El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Guía Astral de la última semana del 2015! Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

¡Guía Astral de la última semana del 2015! Enrico Mariani


La última semana del año inicia con Luna en Leo en fase menguante.

El año nuevo iniciará con la Luna en Virgo pero exactamente a una hora y 41 minutos del comienzo del año nuevo la Luna ingresará al signo de Libra.


2016 inicia con muchos planetas en signos de tierra y con solo Neptuno en signos de agua, indicando que la productividad, la reflexión y los asuntos concretos tendrán un claro dominio sobre el mundo emocional. Este nuevo año estará cargado de sorpresas en todos los terrenos, será necesario estar alertas y tener en cuenta que muchas veces nos tocará cambiar nuestra planificación debido a lo variable e impredecible de las circunstancias.

Los Signos Lunares de la semana:

El lunes 28 y el martes 29 hasta las 13:59 horas, la Luna visitará al signo de Leo, el signo de la organización y la planificación estratégica.

El ambiente estará marcado por el exhibicionismo y el drama.

Buen momento para tratar asuntos que resalten la caballerosidad y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Aproveche esta Luna para programar, organizar y tomar sus decisiones para todo lo relacionado con el momento y el lugar donde vaya a recibir el año nuevo.

SE RECOMIENDA: Disfrutar de eventos artísticos o de grandes espectáculos. Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones proteger y orientar a los menos beneficiados. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Visitar obras teatrales y exposiciones de arte. Programar y planificar la fiesta de año nuevo.

Desde el martes 29 a las 14:00 horas y hasta el viernes 1 a las 01:40 minutos de la madrugada, la Luna transitará por Virgo, el signo del análisis y las exigencias.

Se marca un ambiente de crítica y discriminación.



Los factores claves en estos períodos serán los detalles, el orden, la limpieza y la evaluación del entorno. En estos días lo mejor será olvidarse de las críticas y las exigencias, si se concentrar en servir y complacer a los que están a su alrededor se sentirá mucho mejor.

Ideal será limpiar su hogar y oficina para que las energías del nuevo año entren con más fuerza.

No olvides en este período realizar alguna labor de servicio público y o trabajos ad honorem en equipo.

SE RECOMIENDA: Realizar limpiezas a fondo. Clasificar y ordenar artículos. Buscar objetos perdidos. Evitar comidas muy condimentadas o muy pesadas. Tomar infusiones o té medicinales. Realizar labores de servicio. Estudiar, investigar y desempeñar actividades que requieran análisis.

Desde el viernes 1 a las 01:41 hasta el domingo a las 14:35 la Luna visitará a Libra, el signo de la sociabilidad y la diplomacia.

En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz: el ambiente será sereno.

El ambiente es adecuado para disfrutar de las reuniones sociales, ya sea familiares o con amistades.

Época oportuna para perdonar y llegar a acuerdos con las personas. Comience el año con armonía, si tiene diferencias o está enemistado con alguien, será una buena oportunidad para sentirse mejor y sobre todo más ligero en sus sentimientos.

SE RECOMIENDA: Dar reuniones sociales. Comprar prendas de vestir, accesorios y adornos. Decorar ambientes. Demostrar amor. Perdonar y comprender otros puntos de vista. Actuar como mediador o conciliador. Llegar a acuerdos.

El domingo a las 14:36 la luna visitará a Escorpio, el signo de los extremos y la profundidad.

El ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Excelentes instantes para aislarse y dedicarse a actividades de índole personal o privado, especialmente labores que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración.

Así que lo mejor será terminar la semana en casa en conexión con tu ser interno, meditando o leyendo literatura que te ayude a evolucionar y a encontrar las verdaderas razones de tu existencia.

SE RECOMIENDA: Evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas. Eliminar vicios, malos hábitos y comportamientos inapropiados. Realizar cambios radicales y trascendentales. Desterrar emociones y sentimientos negativos. Iniciar estudios esotéricos. Realizar investigaciones profundas.

Nuestras Próxima Actividades:

El 9 de enero iniciaré un 1er. modulo de Astrología espiritual en Miami. Más información a través del 786-2821491.

Si están interesado en asistir a nuestros eventos pueden escribir a: HYPERLINK "mailto:ceaenrico@encuentrosastrologicos.com" ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o ir a: HYPERLINK "http://www.enricomariani.com" www.enricomariani.com

De acuerdo a Galileo Galilei:

"El sol a cuyo alrededor giran tantos planetas... No se olvida de madurar un racimo de uvas."

Les saludo deseándoles un año 2016, lleno de serenidad, luz y evolución conciente.

Enrico Mariani

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario