El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 14 al 27 diciembre 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horóscopo de la Luna semana del 14 al 27  diciembre 2015 Dolores


Los influjos de la Luna este lunes, en tránsito en la Constelación de Capricornio van a favorecer grandemente los cambios en profundidad, los desplazamientos, para evolucionar hacia una vida rica en sentido con la conjunción de Plutón. Martes,
avanzamos hacia una atmósfera que será una ayuda considerable para dar la espalda al pasado y avanzar ágilmente hacia un futuro más ligero con una luna en Acuario de buen grado futurista. Miércoles, la cuadratura formada por la Luna con Venus, amenaza con provocar fricciones relacionales entre instinto y razón; hay diferencias que reclaman de diplomacia! Jueves, la Luna se encontrará en conjunción con Neptuno y en oposición a Júpiter. ¡ Esto quiere decir que será preciso hacer esfuerzos para permanecer concentrado en el universo socio-profesional! Viernes, el trígono de la Luna con Venus suaviza la situación y permite una profundización de los lazos íntimos para favorecer su evolución hacia mayor complicidad. El fin de semana será frenético con una Luna en Aires que lleva a la acción y a los hallazgos!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 14 Diciembre 2015, Luna en Capricornio: Las obligaciones contradicen claramente tus aspiraciones ... ¡Aislarte es la mejor manera de encontrarte!

Martes 15 Diciembre 2015, Luna en Acuario: Sea cual fuere el dominio donde evolucionas, la suerte estará con los pioneros, los descubridores, los exploradores de límites.

Miércoles 16 Diciembre 2015, Luna en Acuario: ¡Es el momento de actuar con audacia y de dar inicio a uno de tus proyectos, no lo lamentarás!

Jueves 17 Diciembre 2015, Luna en Piscis: El sueño, los grandes proyectos están a la orden del día. No dudes en tomarlos en serio si añades la perseverancia.

Viernes 18 Diciembre 2015, Luna en Piscis: Si tienes deseos de adoptar una mascota, este día es propicio pues no te equivocarás.

Sábado 19 Diciembre 2015, Luna en Aries: Estas inquieto y tendrás deseo de saborear los placeres de la vida, ¡cuidado con la bulimia en sentido amplio!

Domingo 20 Diciembre 2015, Luna en Aries: ¡Todos a protegerse! Los reductores de velocidad son ignorados. ¡El exceso de velocidad y negación de prioridades a la vista!

La luna para la próxima semana
Lunes 21 Diciembre 2015, Luna en Aries: ¡El curso de los eventos trae cambios de fondo excelentes para encontrar un segundo aliento!

Martes 22 Diciembre 2015, Luna en Tauro: Excelente día para agasajar alrededor de un delicioso plato. Se da valor a los placeres de la vida.

Miércoles 23 Diciembre 2015, Luna en Tauro: No hay nada degradante en reconocer tus errores... Al contrario, ¡tienes todo por ganar! Los nuevos proyectos cobran sentido. Profundiza en las cosas y sienta las bases.

Jueves 24 Diciembre 2015, Luna en Géminis: Es un excelente día para estudiar, para presentar un concurso o para participar en un exámen.

Viernes 25 Diciembre 2015, Luna en Géminis: Es un excelente día para escribir, telefonear, citarse o desplazarse.

Sábado 26 Diciembre 2015, Luna en Cáncer: La imaginación desbordada hoy y las buenas ideas podrían concretizarse en los próximos días.

Domingo 27 Diciembre 2015, Luna en Cáncer: Nos sentimos en nuestro hogar mejor que en ninguna parte. Si no se estás libre para quedarte allí, puedes llevar un ambiente familiar al trabajo.
w.mi-horoscopo-del-dia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario