El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 25 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Horóscopo del viernes 25 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Aries
Durante esta jornada en el ámbito afectivo, tendrás que decidirte si quieres concluir algo concreto. En el ámbito laboral, los empeños serán muchos pero tu lograrás finalizar todo, sin dejar nada al caso. Un consejo: di lo que piensas.


Tauro
Durante esta jornada los Astros te favorecen en la relación de pareja, pero cuidado en no agobiarla con tus solicitudes. Tus proyectos laborales ahora están bloqueados, tranquilízate ya que pronto llegará el cambio importante que está señalado en tu destino.

Géminis
El Astro que se encuentra en tu signo dará a tu personalidad un salto de calidad y en el ámbito laboral, conseguirás dar seguridad y confianza. En el amor, es probable una crisis causada por tu mal humor. Un consejo: templa la ira, mantiene la calma, solo así lograrás tu objetivo.

Cáncer
Durante esta fase conseguirás tomarte un poco de espacio personal y dejar de lado tu ámbito laboral, permitiéndote un pequeño viaje con una persona que has conocido hace poco tiempo, pero que te gusta mucho. Un consejo: mejora tu look, renovarse hace bien.

Leo
En el ámbito laboral, si no quieres tener problemas, tendrás que esconder algo que has hecho sin pensar. En el ámbito afectivo, volverás a tener noticias de un viejo amor pero tu no querrás saber nada. Un consejo: frecuenta a los amigos.

Virgo
Tu disponibilidad en el trabajo sorprenderá y conquistará hasta a quien te critica. En el ámbito afectivo, encontrarás la justa dimensión en tu relación afectiva y lo que antes te preocupaba ahora te parecerá sublime. Un consejo: no deberás exagerar.

Libra
Esta jornada se presenta muy positiva y con muchos momentos bellos sobre todo en el ámbito afectivo, ya que tendrás una óptima situación con tu pareja y el Sol iluminará vuestro amor. En el ámbito laboral, gracias a tu inteligencia conseguirás resolver un problema tecnológico.

Escorpión
Durante esta jornada serás más pasional que nunca, muy agradable y afectuoso con quien amas. En el ámbito laboral, serás más ambicioso y conseguirás convencer a quien está por encima de ti. Un consejo: no cedas.

Sagitario
Durante esta jornada Los Astros te ayudarán a no cometer errores y a ser más objetivo en el trabajo. En el ámbito afectivo sabrás calmar los ímpetus de tu pareja con dulces palabras de amor. Un consejo: haz un balance de esta relación y sabrás tomar una decisión.

Capricornio
Cuidado con no perderte en proyectos fútiles ya que perderás solo tiempo útil para tu trabajo. En el ámbito afectivo te aconsejo una cena con los amigos, ya que serán favorecidos nuevos e interesantes encuentros. Un consejo: este es un período difícil, vive al día.

Acuario
Durante esta jornada serás beneficiado por una decisión por parte de un superior que te compromete a mayor responsabilidad pero hará que obtengas el apoyo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, es aconsejable una apertura mental para evitar inútiles problemas. Un consejo: evita los celos.

Piscis
En el ámbito familiar, tendrás que intentar recuperar una situación embarazosa. En el ámbito laboral, estarás muy interesado en una nueva actividad que se refiere a ti pero este no es el momento para insistir. Un consejo: se paciente.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario