El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo amor, trabajo y salud 18 de diciembre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo amor, trabajo y salud 18 de diciembre 2015
Aries. En lo laboral, te sentirás limitado en lo que hoy quieras hacer; habrás de considerar algunas cuestiones antes de dar nuevos pasos.


Tauro. Una de tus amistades no reaccionará como tú esperas, Tauro, no podrá darte lo que ahora necesitas. Evita las exigencias sin sentido.

Géminis. A veces uno cree que todo está en su contra y es solo que está esperando demasiado de una situación o de alguien. Piénsalo, Géminis.

Cáncer. Hoy darás excesiva importancia a pequeños detalles perdiendo de vista el conjunto. Si te centras en lo importante no podrás fallar.

Leo. Deja salir la tensión acumulada antes de que se vuelva contra ti, sea hablando, haciendo ejercicio o escribiendo tus pensamientos.

Virgo. Estarás a la defensiva si sientes demasiada exigencia por parte de otros. Trabajarás mejor si te dejan más a tu aire. Explícaselo.

Libra. En lo laboral, será importante que te esfuerces en el diálogo y la cooperación con los demás para obtener los resultados que deseas.

Escorpio. Si consigues controlar tus emociones, podrás enfocar una gran energía en el trabajo del día y sacarás mucho provecho de tu esfuerzo.

Sagitario. En lo familiar, lo que tú quieres no es lo que los otros necesitan. Trata de dialogar y llegar a acuerdos antes de que haya tensión.

Capricornio. Por la mañana te sentirás bloqueado, es mejor que no te exijas. A partir de mediodía tendrás más energía y estarás más resolutivo.

Acuario. Es posible que tengas que discutir asuntos algo delicados, por lo que debes ser muy cuidadoso con la manera en que dices las cosas.

Piscis. No caigas en la autocompasión y sé consciente de tu fuerza para salir de cualquier situación. En lo afectivo, ve con pies de plomo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario