El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 26 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo del sábado 26 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Aries
Alejarte de la cotidianidad te servirá para vivir con serenidad esta fase. En el ámbito laboral: dedicarás tu tiempo a finalizar tus tareas. En el ámbito afectivo: serás buscado y esta situación te gustará mucho. Un consejo: no dejes de ser feliz.


Tauro
La fase resulta ser satisfactoria y tendrás la oportunidad de alejar la melancolía. En el ámbito laboral, poco a poco te estás acercando a aquellas metas que desde hace mucho tiempo te habías propuesto. En el ámbito afectivo, encontrarás menos dificultades para hacerte comprender por tu pareja.

Géminis
Podrás permitirte unas pequeñas vacaciones en un ambiente muy exclusivo y vivir noches especiales y románticas, gracias a interesantes personas recién conocidas. En el ámbito laboral, sufrirás a causa de los tonos que serán utilizados contigo. Un consejo; Haz oídos sordos y sigue tu camino.

Cáncer
Tendrás que saber jugar bien tus cartas para no escapar delante de las personas que estimas mucho. En el ámbito laboral: no te gustará ser juzgado y te revelarás. En el ámbito afectivo: comparte con tu pareja tus momentos de felicidad.

Leo
Sentirás atracción por todo lo que es nuevo o que de todas maneras, estimula tu fantasía. En el ámbito laboral, aceptarás algunos cargos diferentes a los tuyos para poder salir de lo cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás tendencia a las aventuras.

Virgo
No te faltarán las ocasiones para quitarte la espina que tenías clavada, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de mantener un ritmo adecuado a tus necesidades. En el ámbito afectivo, buscarás experiencias nuevas.

Libra
Estarás lleno de entusiasmo y esto te dará la energía necesaria para afrontar esta fase con gran determinación. En el ámbito laboral, tus ideas serán apreciadas y realizadas. En el ámbito afectivo, mejorará la unión. Un consejo: recuerda que la base de toda pareja es el diálogo.

Escorpión
Gracias a una persona que has conocido, tendrás la manera de aumentar tu poder económico. En el ámbito laboral, es mejor que no compartas tus ideas con nadie. En el ámbito afectivo, son probables penas de amor a causa de tu actitud presuntuosa.

Sagitario
Encontrarás una buena unión con una persona que en un principio te resultaba antipática. En el ámbito laboral: conseguirás concretar tus proyectos. En el ámbito afectivo: serás muy realista y no te concederás nada.

Capricornio
Sigue la fase positiva, tendrás la oportunidad de cultivar tus intereses, sin ninguna interferencia. En el ámbito laboral: no faltarán las apreciaciones y las gratificaciones. En el ámbito afectivo: tendrás la posibilidad de concederte un poco de descanso y meditar sobre tu futuro.

Acuario
Tendrás más certezas y convicciones, esto resultará ser útil para alcanzar tus ambiciones profesionales. En el ámbito afectivo, tendrás el deseo de hacer nuevas amistades y frecuentar sitios diferentes a aquellos habituales. Intenta ser más abierto.

Piscis
Una nueva amistad asumirá más importancia en tu vida. En el ámbito laboral, serás un poco más listo y no confiarás en nadie. En el ámbito afectivo, sientes muchísimo deseo de conocer a alguien que te interesa verdaderamente. Un consejo: frecuenta nuevos lugares.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario