El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 22 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horóscopo del martes 22 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
Tendrás que ser diplomático para no tener una discusión muy fuerte con uno de tus padres. En el ámbito laboral, se te abrirán muchas puertas y tendrás la ocasión de hacer valer tu astro. En el ámbito afectivo, ten sentirás confundido y no tendrás ganas de hablar.

Tauro
En esta jornada serás disponible a todo. En el ámbito laboral: harás lo que te pidan sin negarte. En el ámbito afectivo: tendrás las satisfacciones más grandes serás querido y deseado y esta situación estimulará tu espíritu.

Géminis
Frecuentando nuevos lugares, tendrás la oportunidad de descubrir nuevas emociones. En el ámbito laboral: se prevee una fase muy complicada, y te pondrás nervioso por nada. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de pasar esta noche con la persona que amas.

Cáncer
En el ámbito laboral: alguien intentará ridiculizarte y disminuirte por eso serás más obstinado y puntilloso de lo normal. En el ámbito afectivo: no faltarán los nuevos conocimientos que llenarán los espacios vacíos de tu jornada.

Leo
Durante esta jornada es probable un pequeño problema con un familiar. En el ámbito laboral, tendrás una charla muy productiva con un superior. En el ámbito afectivo, es posible que tengas una crisis de pareja. Un consejo: toma un poco de distancia para aclarar tus sentimientos.

Virgo
Después de mucho tiempo te volverás a encontrar con una vieja amistad que te hará feliz al recordar la adolescencia. En el ámbito laboral: tendrás que tener cuidado con no descuidar las pequeñas cosas. En el ámbito afectivo: superarás los problemas y vivirás un momento de entera pasión.

Libra
Serás muy activo y tendrás una gran armonía interior, esta situación te llevará a cerrar buenos negocios y en el ámbito laboral, a mejorar tus relaciones interprofesionales. En el sector afectivo, te sentirás controlado por tu pareja.

Escorpión
Serás favorecido en todas las actividades en las cuales tu inspiración podrá expresarse, con lo cual si haces un trabajo ordinario tendrás la oportunidad de mejorar tu posición. En el ámbito afectivo: son probables pequeños desplazamientos con la persona amada.

Sagitario
En esta jornada demostrarás todas tus capacidades creativas. En el ámbito laboral: tu intuición traerá grandes ingresos. En el ámbito afectivo: tendrás que salir mas y conocerás gente que te cambiará la vida.

Capricornio
Tu imaginación resultará ser muy viva y te ayudará a prevenir los peligros de tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, actuarás con astucia y prevención delante de un compañero. En el ámbito afectivo, serás muy sensible y reconocerás tus límites.

Acuario
Serás capaz de cambiar tu camino y hacer elecciones acertadas. En el ámbito laboral, tendrás óptimas ocasiones para mejorar tu situación actual. En el ámbito afectivo, hablarás con mucha claridad y sinceridad y tu pareja te lo agradecerá.

Piscis
Tendrás que trabajar mucho para recuperar lo que tienes atrasado, de todas formas, terminarás todo a tiempo. En el ámbito afectivo: pasarás con tu familia momentos de serenidad, mientras en el amor, una romántica noche con tu pareja te hará olvidar el cansancio de la jornada.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico





 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario