El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conozca las predicciones del astrólogo Ernesto Rodas, para el zodiaco del 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Conozca las predicciones del astrólogo Ernesto Rodas, para el zodiaco del 2016


Faltan cuatro días para finalizar 2015 y a muchos les gustaría saber cómo les irá en el año que empezará.El astrólogo, Ernesto Rodas, quien ha pronosticado el futuro de varios famosos como Shakira, Piqué y el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, también lo hizo para cada uno de los signos del zodiaco.

Rodas asegura que la astrología es una ciencia milenaria pero que debido al mal uso que se le ha dado la gente la confunde con la brujería. Sin embargo, el experto recordó que todos los seres humanos tienen una carta astral que los rige de acuerdo a la fecha, el día y la hora del nacimiento.


“Todas las personas, al menos una vez en su vida deben hacerse la lectura de la carta astral, pues de esta manera podrá predecir las épocas difíciles y sacarle provecho a las buenas”, aseguró Rodas que en muchas ocasiones si se puede alterar el destino.  Agregó que ningún signo es bueno o malo, todos en algún momento de su vida pasan por épocas difíciles y también por momentos de mucha abundancia, la clave es la actitud para saberlas enfrentar.

El astrólogo afirmó que para Colombia será un año bueno, pero en el tema de paz es mejor que la firma del acuerdo con el grupo guerrillero se realice entre junio y julio, después de la fecha pactada,  de lo contrario podría tener algunos inconvenientes. Para Venezuela y su actual presidente, Nicolás Maduro, las cosas no serán nada fácil e incluso podría salir del poder.

En lo que respecta al Presidente Juan Manuel Santos señaló que viene de vivir una época muy buena, pero el próximo año deberá tener un mayor cuidado con su salud. También, el astrólogo no descartó que Bogotá de la mano del alcalde electo, Enrique Peñalosa, vislumbra un mejor panorama ya que el gobernante entra a una de las mejores etapas de su vida y que tendrá que aprovechar al máximo para lograr los resultados esperados.  



ARIES: Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Para el 2016 sigues con la visita de Urano que se encuentra en el  decanáto del Sol, dándote una energía especial para crecer, brillar, tener reconocimiento y fama. Puedes obtener el éxito personal, sal de los esquemas, produce tu cambio interno y obtendrás la libertad e independencia, (por ejemplo puedes mejorar las finanzas y volverte independiente; laboralmente puedes cambiar de empleo o de jefe; o sentimentalmente, puedes liberarte de esa relación que te ahoga y tanto te hace sufrir.

Saturno te hace un trígono favoreciendo tu carrera profesional y todo lo que tenga que ver con la ley y la justicia. Cupido también te favorece, exaltando tu carisma, la forma como encantas, no solo a tu pareja sino al público en general. Júpiter te favorece hasta Septiembre del 2016, aprovecha esta energía para producir cambios y estabilizar no solo tus relaciones, sino también tus proyectos.

AMOR: entre Septiembre y Diciembre debes cuidar tus relaciones cercanas, esto incluye a la pareja o los socios, porque Júpiter te hace una oposición, por eso es muy importante observar los detalles, mejorar el trato y darle tiempo a la relación. Mide tu pasión, enfócala en la intimidad con tu pareja. Cambia de actitud y evita que un comportamiento serio y frío sea la causa de infidelidades. Valora tu familia, comparte con ella y respétales la libertad.

ESTUDIO Y TRABAJO : vuélvete más universal y produce algunos cambios. Proyéctate a salir y si incluyes planes en el exterior mucho mejor. Organiza todo con detalle y con legalidad.

SALUD: es el momento de alcalinizar tu organismo, respirar profundamente, practicar Yoga, aumentar el ejercicio y tomar muchos jugos verdes.

La tarea en este 2016 es trabajar la impaciencia. Tu gran fortaleza gran capacidad de ser un líder. Los mejores días para hacer proyectos son los Martes y Domingo. Los colores que más te favorecen son los rojos y el coral.

TAURO: Nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo

Júpiter te hace un trígono en el primer trimestre del 2016, favoreciendo tu salud y trabajo, sigue perseverando en el mismo sentido y haz todo con excelencia. También Pluto te hace un trígono, si lo aprovechas la plata podrá fluir de una nueva fuente, busca tus mejores cualidades o dones y vuélvelos productivos. En el 2016 no faltarán algunas sorpresas inesperadas, porque Saturno te hace un quincuncio. Mide tu forma de actuar, deja de actuar violentamente para resolver los problemas, saca tu liderazgo. Plutón te hace un trígono si haces cambios internos, te beneficiaras, claro puedes caer en algunas extravagancias y locuras en el campo pasional, que te podrían sacar de la realidad y meterte en negocios o relaciones oscuras que a corto plazo te generarían sufrimiento. Debes ser muy honesto y actuar con transparencia en todo. Tienes la tendencia a buscar la consciencia y hacer un cambio espiritual.

AMOR: debes ser realista, busca lo honesto y estable. Después de Agosto querrás dejarte llevar por los sentidos. Busca el conocimiento. Tienes la oportunidad de levantar una familia estable.

SALUD: necesitas cambios drásticos y cortar la raíz de los problemas. Pon en práctica los nuevos conocimientos de la salud y la estética y también revélales a los demás esos trucos de belleza, que estas aprendiendo.

ESTUDIOS: debes ser concreto, profundiza hasta que los conceptos te queden claros. Busca tiempo para lo místico, para aprender de salud, para mejorar tu capacidad de liderazgo.

NEGOCIOS : persevera, soluciona los problemas a tiempo, revoluciona, puedes lograr cosas grandes si sales de la mediocridad. Explota tus cualidades como el magnetismo y el carisma.

Tu mejor día para lograr proyectos es el Viernes y Lunes. Tu tarea para el 2016, dejar la terquedad. Tu mayor fortaleza es la solidez y la fe para trabajar en lo que más te gusta.

Los colores que te favorecen son verde oscuro y el esmeralda.

GEMINIS: Nacidos entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio

En el 2016 debes ser precavido y cuidadoso en todo lo que hagas porque tienes una oposición de Saturno y una cuadratura de Júpiter y si actúas imprudentemente o te equivocas puedes tener grandes dificultades, en especial en asuntos con la ley y la justicia. Después de Agosto tendrás grandes oportunidades para triunfar, en lo relacionado con la profesión debes ser perseverante, consagrado y trabajar una sola cosa a la vez. Maneja bien la forma como respondes ante los ataques o a las indirectas que afectan tu ego, trata de permanecer en  equilibrio y al responder en tu defensa hazlo con cabeza fría. Cupido te hace una oposición y en temas de relaciones pueden existir roces y algunos conflictos. La luna negra te hace un trígono poniéndote, muchas tentaciones basadas en sexo o caer en enredos pasionales, propuestas por debajo de la mesa, que si no tienes buenos consejeros te llevaran a grandes dolores de cabeza. También tienes cuadratura de Neptuno y Quirón haciéndote escapar de la realidad.

Debes ser tu propio líder y visualizar la reacción de tus propios actos. Soluciona los problemas a tiempo y aprende a administrar bien tus negocios, de esta manera puedes tener solidez económica. Tienes un sextil de Urano que te ayuda a inspirar a los demás y favorecer tu liderazgo

AMOR: debes ser realista, fiel y tranquilo, después de Septiembre todo fluirá mejor y sino tienes pareja puedes llegar asociarte con tu media naranja.

SALUD: en el 2016 debes ser preventivo, actúa antes de que el mal ya este arraigado, regálate un cambio de vida que sea estable y forme parte de la rutina diaria, no llegues a excesos ni a extremos, el equilibrio es la clave. Busca la información y al maestro para curarte.

ESTUDIOS: debes tener disciplina, escribe todo y aplicado en la práctica. Termina lo que empezaste, no es el momento de hacer cambios.

Tu mejor día para lograr proyectos es el Miércoles. Tu tarea en el 2016 cuidado al hablar. Tu mayor fortaleza es que puedes ser un gran profesor y transmitir tu conocimiento. Te favorecen los colores amarillos.

CANCER: Nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio

El 2016 es un año de pruebas, enfócate en tus deberes y en que todo lo que haces crezca, controla tu parte emocional y deja de bloquearte ante los obstáculos, enfrenta los problemas con cabeza fría y no los tomes como ataques personales. Urano te hace una cuadratura y puedes sentirte atrapado y sin libertad, el secreto es vencer los obstáculos siendo consagrado y perseverante. Júpiter te hace un sextil favoreciendo tu trabajo y tu salud, concéntrate. el 2016 es un año de planeación, ser productivo, y en temas de amor debes trabajar a nivel interno, supera los miedos y encuentra soluciones prontas y prácticas, sin apego al resultado.

Frente a la pasión no pierdas la objetividad, mide los deseos en especial si se trata de sexo. Neptuno y Quirón te hacen trígono debes indagar en la espiritualidad, podrías hacer un retiro o asistir a conferencias espirituales, de auto estima y liderazgo. Después de Septiembre debes ahorrar, vivir con lo básico y trabajar sin tener distracciones.

AMOR :hay un trígono de la Luna Negra aumentando la pasión, manéjala de tal manera que no se convierta en una obsesión. Busca en tu pareja el equilibrio, explora y aprende con ella la sexualidad.

SALUD: Tienes una cuadratura de Urano y te rehúsas a las dietas y al ejercicio, si controlas esta fuerza podrías prevenir varios males.

ESTUDIOS: puedes indagar a fondo, en aspectos de la consciencia y la espiritualidad estas realizaciones te ayudaran a evolucionar. Tu mejor día para lograr proyectos el Lunes y Jueves.Tu tarea en este 2016 es vivir el presente.Tu mayor fortaleza el hogar y la familia. Los mejores colores para ti son el blanco, plata, los colores crema y los tonos pasteles



LEO:Nacidos entre el 23 de Julio el 22 de Agosto

El 2016 es un año de planeación y de aprendizaje. Puedes estar apunto de sentirte más libre, tener más estabilidad y lograr las metas.

Hay que tener especial cuidado con las pasiones y el deseo sexual. Saturno te hace un trígono favoreciéndote y dando estabilidad, los estudios y los viajes saldrán como lo has planeado, hay mucha fuerza en todo lo relacionado con el exterior.

El Trígono de Urano te da libertad y liderazgo. Júpiter te hace un semi sextil haciendo que todo sea más lento, así que ten paciencia y persevera. Proponte cumplir aquellos proyectos a largo plazo, ten disciplina y organización. Haz todo en el marco de la ley. La luna Negra te va a influenciar durante todo el año así que debes dominar tus instintos sexuales.

 AMOR: En las relaciones de estrecho asocio hay dudas de seguir o cambiar, después de Abril aumentarán las tensiones y los chismes podrían hacerte tomar decisiones apresuradas. Enfoca la energía y ten auto control.

FAMILIA :debes sacar tiempo, ten dedicación especialmente con los hijos, dales independencia y enséñales algún arte o deporte que te permita compartir con ellos.

ESTUDIOS: estas en un buen momento, saca tiempo y organízate. Debes tener cuidado con quien te asocias y con los mismos compañeros.

NEGOCIOS: hay prosperidad, piensa en expandir el mercado o los servicios que tienes, escoge muy bien a tus empleados. Tu mejor día para lograr proyectos el Domingo.Tu tarea en este 2016 es dejar a que otros brillen.Tu mayor fortaleza tu facilidad para brillar y crear empresas. Tu color es el dorado y el naranja vivo.



VIRGO: Nacidos entre el 23 de Agosto y 23 de Septiembre.

Tienes el potencial de lograr grandes cosas, persevera y haz los cambios con inteligencia, habla lo necesario y no le prestes atención a los chismes de terceros. Valora a tus compañeros y los momentos simples de la vida. Las pasiones y los deseos se intensifican.

El sexo desenfrenado podría acabar con un embarazo no planeado aumentando las cargas y responsabilidades y posiblemente obligándote a renunciar a tus metas. Por eso debes ser cuidadoso y concentrarte exclusivamente en lo tuyo.

AMOR: buena época para el noviazgo, hay que darle importancia a la fidelidad y honestidad en la relación.

FAMILIA Y AMIGOS: comparte, sal de la rutina y evita aislarte.

SALUD :haz cambios que te beneficien y nivelen la dieta. Deja los excesos (cigarrillo, alcohol, pepas, comida etc).

ESTUDIOS: hay el potencial para aprender, planea y a la hora de los exámenes prepáralos con tiempo.

TRABAJO O NEGOCIOS :hay que ser visionario y original, recuerda que el cambio te favorece, revisa con detalle y analiza que es lo que no está funcionando. Tu mejor día para lograr proyectos el Miércoles.Tu tarea en este 2016 controlar tu mente, debes estar tranquilo y dejar de preocuparte o angustiarte por todo. Tu mayor fortaleza tu capacidad de trabajo.Los tonos tierra y los grises son tus mejores colores.

LIBRA: Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre

Es el momento de sembrar, idear proyectos para que de aquí a Septiembre tengas una buena cosecha. Hay una época de calma y equilibrio en el aspecto sentimental. Tienes un sextil de Saturno que hace que puedas lograr las metas, tengas más oportunidades, brilles más y dale mayor importancia a los planes que desarrolles en el exterior, en especial los de expandir el conocimiento y la comunicación con la gente. Semi sextil de Júpiter te da el potencial de crear, planear y buscar la mejor estrategia para llevar a cabo tus proyectos. Tienes una oposición de Urano para que te comuniques mejor, trabajes en tu poder de liderazgo y trates de mejorar tu imagen ante el mundo.

AMOR: al comienzo del año disminuye la dosis de pasión, no te apegues, disfruta también de la amistad y de hacer proyectos junto a tu compañero(a), tranquilízate, proponte metas que te calmen y que te den otras satisfacciones. Evita controlar o poseer, esfuérzate por dar libertad, para que la energía fluya.

SALUD: hay una época buena, haz algunos cambios que te regulen y te ayuden a cumplir tus metas de mejorar tu estado físico y/o apariencia.

ESTUDIOS: hay muchas oportunidades de aprender, tienes una oposición de Urano que te obliga a ser universal, para lograr más.

NEGOCIOS: hay suerte, usa los contactos y saca provecho del momento.

Tu mejor día para lograr proyectos el Viernes y Sábado. Tu tarea en este 2016 no buscar la perfección en todo. Tu mayor fortaleza la capacidad de ser ecuánime y justo.Todos los tonos suaves como el rosado, el azul claro y el verde pastel van con tu signo.

ESCORPION: Nacidos entre el 23 de Octubre y 22 de Noviembre

El 2016 tendrás la oportunidad de renacer, Júpiter te hace un sextil invitándote a planear todo con mucha dedicación, en lo que se refiere a el trabajo y hacer los cambios para mantener la salud. Después de septiembre te hace un semi sextil haciendo que actúes ya, con las herramientas que tienes. La luna Negra te entra en Abril, habrá propuestas de aventuras y de caer en lo ilícito, puedes transformar esa energía y dedicarla a estudiar sobre el conocimiento, la espiritualidad y lo místico. Práctica técnicas de auto control, haz la reflexión de lo que ha sido tu vida y si has hecho sufrir a alguien, es el tiempo de enmendar ese sufrimiento. Esfuérzate para levantar los proyectos y mantener los que ya estaban funcionando.

Tienes un quincuncio de Urano, llegará gente inesperada a tu vida. Plutón te hace un sextil y te dará oportunidades de buscar sexo y encontrar pasiones fáciles, pero la lección de los años anteriores te debe impulsar a buscar lo profundo y no quedarte en la superficialidad de los deseos. Pluto que el que maneja el dinero, también te favorece aumentando las entradas y mejorando tu economía

AMOR : hay altibajos dependiendo de tu modo de actuar, canaliza toda la energía sexual hacia tu pareja, aumenta el fuego de la pasión, se creativo.

SALUD : Tienes la oportunidad de mejorar y prácticamente de curarte de las dolencias que tenías en el 2015, pero el cambio en las rutinas que hiciste, debes mantenerlo y tener la responsabilidad de continuar los tratamientos, lleva una vida ordenada y canaliza las energías negativas como el odio y el rencor transformándolas en positivas, perdonando y enmendando los errores.

ESTUDIOS hay potencial de profundizar en la espiritualidad, si lo haces puedes entrar en un viaje de felicidad y misticismo.Aún no es el tiempo de viajes largos, concéntrate en el trabajo y en hacer lo correcto.Tu mejor día para lograr proyectos el Martes. Tu tarea en este 2016 respetar el espacio de los demás y darles libertad.

Tu mayor fortaleza tu intensidad para conseguir lo que quieres. Tus colores el rojo oscuro y el negro misterioso.

SAGITARIO: Nacidos entre el 23 de Noviembre y 22 de Diciembre.

En el 2016 vas a seguir con Saturno encima obligándote a hacer todo con profesionalismo, con más dedicación y perseverancia. Evita hacer cambios drásticos.Busca ser muy práctico, tienes cuadratura de Neptuno y de Júpiter que te enredará, usa la lógica y la inteligencia. Tienes un trígono de Urano, debes buscar lo independiente y sacar tu liderazgo y autonomía, vuélvete más universal piensa en las necesidades de los demás y actúa de manera humanitaria.

Desapégate de las personas o de algunos lugares o cosas, acepta que nada es para siempre. Tienes cuadratura de los dos nódulos, te pondrán nostálgico de los lugares o de las cosas, pero concéntrate en la dirección que debes tomar para dirigir tu vida.

AMOR: falta un poco de sinceridad y de claridad. Debes demostrar que eres buen amigo y que tienes capacidades infinitas de trabajar y luchar por lo que quiers. Si estas soltero no es el momento de encontrar una pareja ni de formalizar las relaciones. La energía sexual no fluye debidamente, haz todo con transparencia.

SALUD : se requieren cuidados, haz todo conscientemente para evitar accidentes, no debes correr riesgos. No es el momento de hacer viajes locos. Después de Septiembre Júpiter te hace un sextil, mejorando tus relaciones y te permitirá actuar con más calma.

ESTUDIOS O NEGOCIOS : están lentos y necesitas mucha disciplina para sacarlos adelante. Igual con los documentos, papeles o información, ponles toda la atención. Tu mejor día para lograr proyectos el Jueves. Tu tarea en este 2016 dejar de ser el rey.Tu mayor fortaleza tu proyección futurista.Te favorecen los colores morados, azules marinos y rojos anaranjados.

CAPRICORNIO:Nacidos entre el 23 de Diciembre y el 20 de Enero.

Hay cosas buenas en el 2016, desde Abril vuelve el amor y muchos deseos se te complacen. Plutón está encima en el decanto de Venus por eso complace tus sentidos, busca lo correcto y rechaza lo que te hace daño. Busca ser más flexible y comprensivo. Tienes un trígono de Júpiter y del nodo Norte debes darle importancia a trabajar para lograr estabilidad, organiza tu vida, haz cambios internos y no necesitas acumular más cacharros. Cuadratura de Urano que dificulta tu relación con los demás, si actúas bien y firme no habrá problemas. Quirón y Neptuno te hacen un sextil, debes ser un líder y consejero apoyando a los demás en la fe y con ejemplo. Evita las peleas en los primeros meses, no vuelvas los conflictos personales.

AMOR: se sincero con la persona que quieres conquistar, evita juegos con más personas, porque oportunidades habrán. Usa tu magnetismo y carisma para enamorar.

SALUD: es una buena época, pero debes cuidar tu parte emocional, refleja tus emociones, aprende curas naturales o ancestrales.

ESTUDIOS Y NEGOCIOS:tienen buenas perspectivas usa el conocimiento que ya tienes. Emplea los medios modernos para llevar más información, de lo que haces, aplica la tecnología para comunicarte con los demás.Tu mejor día para lograr proyectos el Martes y Sábado. Tu tarea en este 2016 aceptar los cambios. Tu mayor fortaleza perseverar. El negro y colores tierra son tus colores.

ACUARIO:Nacidos entre el 21 de Enero y 21 de Febrero

Este 2016 debes ser muy trabajador, canaliza tu creatividad y organízate para ser muy productivo. Tienes un quincuncio de el Nodo Norte y Júpiter habrá oportunidades buenas que no esperabas y debes aprovecharlas. Saturno te hace un sextil dándote la fuerza para actuar con perseverancia, dedicación y disciplina. A partir de Abril la Luna Negra te hace una cuadratura, si manejas mal la energía sexual te hará sufrir, si canalizas los deseos, practicas el desapego la energía se cambiará. Desde Septiembre se abren nuevas puertas, ya que Urano te da la oportunidad de que el mundo te conozca y puedas llegar a hacer cosas grandes y universales, siendo completamente auténtico. Haz dejado a un lado el conocimiento y la espiritualidad, es el momento de retomarlo para fortalecerte.

AMOR: debes ser cuidadoso de los deseos, vive el momento con plenitud, sin esperar más de la vida. La relación con la familia debes cultivarla y dedicarle tiempo y energía.

SALUD : Tienes un quincuncio y un trígono de Igea, podrías hacer cambios, planea las rutinas y la acción debe ser ordenada y paulatina. La estética está favoreciéndote y con un pequeño sacrificio, lograrás resultados espectaculares.

ESTUDIOS: vuelve a las raíces, saca las cosas adelante de la manera correcta. Puedes encontrar apoyo, pregunta sin miedo. Parte de ese respaldo, puede estar en tu familia o tu pareja. Tu mejor día para lograr proyectos el Sábado.Tu tarea en este 2016 trabajar duro y con las pilas puestas. Dejar la rebeldía. Tu mayor fortaleza el optimismo, la facilidad de aprender y tu autenticidad.Los colores que más van con tu signo son los azules suaves y el turquesa.

PISCIS: Nacidos entre el 22 de Febrero y el 20 de Marzo.

Este año tienes una cuadratura de Saturno, en el decanto de Marte, evita caer en conflictos y agresiones. Tienes una oposición de Júpiter y del Nódulo Norte indicando que tu vida necesita control y disciplina, busca definir las metas, hacer correcciones de los errores y retomar el camino correcto. La luna negra te hace un trígono, debes ser muy cuidadoso con las tentaciones de seguir con la vida desordenada, puedes invitar al mundo a hijos inesperados, tener problemas o enfermedades por vivir en el caos. Si logras el cambio y buscas lo espiritual, vivirás una realidad diferente que te ayudara a ser feliz, superar los miedos, volver a lo natural y revivir lo ancestral. Canaliza la fuerza de Venus siendo dulce en tu comunicación, busca ayuda y expresa tus sentimientos.

AMOR: hay pasión, pero si eres demandante tendrás problemas; si por el contrario eres tranquilo la energía podrá fluir. Demuéstrale a tu pareja que tienes potencial y capacidades para salir adelante.

SALUD: hay que cuidarse evitar los excesos, los accidentes. Deja los malos hábitos. Toma medidas preventivas. Baja el acelere al manejar moto o carro.

ESTUDIOS : debes enfocarte, tener realizaciones y hacer los cambios que tienes en mente, para que en Septiembre

ASTRÓLOGO ERNESTO RODAS

CITAS PERSONALES EN COLOMBIA 315-700-4820

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU HORÓSCOPO Y TU SIGNO,

SÍGUEME A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

TWITTER @ERNESTOASTRO,

FACEBOOK ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

7 comentarios :

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:21

Oración: Mantengo mis pensamientos en Dios, y mi corazón se abre para recibir el bien. Sus bendiciones siempre llegan y siempre las recibo a tiempo… No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para Renacer Libre, Prospera y Democrática. Cuando Dios tiene un destino para ti es porque sabe a donde te lleva y porque lo hace. Depende de ti que tu paso en la vida deje... Huellas”. Cuando comprendes que Dios está contigo, comienzas a restarle importancia a quienes están contra ti… Dios te da Luz para que Brille por siempre.

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:23

EL PODER LA MALDAD Y LA MENTIRA NO TIENE TRANQUILIDAD NO TIENE ESTABILIDAD EL BIEN VENCE A LA MALDAD TODO TIENE SU FINAL...........

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:25

Fe y Confianza
O R A C I Ó N
Señor Jesús, mi fe sufre momentos de gran debilidad, mis fuerzas comienzan a flaquear y mis miedos, temores y ansiedades perturban mi sana y santa paz. Los momentos pasados en los cuales viví apartados de ti, se recrean incesantemente en mi mente, y con ellos las sensaciones y complejos de culpabilidad.
He pensado en que tu misericordia me abandonó, ven en mi auxilio Señor Jesús, puesto que mis enemigos y las flechas incendiarias del maligno pretenden causarme daño.
Sé que tú estás siempre conmigo y que el perdón a mis pecados me lo concediste al morir en la cruz, venciendo a la muerte, al pecado, al maligno, para luego resucitar en gloria, ascender al cielo y sentarte a la derecha del Padre, para restaurar tu reino en la segunda venida.
Gracias Señor Jesús por escucharme y concederme la fortaleza, la confianza y el fortalecimiento de mi fe en tu amor, tu perdón y misericordia, que por medio de esta oración te he pedido.
Amén y amén… SAN MIGUEL ARCANGEL PROTEGE EL MUNDO Y A VENEZUELA………………..

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:29

Salmo 91
1 El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.
2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
para ver a los impíos recibir su merecido.
9 Ya que has puesto al Señor por tu refugio,
al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
te cuiden en todos tus caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
¡hollarás fieras y serpientes!
14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
y le haré gozar de mi salvación.»
Revelación positiva. No hay tormenta suficientemente fuerte para impedir que Venezuela salga adelante amen, amen,amen…….

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:37

Oración por mi País Venezuela
Pido a la esencia divina que hay en mí y en todos los venezolanos hermanos, que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres, los que se encuentren en los pensamientos o fuera de ellos, y otras entidades de energías, dispositivos, conexiones oscuras de nuestros cuerpos, de nuestras auras, de nuestras almas, de nuestras células y también los elimine de nuestras casas, de nuestros trabajos, de nuestras finanzas, de nuestros autos, de nuestras familias, de los lugares de recreación y de mí alrededor a grandes distancias y fuera de este mi país VENEZUELA.
Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí, y en todo mí amado país Venezuela, para que limpie nuestras almas, las sane y la lleve de vuelta al espíritu
Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que recorra todo mi cuerpo y el de todos mis hermanos venezolanos y los sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad o energía de pensamiento no calificada
Pido al CRISTO que hay en mí y en todos los seres humanos hermanos para que sea el escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.
Yo imagino en este instante que soy como una columna deslumbrante, brillante y vibrante de Luz Divina procedente del interior de mi cabeza y de la de todos mis hermanos que va llenando todo nuestros cuerpos, lo va limpiando, va curando cada parte, cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo físico.
Yo imagino esta Luz Divina propagándose a mí alrededor y hacia todas las direcciones de mi amada Venezuela, creando un gran capullo de Amor, perdón y sanación para mi país
Yo estoy creando este capullo de Luz Divina que está cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.
Yo imagino la Luz Divina que hay en mí y en todos mis hermanos venezolanos, propagándose por todas partes, limpiando, blanqueando, purificando todo con su brillante, blanca y clara Luz.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno, mientras mi alma esté en este cuerpo y en el de todos mis hermanos
Pido a la esencia divina que hay en mí, que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de los miembros de esta red a sus familias, a mis amigos, compañeros de trabajo y a todas las personas que conozco, pido la protección de toda la Humanidad y de mi país VENEZUELA
Pido a lo divino que hay en mí y en todos mis hermanos venezolanos para que limpie, sane y equilibre todos mis centros de energía y las de todos cuanto sean necesarios.
Pido a la esencia de lo divino que hay en mí y que hay en todos nosotros, para que limpie, sane y proteja todos los canales de comunicación con la Luz Divina, así mismo con todos aquellos que en este momento se encuentren pasando por cualquier situación por muy difícil que sea.
Gracias. Gracias. Gracias

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:44

La Presencia de Dios te Acompaña
La Sangre de Cristo te Cubre
El Espíritu Santo te Guía y Bendice.!
ORACION POR VENEZUELA
Invoco la LUZ y la justicia perfecta sobre Venezuela; ilumino con una antorcha de amor la oscuridad a la que nos sometieron.
Somos LUZ de acción y justicia. Venezuela se pone de pie e impone justicia.
Libero y Bendigo a este hermoso país del mal creado por un hombre y cierro su ciclo HOY y AHORA.
Somos millones de seres de LUZ unidos en una sola voz. Bendiciendo y cruzando a nuestra amada Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur,
Con la LUZ divina de Dios y de la justicia, cierro toda posibilidad de ofrendarle más sangre joven e inocente a su portal de oscuridad.
Libero a través de nuestro padre Dios y bendigo a los que hoy son utilizados.
HOY SACO A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA HERMOSA TIERRA.
VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LUZ HOY Y AHORA. ASI ES. HECHO ESTÁ.
BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA, PUES SOLO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRANDIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARIA, YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA, ALMA, VIDA Y CORAZÓN, MÍRANOS CON COMPASIÓN, NO NOS DEJES MADRE MÍA Y DANOS TU SANTA BENDICIÓN QUE LAS RECIBIMOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN, AMÉN, AMÉN!
“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que
Dios rescate a Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática” DIOS ES GRANDE Y PODEROSO TEN FE…..

Unknown dijo... @ 21 de octubre de 2016, 18:48

ORA PIDE POR VENEZUELA DIOS Y LA VIRGEN ESTA CON NOSOSTROS AMEN,AMEN,AMEN..........

Publicar un comentario