El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 19 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo del sábado 19 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

ARIES
Hoy podrías conocer mucha gente nueva en una salida con amigos: si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de un romance. Tendrás que prestar mucha atención a tu entorno: alguien podría tratar de engañarte con el dinero. Intenta distanciarte un poco de los problemas de tu entorno para no deprimirte.


TAURO
Los astros te sonríen, pues con respecto al amor, es un buen momento para la reflexión y la introspección, lo que te dará el impulso inicial para comenzara algo maravilloso. La suerte no estará de tu lado en cuestiones laborales y financieras: procura no asumir demasiados riesgos. Te sentirás algo decaído y sin fuerzas: procura alejarte de aquellas personas que te quitan la paz.

GÉMINIS
Disfrutarás de una relación muy especial e intensa: déjate llevar y busca ese buen momento para estar a solas con tu pareja. Todo marchará sobre ruedas si te dejas empapar de la energía amorosa de cada momento compartido. En el trabajo, la situación será algo inestable. Tus problemas emocionales podrían desequilibrar tu salud: procura estar calmado y pensar antes de actuar.

CÁNCER
En estas vacaciones disfrutarás de un momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía pasa por un mal momento, procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará muchos disgustos.

LEO
Ojo podrías tener un dilema afectivo: tu ex pareja te pedirá ayuda, pero sabes que eso ocasionará un gran conflicto en tu relación actual. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Si logras trabajar tu tolerancia y tu paciencia, mejorarás tu salud física y mental.

VIRGO
En el plano afectivo, disfrutarás de un día muy intenso y apasionado con una persona muy especial: déjate llevar y disfruta de cada instante. Tus finanzas no están mal, pero deberás ser muy prudente y controlar mucho los gastos. Tu salud mejoraría si hicieras actividades que te relajaran y te llenaran el alma.

LIBRA
En la parcela del amor nada mejora: intenta aprender de la situación para conocerte más a ti mismo y tus necesidades emocionales. En el trabajo, tendrás un día excelente y destacarás en todas las reuniones a las que asistas. Tu cuerpo está pidiendo un descanso: no te exijas tanto física ni mentalmente.

ESCORPIO
Tu vida amorosa parece reflotar poco a poco: es posible que alguien haya logrado despertar en ti la ilusión amorosa. En el trabajo, tendrás un día fantástico; uno de esos días en los que regresas a casa con una sonrisa. Tu salud está en un buen momento: come bien, descansa y disfruta de la vida.

SAGITARIO
Procura aprender a disfrutar de tus momentos de soledad y no atosigues tanto a tu pareja. Los astros apoyarán y favorecerán tus emprendimientos laborales. Este fin de semana te sientes ansioso por salir de la ciudad: aprovecha el contacto con la naturaleza para desconectar y relajarte.

CAPRICORNIO
En el amor, deberías prestarle más atención a tu pareja y evitar las discusiones innecesarias si no quieres que la magia se rompa. En el trabajo, te sentirás entusiasmado con las nuevas tareas que te serán asignadas. Procura evitar los alimentos con muchos conservantes y grasas saturadas, además de hacer ejercicio.

ACUARIO
Prepárate para recibir una sorpresa amorosa que romperá con tu rutina y te alegrará el día. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar realmente tu valía. Podrías tener ciertos problemas digestivos si no logras canalizar tus nervios y ansiedades hacia el exterior: camina o sal a correr al aire libre..

PISCIS
Hoy tendrás algunos problemas en el tema afectivo: una discusión familiar o un malentendido con tu pareja te hará sentir triste. Tendrás un día muy tranquilo en el que podrás disfrutar de momentos muy especiales: permítete algún capricho. Tu salud se mantiene estable y sin grandes cambios.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario