aire libre, en bancos, templos, con religión, caballos, en Universidad o al respecto de viajes o leyes. Cuidado si tienes que tomar medicinas para que no vayas a ingerir las que no te corresponden o estén vencidas.  Mejor no consumir bebidas alcohólicas, sedantes o drogas ni hacer casos a ideas extrañas.  Peligro de suicidio o de ser testigos de ausencias que impresionan.

Aparece este sábado como un día de esos en los habrá quienes que se den cuenta que han llegado un punto de no retorno, en el que nada pueden hacer mas que combatir aquello que les molesta o que no les deja vivir en libertad.  Otros pensarán que ganar es lo que importa y hasta los que pasarán el día fantaseando con el éxito.

Lo mejor será evitar los excesos tanto al comer como en los deportes, no conviene fatigarse.

Ante las situaciones difíciles no te dejes arrastrar, mantén la serenidad y la disposición a resolverlas.

Se celebra a santo Tomas de Villanueva, el protector, entre otros, de aquellos que luchan porque se suspendan las corridas de toros.

Cierra la semana en silencio, se prudente, cómo cualquier cosa puede pasar lleva adelante el día lo mas cotidiano posible sin riesgos ni actividades que te distraigan innecesariamente. 

Aprovecha el domingo para agradecer y así cerrar el ciclo lunar con el corazón contento. Si además te diste tu tiempo para perdonar, borrar memorias, limpiar espacios y dejar ir, estarás abierto a recibir todo lo bueno y tendrás el espacio físico y energético suficiente para hacerlo.

Aparece en los extremos: o es un día soso sin nada que comentar o será inolvidable, cada quien deberá ver como hace para aprovechar las energías a su favor y extremar la prudencia.   Las actividades cotidianas mas positivas que negativas, toma en cuenta que en el algún momento se presentará un vacío de energías, si lo percibes te estará diciendo que des un paso adelante o que termines lo que tengas que terminar y al mismo tiempo que no es hora propicia de empezar nada.  Por lo general estos vacíos de energías corresponden a momentos de calma chicha o todo lo contrario a un caos aparente en el que se dificulta tomar decisiones o que producen inestabilidad.

Se ve apropiado para pensar, tener ideas, estudiar o para mantener activo a tu niño interior.

Toma en cuenta que este fin de semana corresponde a los últimos dos días del ciclo lunar, por lo tanto se termina de realizar el karma del periodo, es decir que recibirás, según hayas dado todo lo que tengas pendiente, conviene hacerlo con alegría o aceptación según sea el caso porque si te quejas o no agradeces, en vez de beneficiarte con eso, generas aún mas deudas.  En los momentos de desagrado o dolor di para ti: “Gracias por darme la oportunidad de limpiar las energías negativas que he acumulado, te dejo ir feliz, puedes marcharte”, si lo que recibes son malas noticias de otros “gracias, gracias, gracias” y las alegrías, los ingresos, las gratificaciones o regalos compártelos para que cada vez te lleguen mas.   Si quieres agradecer usando un mantra puedes repetir 108 veces al día o mas el mantra Dhanyavad (Se pronuncia danyavad). Recuerda hacerlo siempre de tres en tres. Puedes usarlo también para cerrar una meditación o una sesión de yoga agradeciendo por el cumplimiento de las intenciones que ofreciste al principio de la práctica.

Es el 11 de octubre el día internacional para “salir del closet”… y en Argentina, del dulce de leche.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

Sígueme en Twitter soy @horoscopia 

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario