El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 24 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horóscopo del jueves 24 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Aries
Si aún no has decidido como afrontar este día, dedícalo a ti mismo, concediéndote unas pausas. En el ámbito laboral: tendrás que evita ser critico de tus compañeros. En el ámbito afectivo: recibirás una comunicación por parte de un viejo amor.


Tauro
Estarás un poco inquieto a causa de una noticia recibida. En el ámbito laboral, evita escuchar las charlas, ya que no corresponden a la realidad. En el ámbito afectivo, tus celos podrán dañar tu relación, con las consecuentes rupturas irreparables.

Géminis
Serás muy independiente y tendrás buenas vibraciones para afrontar este día. En el ámbito laboral, sabrás tomar las justas medidas para preservarte y no tener problemas. En el ámbito afectivo, los lugares de siempre te pesarán y tendrás ganas de evadirte.

Cáncer
Advertirás la exigencia de descansar y concederte un momento de relax de todos los asuntos cotidianos. En el ámbito laboral, sabrás dosificar tus energías y harás lo mínimo e indispensable. En el ámbito afectivo, no tendrás una gran lucidez.Un consejo; descansa de verdad.

Leo
Tendrás que pensar bien antes de actuar, solo de esta manera podrás triunfar y obtener la realización de tus ideales. En el ámbito laboral, si confías en tu intuición no cometerás errores. En el ámbito afectivo, romperás con una amistad que acaba de nacer.

Virgo
Una fuerte amistad te dará óptimos consejos sobre la manera de utilizar tu tiempo libre. En el ámbito laboral, podrás satisfacer una curiosidad tuya. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy seductor y te resultará fácil hacer nuevas conquistas. Un consejo: mejora tu look.

Libra
La suerte estará de tu lado, por lo cual te aconsejo jugar. En el ámbito laboral: los asuntos serán verdaderamente muchos pero no tendrás modo de volver atrás. En el ámbito afectivo: serás protagonista de una noche con tus amigos. Un consejo: evita alabarte.

Escorpión
Tendrás que hacer una reflexión sobre algunos temas muy importantes referente a tu cotidianidad. En el ámbito laboral: tendrás que concentrarte más para tener un mejor rendimiento. En el ámbito afectivo: evita ser autoritario y demuestra tu amor con hechos concretos.

Sagitario
Tendrás la oportunidad de experimentar una nueva oportunidad que quizás en un principio no satisface totalmente tu manera de ser. En el ámbito laboral, necesitas de una subida de sueldo pues las oportunidades son buenas. En el ámbito afectivo, tendrás que decidir las fechas para vuestro futuro en común.

Capricornio
Te sentirás un poco cansado y no tendrás ganas de tomarte responsabilidades. En el ámbito laboral: harás de todo para escapar de tus empeños. En el ámbito afectivo: tendrás el deseo de tomarte una pausa para pensar como seguir adelante con tu relación.

Acuario
En el ámbito laboral tendrás una actitud arrogante con las personas que se comportan injustamente contigo, pero no metas a todos en la misma bolsa, deberás seleccionar. En el ámbito afectivo, algo te angustia pero no tienes que preocuparte ya que muy pronto resolverás las causas de tu mal estar.

Piscis
Para poder afrontar mejor tu rutina diaria, los astros te aconsejan unirte a los otros. En el ámbito laboral, si puedes, haz un trabajo de equipo, o en cualquier caso, pide consejo sobre el tema. En el ámbito afectivo, te tomarás algunas satisfacciones personales.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario