El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Piscis

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:51

Predicciones Horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Piscis

Durante el 2016 tu vida se simplificará, detalles que te perturbaron en años anteriores dejarán de existir. Es necesario que te desintoxiques física y socialmente.
La posición de los astros entre enero y marzo seguirá indicándote el camino a seguir con todo lo referente al trabajo. Un miembro de la familia te dará más de un dolor de cabeza. Sé flexible y por un momento ponte en el lugar de esa persona.


Las buenas nuevas del mes de abril te harán sentir sumamente afortunado: regalos, invitaciones y popularidad, qué más le puedes pedir al cosmos, si todo te lo dará a manos llenas. Solamente agradece por lo que te sucederá y así la buena racha será perdurable.
Trata de no involucrarte en rencillas y conflictos que se produzcan entre los miembros de tu familia porque después la situación podría llegar a rebasar los límites de tu paciencia. Mira, escucha y calla.

Es necesario que dediques más tiempo a tu persona, a realizar todos los sueños y ambiciones que aún no se han cumplido. Ponte nuevas metas y trata de circular en ambientes diferentes. La buena suerte para ti en el 2016 se centrará gente nueva y en las novedades que lleguen a tu camino. Tu salud se verá beneficiada pero no cometas excesos que puedan hacerte decaer. Entre el 5 de marzo y el 6 de julio Júpiter se encontrará retrógrado en tu sector de nuevos conocidos, religión, filosofía y estilo de vida, durante esa época evita las polémicas y desconfía de la gente que no conoces bien.

Cuando finalice el año un deseo se te hará realidad y lo más curioso será que las primeras manifestaciones las tendrás a través de sueños.
w.predicciones2016.net
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario