El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 23 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los planetas exaltan tus sentidos y tu intuición. No habrá nada que no puedas captar o presentir. Estarás también muy creativo. Tu mente se abre a toda idea no importa de dónde o de quién venga y le das nueva vida. Tus deseos de embellecer tu ambiente y el lugar en donde vives se acentúan. Números de suerte: 8, 1, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de viajar, de explorar nuevos mundos y expandir tus conocimientos. Tu creatividad se exalta por lo cual deberás de aprovechar para poner en marcha tus brillantes ideas. La aprobación de otras personas sobre un asunto personal, será muy importante para ti. Número de suerte: 18, 22, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha toda la acción que las horas del día te puedan brindar para desarrollar tus planes y ponerte al día en todo lo relacionado a negocios, estudios o profesión. Te encuentras en una etapa de desarrollo profesional y personal. Ya no te conformarás con poco y pedirás justicia. Números de suerte: 22, 15, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las amistades y la familia toman mayor importancia. Buscarás estar en compañía de aquellos que te conocen. Evita todo tipo de confrontación ya que te encuentras muy sensible a las críticas o a los comentarios que otros puedan hacer de tu persona. No pienses que todo el mundo quiere hacerte mal. Números de suerte: 18, 3, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon de tu parte para que todo a tu lado marche pacíficamente ya que los ánimos estarán un tanto exaltados. Si todos cooperamos un poco no habrá razón porqué quejarse. Todo es cuestión de desarrollar paciencia, de ser tolerantes y de dar amor. Trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti. Números de suerte: 10, 5, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más llevadero y cooperador. Lograrás expresar de una manera especial tus sentimientos. Las horas de la mañana serán excelentes para dedicárselas a todo lo que sea negocios, trabajo o profesión. Este será un día muy productivo para ti. Números de suerte: 7, 29, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lograrás proyectarte muy seguro, en control de tus emociones aún en los momentos más difíciles. Desarrollarás mayor paciencia porque sabes exactamente lo que quieres. Una persona mayor que tú te servirá de guía, de orientación. Tu trabajo se multiplica así como se multiplican tus ingresos. Números de suerte: 18, 4, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los gastos en que has incurrido en los últimos días han dejado su huella en tu bolsillo pero ten la absoluta confianza de que tú te recuperarás con más facilidad de lo que te imaginas. Es tiempo de hacer ajustes ya que nuevos gastos se aproximan y será sabio de tu parte prepararte con tiempo. Números de suerte: 38, 12, 40.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu área de trabajo se convierte en un campo de retos y luchas por llegar a sobresalir. No exijas lo que nunca has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus errores y experiencias. Presta especial atención a tu salud física y emocional. Desarrolla paciencia y tolerancia. Números de suerte: 6, 40, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El día de hoy no será el mejor para ponerte a discutir con tu familia sino todo lo contrario, de unir esfuerzos y de actuar juntos para buscarle solución a los problemas que les puedan estar afectando. Se imponen cambios muy necesarios dentro de tu núcleo familiar. Muéstrate flexible y amoroso. Números de suerte: 2, 7, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los viajes están muy bien aspectados al igual que los estudios. Te encuentras muy optimista y con muchos deseos de ampliar tus horizontes, conocer más sobre otras culturas especialmente sobre sus prácticas religiosas. Tu transformación espiritual continúa. Estás muy seguro de lo que quieres. Números de suerte: 7, 23, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En ti está hoy el evitar confrontaciones o conflictos con personas de autoridad. No impongas tu voluntad. Si algo no te agrada con paciencia y calma lo resolverás. Estarás muy seguro de ti mismo y lo proyectarás en todo lo que hagas pero evita ser arrogante o exigente. Números de suerte: 11, 8, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario