El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: ¿Cómo será tu Navidad según los astros?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horóscopo: ¿Cómo será tu Navidad según los astros?
Cada signo tiene una forma muy peculiar de ser y esto es lo que le espera en las fiestas navideñas

Según la personalidad de cada signo, tiene una forma de disfrutar y querer pasar las fiestas navideñas. De la mano de Cosmopolitan México mirá tu horóscopo y descubrí ¿cómo será tu Navidad según los astros?


1. Aries
Las mujeres Aries son personas a las que les gusta salir a vivir aventuras, su incansable energía los mantiene siempre con ganas de conocer gente nueva y su buen corazón las hace ir a lugares en los que necesitan de su ayuda.

Durante las fiestas decembrinas, las mujeres de Aries adoran salir de su casa y visitar a sus amistades, llevarles regalos y, lo más importante, les gusta ayudar en la casa a donde lleguen.

Son de esas personas que aportan y quieren hacer algo productivo. La manera ideal para una mujer de este signo de pasar estas fiestas es en casa de su suegros o de sus padres, pero ayudando a preparar la cena y compartiendo las tareas de anfitriona.

2. Tauro
La naturaleza de las mujeres Tauro es paciente, gustan de sentirse seguras y adoran la intimidad con su pareja. Uno de sus grandes amores es la naturaleza, y poder estar cerca de ella de alguna forma para poder pensar y reflexionar.

Esta Navidad, las mujeres Tauro deben buscar un lugar alejado de las grandes ciudades, de preferencia una cabaña en el bosque y estar derrochando amor con su pareja. De no poder hacerlo pueden adornar su casa con muchas plantas, un hermoso árbol natural y flores de nochebuena por toda la casa, eso les traerá alegría y se sentirán cómodas y felices para pasar la mejor de las navidades.

3. Géminis
Las mujeres Géminis adoran la variedad, las conversaciones largas y profundas; tienen una energía muy grande para hacer muchas cosas al mismo tiempo, las cuales llevarán siempre un tema interesante para los demás.

La Navidad y el Año Nuevo para las mujeres de Géminis deben ser rodeados de mucha gente, mientras más mejor, ya sea que organice una gran reunión de amigos y familiares en su casa o que vaya a la casa donde encuentre más gente con la que pueda charlar sin parar.

Si vas a regalarle algo a una mujer Géminis cuida mucho la forma en la que se lo darás, pues adoran las sorpresas, nos atrevemos a decir que es más importante la forma en cómo se lo des que el regalo en sí.

4. Cáncer
No existe un signo más protector en el zodiaco que Cáncer, su carácter es emocional y siempre busca algo divertido qué hacer. Las mujeres de este signo disfrutan mucho de su casa y su familia, por ello, para las fiestas decembrinas lo ideal es que planeen una enorme cena, en su casa, con la gente que más quiere.

Su papel de anfitriona y ver a todos los que ama reunidos en un mismo lugar y disfrutando de su hospitalidad serán su mejor regalo y con ello pasará la navidad que desea.

Algo importante que debe incluir es tener algunas de sus aficiones en la fiesta, puede ser la música que le gusta, videos o algún juego de mesa que amenice la reunión.

5. Leo
El amor por los detalles, las cosas lujosas y cómodas viene de parte de los nacidos bajo el signo de Leo, su fuerte personalidad los hace querer que las cosas se hagan como ellos las imaginaron desde un inicio.

Las mujeres de este signo son muy fieles y amorosas, así que estas fiestas decembrinas lo mejor que pueden hacer es buscar un hermoso restaurante donde cenar con la pareja y la familia para que se sientan en su sitio ideal.

De no hacerlo así, las cosas en casa deberán ser tal y como ella decida, necesitarán ayuda para la cena y querrán estar muy cómodas cuando llegue el momento de la cena, la cual debe ser con su ser amado.

6. Virgo
Las mujeres de Virgo son muy trabajadoras y amantes de la vida al aire libre, tienen un profundo respeto por la naturaleza y adoran la comida sana. Por todo lo anterior, las nativas de este signo deberán pasar las fiestas cenando cosas muy sanas y convenciendo a los demás de sus filosofías de respeto a la naturaleza.

Ellas harán la cena desde el platillo fuerte hasta los complementos y las bebidas, pero además para las Virgo ese trabajo tan duro es algo que disfrutan mucho. Una opción suigéneris para estas mujeres es salir en familia y hacer una cena en el aire libre, una especie de picnic.

7. Libra
No hay signo tan romántico en el zodiaco como los Libra, las mujeres de este signo gustan de estar rodeadas de gente y siempre tienen una sonrisa para todos. Su naturaleza equilibrada le da confianza a los demás signos zodiacales.

Estas mujeres pasarán las fiestas decembrinas haciendo muchos eventos, es decir, para ellas no sólo bastará la cena del 24 de diciembre, harán también alguna posada. Su casa estará llena y será la anfitriona perfecta.

Despertará buenos comentarios entre los invitados y ese será el mejor regalo para las nativas de Libra.

8. Escorpión
Uno de los signos más fuertes del zodiaco es Escorpión, son decididos, líderes y muy libres. Una mujer Escorpión casi siempre se sale con la suya y mueve todo lo que sea necesario para hacerlo.

Para estas fiestas, las escorpión pensarán muy seriamente salir de la ciudad e ir a celebrar a otro lado en compañía de su familia, pero si no pueden hacerlo, el plan B incluye cena en su casa con sus allegados más cercanos, sin visitantes desconocidos, pues acostumbra estar con su "tribu” en momentos especiales como estos, además de que no harán mucho, pero organizarán a todos para que la cena quede perfecta.

9. Sagitario
Todos saben que el signo más alegre del zodiaco es Sagitario, las mujeres de este signo siempre están de buenas y ponen optimismo a todo lo que hacen, mantienen el buen humor en todo momento y gustan de estas fiestas.

Para ellas, en la Navidad y el Año Nuevo deben estar rodeados con su familia, no importa el ambiente, pues ellas pondrán el buen humor y tratarán de que todos la pasen muy bien. Para las nativas de Sagitario es importante pasar unas fiestas felices, haciendo la cena y poniéndole toda la buena vibra, pero no sólo ellas, sino todos los que las rodean.

10. Capricornio
Las mujeres nacidas bajo el signo Capricornio son prácticas, ambiciosas y pacientes. Ellas pueden pasar con calma cualquier momento y dan serenidad a las cosas, aunque parezcan que están muy revueltas.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo gustan pasarlas de manera discreta, sencilla, pero acompañadas de la persona que aman. A las nacidas en este signo no les encanta hacer la cena, prefieren llegar de invitadas a otra casa y así estar tranquilas. Para ellas, dos opciones muy sencillas: viaje romántico o cena con la familia, pero nada muy grande.

11. Acuario
Las mujeres del signo Acuario son personas alegres y que siempre gustan de divertirse, les gusta hacer planes a corto y largo plazo y llevarlos a cabo tal y como se lo imaginaron. Para las nativas de este signo, las fiestas deben empezar, por lo menos, un par de días antes, pues gustan de planear la fiesta en su casa y todos los detalles.

Para las mujeres acuario, la música, la comida, las invitaciones y su atuendo para ese día debe ser tal y como ellas lo pensaron. Ese día no será una simple reunión, será toda una fiesta muy divertida para todos y llena de gente, que admirarán el trabajo realizado por la anfitriona.

12. Piscis
Las mujeres del signo Piscis tienen un lado creativo muy latente que les gusta sacar en todo lo que hacen, gustan de estar rodeadas de gente y piensan mucho en las necesidades y gustos de los que están a su alrededor.

En estas fiestas de 2015, las piscianas deben estar con muchas personas, ya sean amigos o familiares, y la cena será pensada para ellos, tratarán de darle gusto a todos y hacer que sientan ese calor de hogar que solo las nativas de este signo pueden hacer sentir a los demás.

Si quieres darle un buen regalo a una mujer Piscis, busca algo para su casa que no solo ella aprecie, sino que pueda compartirlo con todos.(Especial El Intransigente)


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario