El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Colores y accesorios para recibir el año 2016 (de cada signo)

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:05

Colores y accesorios para recibir el año 2016 (de cada signo)


Este año es un año de acción, ideal para terminar lo que esta inconcluso y cerrar ciclos, recoger y ordenar todo para volver a comenzar. A continuación, les doy el color y accesorio para recibir el Año 2016 y de esta manera atraer lo positivo y hermoso de la vida tal cual lo desean.


Se va el año 2015 con toda su intensidad y llega el 2016 con más dinamismo y movimiento que el anterior. Por tanto, es importante elegir un color y accesorios que le dé la bienvenida con entusiasmo y buena vibra. Les reitero algo que comentaba en años anteriores, los colores y accesorios que se utilizan para recibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona que los lleva.

ARIES: La palabra clave del 2016 es la Justicia. El color para la noche del 31 es el Azul en cualquiera de sus tonalidades. Las mujeres podrán llevarlo en una blusa o vestido, los hombres pueden llevarlo en una camisa, corbata o cualquier otra prenda que usen esa noche. El accesorio adecuado es una balanza, en un dije, zarcillo o anillo para la mujer y para el hombre llevara en el bolsillo de la camisa o pantalón, alguna forma de balanza sin importar el material.

TAURO: En el año 2016, los taurinos tendrán cambios importantes en los ámbitos de más relevancia en sus vidas. El color para la noche del 31 es el Amarillo. Tanto mujeres como hombres tienen libertad plena de escoger en que prenda de vestir. Se sugiere que la ropa íntima tenga este color. El accesorio adecuado es una cadena o cordón de color dorado, puede llevarla en el cuello o como accesorio en la cintura.

GEMINIS: Los geminianos vienen repitiendo situaciones que en el año 2016 podrán ponerles un punto final, este año es decisivo para cerrar ciclos y recibir novedades. Por tanto, el color para la noche del 31 es el color Blanco. Para las mujeres y los hombres se recomienda usar blusas y camisas con este color. El accesorio ideal es pulseras o anillos con imágenes religiosas de su preferencia. Ejemplo, San Benito Abad.

CANCER: El año 2016 trae movilizaciones y experiencias importantes. De cualquier forma, el color que impulsará la prosperidad será el Naranja. Las prendas de vestir para el 31 de Diciembre deberán estar cargadas de este color sin exagerar. El accesorio a usar puede ser un dije de ying y yang, una piedra color naranja y usar aromas cítricos.

LEO: El año 2016 promete ofrecer lo que se proponga siempre y cuando el trabajo sea sostenido y constante. El color ideal para recibir el Año es el Rosa. Los accesorios pueden ser de color plateado con formas circulares.

VIRGO: El año 2016 es un año de transformaciones internas y externas. Por consiguiente, el color adecuado es el Lila, puede ser combinado con blanco. El amor por lo que es y hace será reflejado a través de accesorios con forma de corazón, en dijes o zarcillos. Los hombres podrán llevar algo con forma de corazón aunque sea en sus bolsillos.

LIBRA: Los cambios vendrán a demostrar que ciertas situaciones deben finalizar en el 2016 y otras que comenzaran definitivamente. Para recibirlo con aceptación y entusiasmo el color Verde en cualquiera de las piezas del atuendo que se utilice hará su trabajo. El accesorio a llevar tanto mujeres y hombres será un anillo de color verde o con una piedra de ese color.

ESCORPIO: El amor es un tema clave en el 2016 Para ello, se recibirá el Año con tonos Rojo. En el caso de los hombres, pueden usarlo en pequeñas cantidades. El accesorio ideal será para las mujeres un maquillaje que resalte esta tonalidad y en los hombres un perfume de fragancia a madera.

SAGITARIO: El año 2016 dará la oportunidad de innovar y probar nuevas alternativas de vida. Por tanto, el color ideal es el Negro que simboliza misterio. Todas las combinaciones con negro serán innovadoras para Sagitario. Los accesorios llevaran el color cobre, pedrería negra.

CAPRICORNIO: El tema de la pareja será primordial en el 2016, tenga o no pareja, la figura del dúo estará presente en la mayoría de los eventos. El color Beige, combinado con colores pasteles será el toque exacto de paz y armonía en las relaciones de toda índole. Los accesorios apropiados será algún objeto con forma de pirámide.

ACUARIO : El color Purpura influirá en la búsqueda del ser interno que tendrá que realizar en el año 2016. Este color hará contraste con el color de preferencia que escoja para su atuendo del 31 de Diciembre. El accesorio a usar será la bisutería étnica.

PISCIS: El 2016 es un año de trabajo y estabilidad domestica para los piscianos. El color a usar es el Marrón, pues este activara las bases para nuevos caminos. Los accesorios y combinaciones a usar tendrán tonos arena. Los accesorios de madera son ideales y las fragancias dulces.
http://informe21.com/a
Fuente: wicca reencarnada   
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario