El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 31/10 y domingo 01/11... Entre brujas y santos adivina y come buñuelos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:01

Horoscopo sábado 31/10 y domingo 01/11... Entre brujas y santos adivina y come buñuelos
...los que están mas allá pueden venir para acá y los que estamos acá podemos irnos para el mas allá.
Será especial este sábado, no solo por el Halloween, sino también porque es vísperas del primero de noviembre y según la tradición celta comenzamos un nuevo año.


La tradición cuenta que este día las almas que estén esperando turno para retornar a este plano pueden escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…  Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a dichos espíritus y evitar ser poseídos. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se convirtieron en calabazas y disfraces!

Una noche para compartir y disfrutar, una noche para reír y crear.

Por otro lado dicen que los que están mas allá pueden venir para acá y los que estamos acá podemos irnos para el mas allá. Son varios los rituales que se pueden hacer para aprovechar este momento entre ellos los de adivinación,  por ejemplo puedes a medianoche verter un huevo entero en un vaso con agua, mientras formulas la pregunta, déjalo hasta la mañana siguiente e interpreta los símbolos que se formaron.  Por ejemplo si preguntaste si vas a viajar pronto y sale la forma de algo que vuela o navega la respuesta es si.

También este día se ve de tensiones, por lo que prefiere llevarlo adelante lo mas normalito posible y evita incluir en tu agenda actividades que impliquen riesgos, arreglos eléctricos o manipulación de tecnología que no conoces. 

Podrás practicar la aceptación porque dice el horóscopo que poco podrás hacer para mejorar o cambiar lo que pase.

Advierte sobre rebeliones, huelgas, sismos, rupturas, cambios bruscos, nerviosismo, accidentes, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres, tormentas, por fallas eléctricas, averías en la tecnología, rupturas, actitudes nerviosas, rebeliones, o ideas locas, entre otras.  También pueden ser incendios, caídas, golpes, acciones militares,  extremos de temperaturas, quemaduras cortaduras, peleas, actuaciones impulsivas, groseras o violentas, problemas con caballos, durante ceremonias o  viajes, por acciones legales, discusiones de diferentes temas entre ellos el político o el religioso… extrema los cuidados si vas a encender velas dentro de las calabazas o  bailar alrededor de fogatas. 

Recomienda que limpies tus espacios y mueves de lugar al menos 27 objetos que tienes mas de un año que no mueves.   Mientras limpias puedes usar el mantra Om Ah Hum Soha, que se pronuncia Om A jom soja (o suaja) Este mantra repetido al menos 108 veces purifica el ambiente a tu alrededor y activa energías positivas.  Mientras mas suciedad, rencor u oscuridad elimines de tu vida mas espacio habrá para la prosperidad, el amor, la armonía y la abundancia.

Durante la medianoche, si tienes un jardín, estate atento a lo que ves, porque cuenta una leyenda que este día a esa hora las hadas tienen permiso para mostrarnos sus tesoros, hazlo especialmente si en tu jardín crecen honguitos o hay luciérnagas. 

Si quieres luego de esa hora, ya iniciando el domingo enciende velas blancas, quema incienso de sándalo o mirra y ten en tu casa un plato con granos, manzanas, peras, calabazas, nueces, maíz y granadas.  Caso que te gusten los mantras les puedes cantar a tus ancestros el Radha Soami y así honrarlos.

El domingo, comienza noviembre, podremos darnos el feliz año porque coincide con el inicio del periodo de doce meses, según los celtas y lo celebran aún los wiccanos, trata entonces que nada te turbe, no levantes la voz ni digas groserías y no uses cuchillos para que no “cortes la suerte”.

Será también Día de todos los santos: dice la tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a encontrar su camino.  Originalmente el día se instauró para que no quedara santo sin celebrar…

Hay que estar atentos porque hay quienes aprovechan y visitan las tumbas de sus muertos por tanto el hada de la tristeza puede estar cerca de ti.

Por otro lado en casi todo México es el primer día de la fiesta para los muertos, que, siguiendo la tradición celta, encuentran las puertas abiertas para venir a disfrutar de las ofrendas y regalos que les han dejado sus descendientes en mesas decoradas con alegría y temas alegóricos, los cuales permanecerán expuestos en sus tumbas o casas hasta el lunes 2 de noviembre.

Tendencia a los suicidios (o a saber de ellos), a las devoluciones, los errores, fraudes o engaños. Cuidado con las confusiones, neblina, intoxicaciones, asfixias, ahogos, derivados del petróleo o con hacerte daño en los pies.  No conviene salir a navegar, asistir a sesiones de hipnosis, abusar de la bebida ni ser imprudente con el consumo de las medicinas.  Deberán dar mas de si los anestesiólogos, fotógrafos, plomeros, enfermeros o farmaceutas. Problemas causados por lluvias, ríos o tuberías.

Habla el horóscopo de apariciones, de hallar lo que está extraviado (búscalo enfrente de tus ojos primero que nada), de liberaciones o fugas (tanto de personas como de gases).   Se develan secretos principalmente familiares. Facilidad para lograr objetivos importantes, pasarla rico, disfrutar de lo que se siente con el cuerpo, encontrar el equilibrio profundizando en las situaciones o repetir situaciones favorables.

Las actividades cotidianas en positivo, tendientes a los encuentros familiares, a recordar el pasado con alegría y a aprovechar todo lo que tenga que ver con líquidos, maternidad o ropa.  Podrás visualizarte viajando, haciendo los cambios que quieres introducir en tu vida o comprando la casa que necesitas.  El color plateado, el incienso de azahar o limón, los sonidos del palo de lluvia o de las olas que susurran cuando llegan a la arena.

Llegamos a noviembre, a punto están de terminarse las hojas del calendario, es este un mes peculiar, lo comenzamos honrando a nuestros ancestros, lo terminamos agradeciendo y da paso a la Navidad.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario