El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 30 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Horóscopo del miércoles 30 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
Tendrás que escuchar más tu interior y buscar nuevos estímulos que te satisfacen. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser tan formal, en cambio intenta ser más dócil con tus compañeros. En el ámbito afectivo,tendrás que ser más dinámico y cariñoso con tu pareja.


Tauro
No será esta la jornada justa para hacer inversiones. En el ámbito laboral: iniciarás con altos y bajos pero al final todo tornará a su justo rumbo. En el ámbito afectivo: no tendrás dudas sobre tu pareja y vivirás tu relación con serenidad.

Geminis
Volverás a encontrar tu estabilidad y tendrás confianza en ti mismo. En el ámbito laboral: un compañero te ayudará a encontrar las justas soluciones a los problemas. En el ámbito afectivo: una amiga te confesará sus sentimientos.

Cáncer
Quizás, durante esta temporada has exagerado con la comida con lo cual te sientes un poco pesado y cansado. En el ámbito laboral: intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y así serás apreciado por tu empeño. En el ámbito afectivo: evita las mentiras.

Leo
Recibirás algunos cumplidos sobre tu personalidad y será una mujer las que te los haga. En el ámbito laboral, tu paciencia está a punto de terminar y tendrás que enfrentarte con un superior muy pretencioso. En el ámbito afectivo, no sabrás resistirte a las provocaciones. Un consejo: suéltate.

Virgo
A causa de una discusión con un compañero un poco curioso, son probables algunas tensiones; evita decir lo que piensas y todo procederá bien. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de consolidar tu relación gracias a una actitud más disponible.

Libra
En esta jornada los Astros te dicen. En el ámbito laboral: tendrás que sacar todas tus armas estratégicas para poder solucionar un problema muy serio que podría recaer en tus finanzas. En el ámbito afectivo: no tendrás que esforzarte mucho para obtener lo que quieres de tu pareja.

Escorpión
Durante esta temporada tendrás la oportunidad de encontrar una óptima serenidad y direccionar mejor tus objetivos. En el ámbito laboral, serás muy minucioso y atento con no cometer errores. En el ámbito afectivo, recibirás por parte de la persona que amas todas las atenciones y las delicadezas.

Sagitario
Tendrás la tendencia de ser apática e intratable. En el ámbito laboral, sentirás el deseo de concederte unas pausas. En el ámbito afectivo, la pereza te impedirá estar en compañía. Un consejo: intenta superar esta fase.

Capricornio
Alguien intentará oscurecer tu personalidad diciendo cosas injustas. En el ámbito laboral: se exigirá más empeño y constancia de tu parte. En el ámbito afectivo: tendrás que hacerte perdonar la actitud inconstante que estas teniendo con la persona que amas.

Acuario
Una cosa fuera de programa mantendrá esta fase feliz y se atenuarán los malos humores. En el ámbito laboral: tendrás que intentar no exagerar y evitar asumir responsabilidades que no son tuyas. En el ámbito afectivo: estás cansado de la rutina y le propondrás a tu pareja una salida a cena o simplemente al cine.

Piscis
En el ámbito laboral, son probables algunas batallas bastante animadas, con lo cual, si puedes, concédetealgunas pausas. En el ámbito afectivo, las premisas resultan ser verdaderamente importantes y positivas. Un consejo: reclama lo que te deben en afecto.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario